Skip to main content
 

Francia Lyon Open Raven Klaasen/Michael Venus vs Antoine Hoang/Gregoire Jacq
1
(Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:40 20/05/2019
¡Hola amigos!

Vamos con este partido de primera ronda del dobles masculino en el torneo de Lyon que va a enfrentar a Klaasen/Venus y Hoang/Jacq.

En primer lugar tenemos a Klaasen/Venus que son una de las mejores parejas del circuito, son actualmente el número 13 y 15 del ranking y tienen muchas opciones de llevarse este partido.
Ambos siempre se han dedicado a jugar dobles, antes lo hacían con parejas distintas pero el año pasado decidieron juntarse porque veían que sus parejas no se implicaban lo suficiente y ellos querían llegar más lejos por lo que decidieron poner compromiso y jugar juntos. Llevan una temporada bastante normalilla y creo que ahora en tierra tienen que demostrar que están a buen nivel y que llegarán bien a Roland Garros. Son tenistas de muchísima calidad y han jugado en Roma sus primeros partidos en tierra batida esta temporada y la verdad que me han gustado bastante, se han mostrado muy sólidos y con pocas dudas en la pista llegando hasta la final del torneo por lo que llegan aquí bastante preparados.

Se enfrentaran a los tenistas Hoang / Jacq que son tenistas jóvenes franceses que han recibido un Wild Card para este torneo.
Ninguno de los dos tenistas prioriza nunca la competición de dobles, son tenistas que centran su carrera en el individual pero esta vez gracias a la organización creo que han decidido juntarse para cobrar el cheque de 2760€ que les pagan por jugar este partido.
Este será su primer partido juntos en este año pero si que es cierto que por separado han jugado algún partido de dobles (cayendo siempre en primera ronda) por lo que creo que la compenetración que tengan en pista será muy inferior a la que tengan sus rivales. No espero prácticamente nada de ellos en este partido pero todo puede ser que me sorprendan,

En resumen tenemos a una pareja experimentada en el circuito, que consigue grandes resultados en varias superficies que se va a enfrentar a otra que lleva 2 años sin jugar, que no se implican casi nunca y que parece que lo que más les interesa de la competición de dobles es poder cobrar los cheques de primera ronda. Por tanto creo que Klaasen/Venus deberían ganar 2-0 pero aún así entrare con un Stake 7 a su victoria simple y como siempre, recomiendo precaución.

Si alguien tiene alguna duda acerca de este pronóstico u otro partido estaré encantado de ayudaros. Podéis contactar conmigo:

-Escribiéndome un comentario.
-Escribiéndome un mensaje

¡Muchas gracias a todos por leerme y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.