Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Liverpool vs Barcelona
1 2 3 ... 5
(Leído 9443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 02/05/2019
Vuelta de las semis de Champions, Liverpool-Barcelona en Anfield.
Vamos a por los 3 o más goles en el total del encuentro y que marcan ambos conjuntos.

El 3-0 de la ida deja al Barcelona con pie y medio en la final, pero todavía no hay nada cerrado al 100%. Un 3-0 para el Liverpool mandaría a la prórroga la eliminatoria.

Quizás en el encuentro de vuelta veamos a un Liverpool con más determinación que ayer, y la necesita si quiere estar en la final.
De 14 remates que tuvo ayer, solo 3 fueron a puerta y 0 goles. Por tanto, creo que veremos algo parecido pero con más determinación de cara a gol. Debe anotar mínimo 3 para obligar al Barcelona a ir a la prórroga. No dudo que Anfield será una caldera y los de Klopp saldrán a por todas. Marcar pronto para los ‘reds’ daría todavía más enchufe a equipo y afición.

El Barcelona, tras realizar los deberes ayer, se podrá quitar cierta presión de encima, pero tampoco dudo que salgan a anotar un gol que obligue al Liverpool a anotar 5 para estar en la final. Parece que han aprendido del fiasco de Roma y Turin, y con un Messi enchufado es difícil que caigan.

A ambos equipos les sobra gol, y jugadores para ello tienen de sobra. Ayer ya pudimos ver este pick si no es por el fallo de Salah al palo, y es que ambos tienen mucho peligro arriba.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 02/05/2019
Partido que enfrenta al Liverpool vs Barcelona

Todavía quedan 5 días para que se juegue el partido pero prefiero subirla ya por si bajan las cuotas.
 
Uno de los motivos principales de la apuesta es la rueda de prensa de Valverde tras el partido de Ida cuando recordó lo que les pasó el año pasado contra la Roma donde también tenían una ventaja de 3 goles y acabar perdiendo.
 
Por lo que vamos a ver a un Barcelona que saldrá en busca de sentenciar totalmente la eliminatoria. Me sorprendería mucho ver a un Barcelona encerrado atrás.
 
El Barcelona está en un gran momento con un Messi que le sale todo, tenemos el plus de que con un empate también estaría ganada.

Si el Barcelona marca en los primeros minutos el Liverpool probablemente se vendrán a bajo.

El Liverpool este fin de semana tiene un partido muy importante donde se juega la liga y está obligado a ganar.
Klopp planteará un partido muy ofensivo y con una presión muy alta y esto les puede salir mal ya que a la mínimo fallo jugadores como Messi, Suárez te pueden hacer gol.

El Liverpool como local está siendo una roca, el último partido que perdió en casa fue contra el Chelsea.

Va a ser un partido muy abierto con muchas ocasiones para ambos equipos.

Veremos si el Barcelona ha aprendido la lección después de lo que pasó contra la roma.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:43 05/05/2019
Vamos la vuelta de las semifinales. Buscaremos la victoria del Liverpool en Anfield frente al Barcelona.

Ya vimos en el partido de ida, que pese al 3-0 la diferencia entre ambos conjuntos no es tan grande, el factor diferencial es Messi. Los red merecieron un mejor resultado.

Para el partido del martes me espero un Liverpool atacando los 90min o al menos hasta que le dure la gasolina y un Barcelona con transiciones rápidas atacando los espacios. Sinceramente no creo que peligre la eliminatoria para los culés, pero creo que sufrirán y el Liverpool, al menos se llevará el partido.

La cuota por encima del par hay que probarla, aunque con mesura ya que si Messi tiene el día todos sabemos lo que puede pasar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:15 05/05/2019
Encuentro de Champions Liverpool & Barcelona en la ida quedaron 3-0 a favor del Barcelona con dos goles del astro argentino Messi uno de ellos de muy bella factura de falta directa por la escuadra,Messi es el jugador actual con más goles en todas las competiciones en las que juega:liga,Champions y bota de oro está mejor que nunca por lo que un gol en 90 minutos y con esta cuota es muy apetecible voy a probarla suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:05 05/05/2019
Dejo este pronóstico del que ni voy a entrar en tipos de números ni estadísticas.

Los ingleses traen una desventaja enorme de 3 goles y todo lo que no pase de intentar anotar un gol cuanto antes es hacer el canelo, no dudo que vayan a salir en tromba ante el Barcelona.

