Skip to main content
 

Francia Lyon Open John Millman vs Pablo Andujar
1
(Leído 1247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 18/05/2019
¡Hola amigos!

Nos vamos hasta Lyon para analizar el partido de primera ronda entre el australiano John Millman y el español Pablo Andújar.

Por un lado tenemos al australiano que a sus 29 años llega aquí como número 57 del mundo y haciendo una temporada algo mala en la que ha llegado a cuartos de final en Sydney,Acapulco y Phoenix.
Es un jugador que tiene un gran servicio siendo la pista dura su mejor superficie.Hace unos años mostró un gran interés por la tierra batida pero ya ha recobrado esa actitud “pasiva” en la gira de tierra. Este año lleva 3 victorias y 5 derrotas con muchos destellos en algunos partidos pero sin llegar a brillar en ninguno.

Su rival será Pablo Andújar que a sus 33 años llega como número 95 del mundo y haciendo una temporada espectacular. El éxito de esta temporada se debe a que debido a su experiencia en el mundo del tenis Pablo ahora escoge muy bien los torneos que quiere jugar para evitar un desgaste “excesivo” también debido a la edad y problemas que él ha tenido a lo largo de su carrera. Lleva un par de años centrado su carrera en el mundo de la tierra batida y llega a Lyon haciendo una temporada realmente buena. Llega con 16 victorias en tierra y sólo tres derrotas consiguiendo unas semifinales en Santiago, llevarse el titulo en Marbella,Murcia y llegar a la final en Marrakech.

Voy a entrar con la victoria del español ya que es un tenista mucho más experimentado en esta superficie y que su tenis se adapta mucho mejor a estas condiciones que el de su rival. Creo que será un partido abultado porque el tenista español lleva más de un mes sin competir y creo que al principio del partido le costará coger el ritmo pero luego una vez entre en el partido estoy seguro que será superior a su rival. Entraré con un Stake 6 y como siempre, recomiendo precaución.

Si alguien tiene alguna duda acerca de este pronóstico u otro partido estaré encantado de ayudaros. Podéis contactar conmigo:

-Escribiéndome un comentario.
-Escribiéndome un mensaje

¡Muchas gracias a todos por leerme y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Contrabets
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:45 19/05/2019
La distancia entre estos dos jugadores en arcilla es abismal,Pablo Andújar es un jugador de peloteo con golpes que sobre todo en esta superficie pueden desesperar a cualquier rival con el que se enfrente.
Millman por el contrario también es un gran jugador pero sobre tierra está muy por abajo del español.
El dato por el que me decanto por esta selección de marcador exacto siempre muy arriesgada es que Pablo de los últimos 17 partidos que ha jugado en 15 se ha dado este marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.