Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage femenina Olympique Lyonnais vs Barcelona
1
(Leído 1816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 08/05/2019
Primera final de Champions League para las chicas de Luis Cortes, y que practicamente ya han cumplido su objetivo de la temporada, ya que han dejado la Liga en un segundo plano, quedando en segunda posicion detras del Atletico de Madrid.

Enfrente, el super equipo del Lyon, muy acostumbradas en estas lides, quienes han llegado - veces a la final desde el 2009 y han ganado 5 titulos, los 3 ultimos consecutivos.

Claro favoritismo para las francesas, que cuentan con alguna leyenda en sus filas como la francesa Eugenie Le Sommer; que ya ha igualado la marca de 42 goles en competiciones europeas de su compatriota Camille Abily y que espera superarlo en la final. Ademas, cuentan con alguna otra bestia parda como la noruega Ada Hegerberg y las tb francesas Amel Majri Amel y Wendie Renard.

Son un equipo muy goleador con 89 goles en su Liga, que por supuesto han dominado con absoluta autoridad, donde no concen la derrota. En Europa tb han arrasado con todo lo aue se les ha puesto por delante, endosando un parcial de 13-0 al Ajax en Octavos, ganando la ida y la vuelta al Wolfsburgo en Cuartos y tan solo empatando un partido (1-1) al Chelsea en semifinales.

El Barcelona es un buen equipo que cuenta con varias internacionales espanolas y que se ha visto muy favorecida en el cuadro ya que h esquivado a los equipos mas potentes cono el PSG, Wolfsburgo y Chelsea, que se han ido eliminando entre ellos y hasta la final en la que no ha podido evitar al Lyon, el gran favorito.

La victoria sipmple la veo ,uy clara, por eso vamos a ir a buscar ese Hdcp -& esperando que las francesas cumplan el pronostico.

Saludos y suerte !!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 16/05/2019
VAMOS CON LAS CHICAS
UN FUTBOL EN AUJE
LAS DEL LION CLARAS FAVORITAS . POR QUE RIVALIDAN TITULO DE HAY QUE SE DECANTEN LAS CUOTAS A SU FAVOR

PERO NO DARIA POR MUERTAS A LAS CULES . CON LA LIGA PERDIDA A FAVOR DEL ATLETICO
LA COPA ESTE AÑO A SIDO PARA LA REAL SOCIEDAD
SEGUNDAS EN LIGA SI NO QUIEREN ESTAR ESTE AÑO EN BLANCO DEBERAN PLANTARLE CARA A UNAS FRANCESAS MUY POTENTES EN LO FISICO Y EN LO FUTBOLISTICO
AUNQUE SABEMOS QUE LAS CULES NO SON MANCA. ASI QUE NOS VAMOS A POR LA CUOTA X2 .
CON SUERTE LAS CATALANAS SALDRAN FUERTE A POR TODAS.
SUERTE A LAS CHICAS . Y QUE GANE EL MEJOR .. A VER SI SON LAS CULES .
 Y NOS LLEVAMOS LA PASTA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:06 18/05/2019
Pues voy a probar con una de esquinas y lo voy a hacer con la idea de que el Lyon domine en es aspecto.

Pues yo creo que deberia ser una final desigual,donde el Lyon sea quien marque el ritmo del partido y el Barcelona le toque defender,si se da ese guion,creo que seria el escenario ideal para sacar la apuesta,de todas formas,con el lyon de por medio,creo que nos queda el comodin,para sacar el verde igualmente si se adelanta en el marcador,porque realmente son un equipo de una sola marcha,la de atacar.

Es una final y la experiencia es un grado,Lyon creo que son 7 finales,campeon las ultimas 3 temporadas, mientras las Catalanas han logrado su mayor logro,meterse en la final es todo un sueño,lo normal seria que pese un poco,mas ante un equipo tan poderoso y admirado como el frances.

Las estadisticas mas o menos no son favorables,el Lyon es un equipo que suele forzar muchas esquinas y conceder pocas.

En semis ante el Chelsea 9:3 en casa y 2:6 fuera que nos dejan 2 aciertos.

Ante el Wolsburgo,lo que podria ser una final anticipada,4:2 como local y 4:3 como visitante que nos deja un rojo y un nulo,malo para el pick,pero el rival es el mas top posible.

En octavos ante el Ajax fue un festival de corners a favor del las Francesas.

Otro enfrentamiento que nos puede servir en la comparacion seria el Psg en su liga,esta temporada 2 partidos de liga y uno de copa,un rojo y 2 nulos.

De todas formas creo que el Barcelona puede estar un pelin por debajo de todos estos rivales,esta en la final si,pero creo que el camino ha sido mas sencillo,evitando a los rivales mas fuertes y pillando a un Bayer en horas bajas.

En el duelo ante el Bayer,apuesta nula en casa de las Alemanas en un partido muy flojo,donde ya prepartido hubo un cambio de cuotas a favor del Barcelona brutal y ya en la vuelta verde con 3:8 donde debian intentar remontar el 0:1 de la ida.

No hay partidos recientes ante equipos top,si acaso en liga el Atletico de Madrid,verdes el doble duelo ligero y rojo por un corner en copa.

En los duelos directos,la temporada pasada se cruzaron en cuartos y verdes muy faciles con 0:7 y 12:3.

Asi que voy con esta,aunque en general me gustaba cualquiera de corners a favor,sobre todo las carreras largas a cuotas altas.

Stake 1,5

Suerte!!!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:58 18/05/2019
Las francesas son favoritas con una cuota muy baja que ronda el 1.30. Aunque creo que ganarán las favoritas, que se consagraron campeonas de su certamen doméstico y este jugarán su séptima final de Champions League, de las cuales ya han ganado cinco, lo cierto es que no creo que le resulte tan fácil como su cuota marca.

Ya en la Champions de la temporada pasada el Lyon ganó lotes dos partidos de la eliminatoria por la mínima (2-1 y 0-1).

Pienso que hoy los tiros pueden ir por ahí con un podrido cerrado que se decida por la mayor calidad de las favoritas que incline la balanza en acciones puntuales a medida que avance la final.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.