En el partido de ida ya manifestaron poseer una marcha más de ritmo de juego y en esta ocasión no creo que vaya a ser otra excepción. Me ha llamado mucho la atención que la cuota para que los ingleses anoten el primer gol del partido no supere el 1,70 así que veo algo de valor al hecho de que nos ofrezcan 1,83 para el Liverpool logre un tanto antes del minuto 42:00 independientemente de si los azulgrana lograsen adelantarse en el marcador.

Anfield será una caldera y el juego explosivo del conjunto de Klopp pueden resultar determinantes para que podamos ver un gol red en los primeros 41 minutos del partido, dentro de una eliminatoria que tienen perdida al 90% en la que según sucedan los minutos puede que el juego vaya decayendo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:46 06/05/2019
Hola vamos con la vuelta de champions league entre liverpool y barcelona donde los ingleses necesitan 4 goles sin encajar ninguno para el pase a la gran final, con lo que saldran a muerte desde el principio intentando encerrar al barcelona en su campo con lo que en barcelona defendera atras en fases del partido y en otras intentara hacerlo como nos tiene acostumbrados con la posesion de la pelota.
El liverpool en esta competicion promedia 2'4 fueras de juego/partido y como local 3.
El barcelona 1'8 en esta competicion y 1 como visitante.
Lo que hace de media de 4'2 en toda la competicion y con factor casa y visitante 4 lo que nos daria el verde por poco.por todo lo expuesto creo se puede dar un verde, ademas cabe la posibilidad que no juegue ni firmino ni salah...algo importante por su movilidad al contrario que origi mas estatico.
Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 06/05/2019
Buenos días, vamos con un pick para el partido que enfrentar Liverpool vs Barcelona correspondiente a la semifinal de la champions league en el que vamos a buscar que el central Van Dijk no supere los 70 pases en el encuentro.

En este pronótico no vamos a poner ejemplos de números del central, vamos a enfocarnos en como trabaja el Barcelona las virtudes del rival y una de ellas es la salida de balón del central, el Barcelona presiona muy bien la salida de balón del rival y Van dijk como en la vuelta creemos que tendrá siempre un hombre cerca para evitar que la pelota la saque jugada Van Dijk y la realice su compañero en la zaga Matip, el la ida Matip realizo 68 pases , 24 pases más que Van Dijk, es por este motivo principalmente el motivo del pick, tapar la salida de balón del bueno , una virtud que el Barcelona de Valverde sabe explotar a la perfección.

Suerte a los que sigáis el pronóstico, nos podéis seguir en Telegram Picks Spain, damos acceso en @Picks_spain07.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:02 06/05/2019
Buenos días, vamos con un pick para el partido que enfrentan Liverpool vs Barcelona correspondiente a la semifinal de la champions league en el que vamos a buscar que el extremo Sadio Mané realice más de 2 remates, da igual donde vaya el balón, al defensa , fuera , o al cuarto anfiteatro.

El equipo ante la necesidad de remontar una eliminatoria casi pérdida va a tener que ser muy constante y los delanteros ante la mínimo opción de disparo van a tener que intentarlo, además tenemos aún la duda de Salah que reforzaría el pick aún más, dando más protagonismo al delantero Senegales.

En la ida Mané realizo 4 remates, jugando en casa creemos y con la única opción en mente que es remontar , confiamos en que 3 remates los haga perfectamente en los 90 minutos.

Suerte a los que sigáis el pronóstico, nos podéis seguir en Telegram Picks Spain, damos acceso en @Picks_spain07.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 06/05/2019
Llevo varios días pensando en la línea que sacarán para los pases de Piqué y unos pocos días mirando. Esta mañana no había nada, tiene que ser cuestión de pocos minutos que la hayan sacado.
Y cuando la he visto ni he dudado en sacarla.

Me parece una línea que hay que probarla y más con las bajas con las que se presenta el Liverpool y la cuota a la que está. Kloop ha confirmado esta mañana que Salah no estará. Con ello las bajas confirmadas de Firmino y Naby Keita, ésta última muy importante en el centro del campo.

Si es verdad que el Liverpool le va a disputar y mucho la posesión al Barcelona pero si hay dos jugadores encargados de sacar el balón esos sob Busquets y Piqué.

Creo que veremos diferentes partidos dentro del mismo. Todo depende de si el Barcelona es capaz de marcar primero. Si fuera así se acabó el partido y creo que el Barcelona tomará el control del balón.

Otro factor que me hace pensar en los pases de Piqué es el 442, creo que Valverde hará jugar a Sergi Roberto en el medio campo y Semedo en el lateral para así dominar el medio campo y dominar la posesión de balón.

