Skip to main content
 

España Segunda B Promotion Playoff Atletico Baleares vs Mirandes
1
(Leído 3193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 30/06/2019


 segunda B promocion

 at baleares vs mirandes = at baleares

 partido determinante para subir a liga adelante en una eliminatoria en que el mirandes vencio 2-0 en su estadio y tiene bien encarrilada la vuelta a liga adelante no lo tendra facil porque en frente tiene un atletico baleares que de todos los grupos de segunda B pienso que es de los equipos mas completos como local , con un promedio muy alto de victorias en su estadio con pocos goles recibidos y siendo el mejor del grupo III el mirandes por el resultado conseguido en la ida pienso que al no recibir ningun gol puede especular un poco con el resultado en este partido ya que un gol suyo dejaria practicamente sentenciada la eliminatoria , asi que me parece que el resultado de que vence el atletico baleares por la necesidad por el empeño y el empuje que pondran los baleares es posible , dejo el pronostico con su explicacion esperando tener buena lectura y suerte que siempre es necesaria  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.