Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Final Stage Holanda vs Inglaterra
1
(Leído 13970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 02/06/2019
Fase final de la Nations League, Holanda-Inglaterra. Vamos a por la victoria local con HA 0.

Los holandeses están haciendo una ‘revolución’ en su selección absoluta, apostando por el talento de los jóvenes como De Jong o De Ligt entre otros.

Llegan a esta final four tras quedar líderes de su grupo, entre los que se encontraban Alemania y Francia, los dos últimos campeones del Mundo. Consiguió 7 de 12 puntos, con 8 goles a favor y sólo 4 en contra.

Inglaterra hizo lo mismo en su grupo con España y Croacia, consiguiendo 7 puntos y anotando 6 goles por 5 recibidos.

Creo que el fútbol que está haciendo Holanda tiene mucho que ver con el estilo de juego del Ajax. Prácticamente tiene la columna vertebral del equipo de Amsterdam, con jugadores como los anteriores dichos como pilares fundamentales. A ellos le sumamos Van Dijk y Wijnaldum del Liverpool o Depay. Nada mal.
Están haciendo un muy buen equipo, y pienso que será una de la sorpresas de la próxima Eurocopa y Mundial.

Ante ellos una Inglaterra que encadena 7 encuentros sin perder desde el 1-2 de España, pero pienso que están un escalón por debajo de Holanda, que ya ha demostrado ante Alemania (3-0) o Francia (2-0), entre otros, de lo que es capaz.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 04/06/2019


 copa naciones

 Holanda vs inglaterra = ambos equipos marcan

vamos a la fase final de esta competicion en el que tantos comentarios a levantado , para mi para empezar es un torneo secundario un torneo muy por debajo de una fase de clasificacion para una euro o mundial , sin duda ya por eso a esta fase en la que se encuentra el torneo creo que los 4 que han llegado a semifinales van a querer el titulo , lo dicho vamos e este partido que para mi es un partidazo entre 2 de las selecciones que mejor futbol ofensivo estan desarroyando en la actualidad en europa , por mucho que holanda digamos que tienen los 2 mejores centrales del momento por proyeccion pienso que inglaterra tiene un equipo muy potente arriba en la delantera y que es capaz de traer problemas a todas las defensas del continente es mas el ultimo recuerdo de holanda fue un partidazo en el que perdio 2-3 frente a una alemania que no esta en su mejor momento holanda tiene un juego muy directo face to face un ida y venida en el que creo que inglaterra se adapta y a la perfeccion por lo cual veo muchisimas posibilidades a que ambas selecciones anoten gol por el ritmo del partido por la altura de temporada en la que nos encontramos y el torneo que no es un torneo en el que se vayan a dejar la vida por ganarlo creo que puede haber lagunas defensivas y un juego muy vistoso con bastantes goles saludos y a por el ambos marcan !!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:11 05/06/2019
Buenos días , vamos con un pick para el partido que enfrentan Holanda vs Inglaterra correspondiente a la semifinal de la Nation League en el que vamos a buscar que el defensor holandés Daley Blind no realice más de 2 entradas en el partido.

Vamos con los números de jugador del Ajax en la Nation League:

Francia vs Holanda 2 entradas

Holanda vs Alemania 2 entradas

Holanda vs Francia 4 entradas

Alemania vs Holanda 0 entradas

Holanda vs Alemania 0 entradas ( Clasificación Euro )

Vamos con Stake bajito, Stake 1.5.

Mucha suerte a los que sigáis el pronóstico, si quieres seguirnos mándame un privado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 06/06/2019
Poco que decir de este partido , grandes jugadores y pólvora arriba
Ambas querrán ganar y vienen de dinámicas goleadoras buenas
Holanda vuelve a competir y Inglaterra esta en un gran momento
La cuota está bastante bien para 3 goles ,lo veo posible ,Holanda en sus últimos 3 partidos nos daría el verde y Inglaterra en sus últimos 5 también
Además ambos enfrentándose a rivales buenos como Alemania, croacia ,España etc.
Esperemos que sigan con estos resultados
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:49 06/06/2019
Para este pronóstico diremos que Holanda es un equipo que en este último año promedia 1 tarjeta por partido.
Por su parte Inglaterra es más duro y promedia 1.96 por partido.
Creo que como ocurrió en la final de la champions el partido al ser una especie de final transcurrira al principio sin tanto ritmo, respetándose ambos equipos y no veremos tantas faltas bruscas.
Con esta apuesta ganamos con menos de 4...con 4 la apuesta queda nula y perdemos con más de 4.
Suerte y precaución con el juego, que no robe sus vidas.
Somos NextGameSA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 07:53 06/06/2019
Eliminatoria que enfrenta a Holanda vs Inglaterra para la final de la UEFA Nations League.