A nivel estadístico Pique en el partido de ida hizo 63 pases en total, muy por encima de lo requerido para el pick.
Estos son sus porcentajes
Champions 58'9 pases completados
Liga 61.9 pases completados

Necesitamos 53 pases, una línea muy por debajo de sus números. Me parece una línea buenísima y creo que va a durar bien poco.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:56 06/05/2019
Buenas tardes,

Vamos con la vuelta de semis en la que el Liverpool deberá de poner toda la carne en el asador para remontar el abultado resultado de la ida. Por este motivo, sin mucha mas ciencia, este pronóstico.

Para conseguir el verde, el Liverpool deberá sacar, al menos, 6 saques de esquina. Creo que, tanto este, como el HA -2 que ofrece Bet, son una buena opción para este partido en el que una cosa está asegurada, y es que el Liverpool saldrá a morder.

Como digo, el argumento se basa exclusivamente en la necesidad de tener que levantar un 3-0 y no encajar ningún gol. Algo que, viendo como defiende el Liverpool, se me antoja bastante complicado de creer. Por ello, incluso un gol del Barcelona podría ser favorable a nuestros intereses, ya que delante de su afición, los locales no dejaran de atacar aunque las opciones sean tan escasas como lo son sin empezar el partido.

Sin mas complicaciones ni rollos, vamos a ello con stake 2,5 a un pronostico que recordemos, a priori ira de la mano con la necesidad de machada del equipo local.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:13 06/05/2019
Partido de vuelta de las semifinales de la Uefa Champions League entre Liverpool y F.C. Barcelona donde vamos a ir con una apuesta especial de Betfair donde necesitamos que los catalanes ganen y que además ambos marquen, vean al menos 2 cartulinas y hagan al menos 3 saques de esquina.

El Barcelona tiene prácticamente la clasificación en el bolsillo, pero eso no significa que vayan a Anfield a amarrar el resultado. Estoy convencido que los catalanes irán a por la victoria para dar una gran imagen en Europa. Con las bajas confirmadas de Roberto Firmino y Mohamed Salah, el Liverpool sigue siendo un equipo con mucha capacidad para ganar a cualquiera, pero el resultado de ida condena mucho a los ingleses y el Barça es el equipo que mejor sabe aprovechar eso este año.

De ninguna manera me imagino a un Barcelona agazapado atrás aguantando el resultado como antes dije, el conjunto de Ernesto Valverde es un equipo que juega con el balón y sufre sin él y creo que el Barça va a aprovechar cualquier espacio que deje el Liverpool, al cual no le queda otra que salir como motos.

La clave de este pick es que el Barça marque el primero, a partir de ahí el partido se volverá loco tanto en córners como en tarjetas con un Liverpool sin nada ya que perder intentando la heroica de marcar al menos 5 goles para clasificarse.

El partido es muy posible que se vuelva calentito en muchos tramos del partido por la impotencia local. Es una apuesta con muchas condiciones, pero con mucho valor.

Stake 0.25

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 06/05/2019
Partido de la vuelta de semis de Champions donde al Liverpool no le queda otra que atacar, atacar y volver a atacar. El conjunto de Klopp es uno de los equipos con mejor media de córners en su campo y la situación es perfecta para que este pick salga victorioso.

En este partido los ingleses se tienen que olvidar de qué competición están jugando y jugarle de tú a tú al Barça para tener alguna mínima posibilidad de clasificación, aunque sin descuidar tampoco su portería, ya que un gol culé lo acabarían condenando.

No me imagino a un Liverpool sin parar de atacar en la primera parte y en la segunda por la situación de la eliminatoria jugando contra las circunstancias para al menos dar una buena imagen a su afición.

No es que sea un pick clarísimo clarísimo, pero si todo va como debe ir debería cumplirse. La cuota tiene mucho valor.

Stake 1.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:45 06/05/2019
Hola vamos a por el partido liverpool barcelona, donde el equipo local tiene que marcar 4 sin encajar para el pase a la finalisima.Tiene bajas importates como salah y firmino lo que da menos opcion de tarjeta.
Al tener que atacar las faltas del barcelona para cortar las contras bajan mucho y con eso tambien la opcion de tarjeta.
El barcelona trae de baja a dembele q tambien baja opcion de tarjeta al rival y ademas solo conoce una forma de defenderse ante el acoso que le sometera el liverpool la posesion, aunque en fases del oartido ante el empuje del liverpool veo que se defendera en su campo.
Hay que contar con messi que en una falta o jugada pueda hacer o dar un gol y enfrie el partido.
Dicho este razonamiento tal como yo lo veo:
El Liverpool vio en esta competiciin 19A...1'72 media como local 6A....1'2 media
Barcelona 16A+1R...1'63 media, como visitante 9A...1'8 media.Esto daria 3 en los 11 partidos disputados y 3'33 en condicion local y visitante en 5 partidos.
El arbitro cuneyt cakir 24A+1R en 6 partidos una media de 4'33.
Ojo una media de 4 si quitas rojas, y digo esto porque tanto liverpool como barcelona en condicion local y visitante no tuvieron expulsiones en esta competicion.
Espero se de este pronostico el cual intente explicar lo mejor y mas resumido posible.Un saludo y suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 06/05/2019
Buenas tardes,

