Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Salamanca CF UDS vs Navalcarnero
1
(Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 27/04/2019
Stake 1

Vamos a ir cerrando el mes y este partido lo tengo entre ceja y ceja desde que le empataron al salamanca en el minuto 95 en León la jornada anterior.

Tenéis la apuesta en casi todas las casas, WH misma cuota, betson 1,94 etc.

Queremos que el Salamanca vaya ganando al descanso así de fácil, todo lo que no sea eso rojo.

Buenos pues como ya he dicho en otras ocasiones, soy socio del Salamanca y veré el encuentro en el helmántico.

La razón de entrar al descanso y no buscar goles del salamanca (el +1.5 que sacará mbet me gusta también) es que a los abonados nos regalan 2 entradas para animar al equipo y los niños entran gratis, el otro día fui a por ellas y había colas enormes, se esperan que vayamos unos 10000 aficionados por lo que quieren convertir el estadio en un olla a presión.

Creo que los jugadores saldrán como motos y enrabietados después de dejarse 2 puntos importantísimos en el anterior partido, por este motivo creo que el Salamanca ganará al termino de los primeros 45 minutos.

Como siempre que apuesto al Salamanca dejo de lado la estadística y lo hago en función de las sensaciones que veo en el campo.

Vamos con los dos equipos:

NAVALCARNERO: Penúltimo en la tabla, YA está descendido, NO se juega absolutamente nada así que no creo que salgan muy enchufados y más en un estadio "grande" para la segunda B, creo que podrán notar la presión del público e irse perdiendo al descanso

SALAMANCA: Vienen de 4 empates seguidos y 1 derrota en los últimos 5 encuentros.
El último nos empataron en la última jugada (el árbitro no dejo ni sacar de centro)

El anterior que lo subí aquí fue un empate contra unionistas, en el cual el árbitro nos anuló un gol que hubiera supuesto la victoria .

El anterior un empate al Castilla (de milagro, todo hay que decirlo)

Y antes una derrota justa frente al filial del atlético.

El Salamanca tiene que ganar sí o sí, no le vale el empate, ya que están 15º con 40 puntos, sacan 5 al Bouzas que es descenso y solo 1 al Burgos que es la promoción, por tanto no dudo en que saldrán con ganas.

En el aspecto deportivo espero que jueguen Chatón (fichaje reciente) en el mediocampo y de 9 el ex jugador del Onteniente (perdonarme los valencianos si no se escribe así) D.Torres.

Un saludo y suerte

Hala Unión
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.