Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Filip Krajinovic vs Frances Tiafoe
1
(Leído 688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:14 27/05/2019
primera ronda en el roland garros voy a ir rápido ya que estoy haciendo una escapada para subirlo, este mes estoy sin tiempo apenas de poder subir cosas

Creo que puede ser un partido igualado y esta cuota a favor de francés tiafoe merece la pena probarlo, un jugador que en tierra el año pasado hizo final de estoril, si es un torneo menor pero no deja de ser un 250, el serbio llega con unos números espectaculares, pero a nivel challenger donde ganó el torneo en aleminia y la copetitividad no es la misma que estar jugando con nadal, sousa, cuevas o munar que son las derrotas de tiafoe, por ejemplo las derrotas del serbio son con berretini (dentro de lo normal) y con brown que si lo quitas de hierba es del monton con su saque red.

como digo para probar ya que el favorito por el estado de forma es el serbio y el cara a cara es 1-0 para él eso si en hard hace casi 4 años

un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.