Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brighton & Hove Albion vs Newcastle United
1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 25/04/2019
Hola

Importante no se jugará de inicio, últimamente no lo hace. Yo he cogido la apuesta ya, porque sino sale de inicio pues es nula y ya está, pero está cuota me gusta bastante.

Vamos con el partido de la Premier League, donde se enfrentarán el Brighton y el Newcastle.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista realice como mínimo 29 pases da igual
si son buenoss o malos.

El Brighton está sólo a 3 puntos del descenso a falta de 3 jornadas, así que creo será un partido con muchos nervios por su parte, por parte del Newcastle ya no se juega nada, así que con la tranquilidad que eso conlleva creo que estarán más relajados y podrán tocar más, así que creo que el jugador puede dar los 29 pases ya que tampoco es una cifra tan alta.

Grandes (City, Liverpool, Arsenal, United, Chelsea y Tottenham)
Pases de Diame fuera de casa sin contar los 6 grandes:
Cardiff 35
Crystal Palace 19
Southampton 34
Burnley 38
Everton 17
Huddersfield 23
Watford 28
Bournemouth 41 (sustituido)

Número de pases de los centrocampistas que se han enfrentado al Brighton en su casa, sin contar los de los 6 grandes:
Fulhan: Seri 63, McDonald 66 y Anguissa 59 ( sustituido)
West Ham: Rice 60, Obiang, Noble 63 (sustituido) y Obiang 26(sustituido)
Wolverhampton: Moutinho 81 y Neves 84
Leicester: Mendy 37, e Iborra 19 (sustituido)
Crystal Palace: Milijovecic 100 y Kouyate 44
Everton: Gueye 68 y Gomes 35 (sustituido)
Watford: Cleverle 39 y Capoue 72
Burnley: Cork 24 y Westwood 24
Huddersfield: Billing 41, Stankovic 40 (sustituido) y Hogg 27 (sustituido)
Southampton: Hojbjerg 46 y Romeu 52
Bournemouth: Lerma 75 y Gosling 68
Cardiff: Ralls 42 y Gunnarsson 22 (sustituido)
Solo los del Burnley y los que fueron sustituidos no llegaron a los 29 pases.

Estar atentos cuando salgan los pases del Newcastle en Sportium, a ver si no los suben mucho.

Un saludo y suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:07 27/04/2019
Buenas tardes,

Nos vamos a la Premier League, partido de la jornada 36 que enfrenta al Brighton 17º clasificado contra Newcastle que va 13º y buscamos que haya menos de 8 tiros a puerta en el partido.

Partido vital para los locales, que sabrán el resultado de su rival más directo por la permanencia como es el Cardiff, ante un Newcastle con la salvación en el bolsillo.

Dos equipos que destacan por su dificultad para generar ocasiones que acaben en tiros a puerta. Brighton peor promedio de la liga con 2,8 por partido, que como local sube a 2,9 y Newcastle con promedio de 3,7 que como visitante baja a 3,2.

Entre la suma de los dos nos daría 5,1 casi 3 tiros por debajo para fallar la apuesta. Creo que será un partido muy tenso por parte de los locales que les costará crear ocasiones ante un Newcastle que lleva 2 partidos seguidos ganados, y con la permanencia conseguida, aspira a subir de puestos en la tabla.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 27/04/2019
Día # 36. Premier Ligue en Inglaterra. BRIGHTON HOVE ALBION vs NEWCASTLE UNITED. ESTADIO: ESTADIO AMEX. ÁRBITRO: MIKE DEAN. RESULTADO PROBABLE: 1-2. MI APUESTA: Linea de gol +2 a cuota 1.79. INVERSIÓN: 3. SEGURIDAD: Probable.
 PUNTOS POTENCIALES DE MI APUESTA:
- TIENE UN NEWCASTLE QUE SI NO NECESITA NADA, PERO CONOCER A RAFA BENITEZ BUSCARÁ El PARTIDO EN TODO MOMENTO. DESEA QUE SU EQUIPO NUNCA PIERDA LA FORMA, CON LA MENOS PLANTILLA VALORADA DE LA LIGA PREMIER PARA LLEGARSE A ESTA CLASIFICACIÓN. CUMPLIENDO LA NECESIDAD DE LO LOCAL Y LA BUENA ORGANIZACIÓN DEL VISITANTE VEO UN OBJETIVO PARA SU GOL SUFICIENTE BUENO.
Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:59 27/04/2019
La apuesta la podéis encontrar en 888 sport en el apartado scorecast/wincast, después wincast gol en cualquier momento, elegís al jugador y listo. Tenes en cuenta que si el jugador no empieza el partido de titular se da por mula.
Vamos con este partido de la liga inglesa nos vamos a jugar que gana el Briston y que marca Murray ya que el Briston está a tan solo 3 puntos del descenso y ganando hoy estaría casi salvado mientras que el Newcastle no se juega absolutamente nada ya que está salvado
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.