Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Dominic Thiem vs Tommy Paul
1
(Leído 1887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 24/05/2019
Vamos con otro pronostico para el Open de Francia. El pronostico consiste en que Nadal y Thiem lleguen a la final. Es dificil, de ahi la cuota, pero me apetece probarla. Para mi la parte mas facil es la de Nadal que viene en plena forma tras ganar en Roma. En su camino a la final se puede cruzar Nishikori o De Minaur en cuartos y en semis Federer o Tsitsipas. Creo que lo tiene bastante de cara y ya ha ganado a Federer y Tsitsipas este año. Por la parte de Thiem lo puede tener algo mas complicado porque tendrá que ganar a Djokovic o Zverev. Tras el buen año que esta completando lo veo capaz de ganar a ambos. El año pasado gano a Zverev 3-0 en este mismo torneo y en 2017 a Djokovic por 3-0 tambien. Ademas de que el año pasado llego a la final y en los dos anteriores a las semis. Vamos a confiar en que Thiem de la sorpresa y cnsiga colarse en la final junto a Nadal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 24/05/2019
Vamos con otro pronostico mas a largo plazo para este Open de Francia. Voy a ir con la victoria de Thiem en el segundo cuarto. Gran año del joven Austriaco, ha conseguido ganar el Indian Wells y el Conde de Godó. Ademas de hacer semis en el ATP de Madrid y Buenos Aires. Me gusta bastante esta cuota porque lo ha cumplido en los ultimos 3 años, llegando a la final el año pasado y a semis en los anteriores dos. En su camino puede encontrarse a Del Potro, Auger-Aliassime o Khachanov. Pienso que esta un escalón por encima y ademas jugando en arcilla que se le da genial. Suerte a quien lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 25/05/2019
otro pronostico como el de Nole pero para Thiem, no se paga tanto como el del serbio, pero me parece bueno tambien

necesario que thiem gane cada set sin irse a 7-5 o 7-6, vale 6-0 6-1 6-2 6-3 6-4 en 3 sets

en este pick se junta que Thiem es uno de los candidatos mas solidos para meterse en la final, junto a que Paul y la tierra batida europea no se lleva bien precisamente, tierra que poco tiene que ver con la de USA (más rapida y verde, en la que sí tiene sus partidos y algunos buenos resultados)

aparte los rankings hablan solos, el 4 ante el 136, y las cuotas 1.03 - 15 alrededor

Thiem ganó Barcelona e hizo semi en Madrid, cayendo en 2R en Roma con Verdasco

sin h2h

partido de primera ronda en que espero a Thiem finiquitando cuanto antes y guardar fuerzas para las rondas venideras
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.