Holanda. Tras una época de pocas alegrías y poco protagonismo en participaciones en grandes competiciones, Holanda viene de una racha positiva en imagen y resultados.
Compitiendo a gran nivel contra grandes selecciones europeas (Francia, Alemania, Bélgica,...)
Selección que promedia + de 3 goles/partido.
Jugadores como Depay en jugada como Van Dijk en remates de cabeza puenden ser un HA positivo que la cuota se haga.

Inglaterra. Selección que en los últimos partidos promedia + de 3 goles/partido.
Tiene jugadores como Sterling, Alli, y Kane si está para jugar es jugador más que capacitado para hacer gol fácil

Los dos equipos buscan el pase y deben salir fuertes desde el principio.
Partido que puede ser divertido en cuanto a ocasiones de gol y es que tengo mucha confianza en que los dos abran el marcador en el partido, y con esas estadísticas y esa cuota 2, sería una pena no entrarle a + de 2.5 goles en el partido.

Vamos con este stake 2 para hoy. Suerte a quien la siga!
@BetExt30
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 06/06/2019
El sello del Ajax de la joven Holanda debería notarse en el partido contra los ingleses. El mayor rodaje y compenetración del once holandés debería sobreponerse a la favorita Inglaterra.

Una Inglaterra que llegó lejos en el Mundial a base de su solidez defensiva y el gran trabajo a balón parado. Además de un gran Kane que está falto de ritmo como se vió en la final de Champions.

El conjunto holandés no parte como favorito, tal vez por nombre, e incertidumbre pero el equipo es tremendamente bueno. Dos de los mejores centrales del momento Van Dijk y De Ligt, con un buen portero. En medio De Jong, Van de Beek, Bergwijn, Babel, etc. Tal vez falte un 9 puro pero el once está lleno de toque y calidad que es precisamente lo que más daño podría hacer a una Inglaterra de juego menos atractivo y rocoso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:37 06/06/2019

Hooola...!

Tras la disputa de la primera semifinal en el dia de ayer que se llevó Portugal con su victoria por 3-1 ante Suiza, hoy es el turno de Holanda e Inglaterra que pelearan por estar en la final junto a los portugeses.

Tanto Holanda como Inglaterra son selecciones que se caracterizan por un juego rapido,atractivo y vertical con predominio del juego ofensivo sobre el defensivo,por lo cual para el dia de hoy mi opción es partido con goles con un handicap +3.5 que ya ayer hubiese sido verde en la otra semifinal con dos equipos menos over en goles que holandeses e ingleses.

Siguiendo los ultimos resultados de ambas selecciones:

24.03.19   EUR   Holanda    Alemania   2 : 3   
21.03.19   EUR   Holanda    Bielorrusia   4 : 0   
19.11.18   UNL   Alemania   Holanda    2 : 2   
16.11.18   UNL   Holanda    Francia    2 : 0   
16.10.18   AI   Bélgica    Holanda    1 : 1
 -----------------------
25.03.19   EUR   Montenegro   Inglaterra    1 : 5   
22.03.19   EUR   Inglaterra   República Checa    5 : 0   
18.11.18   UNL   Inglaterra   Croacia    2 : 1   
15.11.18   AI   Inglaterra   EE. UU.    3 : 0   
15.10.18   UNL   España    Inglaterra    2 : 3

se ve que son selecciones con un buen potencial goleador ambas,en especial lo demuestran en enfrentamientos con equipos de nivel,en el caso de Holanda frente Alemania ( 2-3 ) y en el caso de Inglaterra frente a España ( 2-3 ),es como digo en esos partidos donde el numero de goles es mayor.

Otro 2-3 ó 3-2 nos vendria de perlas hoy...

El promedio de goles en los ultimos partidos de ambas selecciones esta por encima de esta cuota por lo que hay opciones reales de que salga este +3.5 goles a una cuota de 4,20 le veo mucho valor.Para quien busque menos riesgo hay pronósticos de compañeros a +2.5 con menos riesgo.

Yo me lanzo a por un poquito mas...que la vida es para valientes...jeje

Suerte...

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 06/06/2019
Buenas tardes,

EUROPA: UEFA Nations League - Liga A - Playoffs - Semifinales

Cómo no veo un claro favorito en este encuentro me decanto por el over de saques de esquina,

Ámbos conjuntos con un sistema de juega dónde es claramente ofensivo, no creo que especulen con el resultado.

Tacticámente de salida parece que se repiten y jugarán con un 4-3-3 y eso nos garantiza un juego por bandas que para nuestros intereses es favorable.

Por consiguiente el juego de ámbas selecciones es ofensivo y suelen cumplir en la linea.

Sin más que añadir, esperar un juego bonito, con poco medio campo y suerte para llegar a la decena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 06/06/2019
voy a entrar a un especial de williams hill en el apartado de mi apuesta y es que hay un gol de cabeza en este partido van dik de ligth ma gurre etc si entra harry kane en la segunda parte vamos que hay montones de buenos jugadores ademas en un camppo neutral y v a ser un partido donde se vean goles un gol de cabeza es mas que probable  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.