Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer Portland Timbers vs Los Angeles FC
1
(Leído 10067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:36 02/06/2019
Nueva fecha en la MLS de Estados Unidos y el local Portland tiene un partido importante frente a los lideres de la Conferencia Oeste.
Lo malo para Portland es que los 2 últimos partidos que jugaron entre ellos fueron triunfos para Los Angeles, pero eso fue como visitante.
Creo que hay una posibilidad de que hoy le cueste al lider, de las 4 ultimas salidas una la perdió, 2 las empató y 1 ganó. Y los 4 fueron por debajo de la línea de los 3.5 goles.
Portland viene muy bajo en puntaje, 14 después de 12 partidos y necesitan sumar, y parece que están mejorando, en los 6 últimos encuentros lograron 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Y en goles, 4 de estos partidos fueron por menos de 4 goles.
Por estos datos creo que es muy posible que logre el pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:37 02/06/2019
Cuoton para este partido en el que los PT estrenan estadio renovado ( la maldición del estadio nuevo*vease en los partidos k se estrena estadio lo que le pasa al local...) los LA del duo Rossi/Vela ( que a cualquier Madrid o Barça les gustaría tener por el rendimiento que están dando en esta liga cada vez más europea y con mas nivel), poniendo la artillería que lleva LA como argumento principal...El Portland Timbers llega con la baja del portero habitual, su delantero Ebobisse ( delantero habitual ) y llegan con la baja también del joven Paredes que sin ser titular, ha participado en casi todos los partidos dandole oxígeno al medio campo que lleva de elefantes veteranos....Creo que van a sufrir de lo lindo con esta dupla arriba...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.