Vamos con un nuevo pronostico para la vuelta de Champions entre Liverpool y Barcelona.

Pronostico basado en la necesidad del Liverpool para pasar de ronda, para lo que necesita remontar el 3-0 de la ida. El peligro del pick, en este caso, reside en el hecho de que el Barcelona sea capaz de adelantarse y hacer que se desvanezcan las esperanzas del Liverpool.

Sin embargo, creo que podemos vivir un choque abierto y con la tensión suficiente como para sacar este pronostico adelante.

El colegiado sera el turco Cakir, que si bien no se caracteriza por ser un arbitro tarjetero y tiene una media de apenas 4 amarillas por encuentro, si que no se anda con tonterías y en los partidos que ha dirigido en esta edición de liga de campeones nos dejaría 2 verdes, 2 nulos y 1 rojo. Este rojo, se correspondería con el CSK vs Tottenham, en el que tan solo mostró 1 tarjeta roja en el encuentro. Dirigio el Lyon vs Barcelona, con 4 tarjetas (2 para cada equipo), pero creo que la tensión de este partido podría hacer que viésemos superada una linea que ya se igualo en el partido de ida.

A pesar de que fijándome en partidos que pudieron ser similares en cuanto a resultados abultados en ida, en el caso del Barcelona (como PSG o Roma), creo que carece de sentido cuando el resultado es tan abultado y obligara a unos a atacar y a otros a defender el resultado. Por esto, el Liverpool, con jugadores que rascan como Milner, y alguno al que se le va la perola a veces (Mane) y otros en el Barcelona como Busquets (será clave para cortar contragolpes del Liverpool, que tampoco esta a un gran nivel como en temporadas pasadas y se puede ver superado en medio campo) y otros como Suarez que también no necesita mucho para calentarse, o Arturo Vidal, creo que es una linea que merece ser probada ya que con 4 nos devolverían lo apostado.

El peligro, que la eliminatoria quede sentenciada con algún gol del Barcelona pronto. Sin embargo, creo que tenemos alicientes de sobra para ir al over con la seguridad, como digo, de que con 4 nos lo devuelven.

Moderación. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 06/05/2019
Después de perder 3-0 en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones en el Nou Camp, el Liverpool debe producir una remontada milagrosa para llegar a su segunda final consecutiva de la Liga de Campeones. Los Rojos tienen un récord muy bueno en esta etapa de la Copa de Europa, ganando ocho de sus diez partidos y concediendo solo cuatro goles. De hecho, el Liverpool no ha concedido en cuatro partidos en casa de la Liga de Campeones. Para progresar o incluso para forzar el tiempo extra, el Liverpool debe marcar al menos tres goles además de mantener una hoja limpia. Marcaron al menos tres goles en cuatro de sus últimos siete partidos en casa de la Liga de Campeones. Además, han marcado al menos tres goles en ocho de sus últimos 13 partidos en casa en todas las competiciones. El Barcelona ha perdido 2-0 el fin de semana pasado ante el Celta Vigo en La Liga, pero ese fue un juego que vio cómo descansaban los jugadores clave. Están invictos en 11 partidos de la Liga de Campeones esta temporada concediendo solo seis goles en el proceso. Han mantenido porteria a 0 en sus últimos tres partidos de Liga de Campeones y podrían estar tratando de repetir la hazaña. De hecho, incluso si los visitantes anotan un solo gol, eso podría mantener al Liverpool fuera de la carrera.
El Liverpool se enfrenta a una tarea difícil en su búsqueda para superar el déficit de tres goles del partido de ida en el Nou Camp. Barcelona era contundente en casa y Lionel Messi estaba en su mejor momento. Sin embargo, los Rojos pueden esperar cambiar las cosas en casa, donde han estado en buena forma. Es difícil verlos progresar, pero definitivamente podemos esperar muchos goles en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.