Skip to main content
 

Internacional Ajedrez
1
(Leído 2707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:49 28/05/2019
Magnus Carlsen sigue imparable desde el último campeonato del mundo ganado a Caruana y solo sabe ganar torneos. Después de ganar en Costa de Marfil en rápidas y blitz ha estado jugando varias partidas, dio una exhibición de partidas simultáneas y disputó un duelo de exhibición contra el maestro internacional danés, Jonas Suhl Bjerre, de 14 años. El marcador final de las simultáneas quedó en 25:0 a favor de Carlsen y el duelo amistoso lo ganó 2:0.

A parte jugó un mini torneo a 6 rondas (Chess Stars Tournament) contra Karjakin, Liren y Anand y aunque de un modo más ajustado también lo ganó (modalidad de rápidas).

Con esto quiero decir que no es solo el mejor del mundo, diría que de la historia por mucho que algunos seguidores de Kasparov les duela, sino que está en la mejor forma posible. Juega contra los top10 como si fueran IM, demostrando una gran superioridad en los momentos importantes como es el medio juego y los finales. Incluso cuando comete algún error es capaz de darle la vuelta a la partida y lograr las tablas como mínimo.

El torneo es en modalidad blitz (la más rápida) y jugarán a parte del genio noruego los GM Vachier-Lagrave, Aronian, Liren, Caruana, Grishchuk, Mamedyarov, Anand, Wesley Yo y Su. Es una pena que no juegue Nakamura porque creo que la cuota sería un poquito más alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.