Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage Zalgiris Kaunas vs Fenerbahce
1
(Leído 1424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 24/04/2019
Vamos al cuarto partido, con 2-1 favorable al Fenerbache.

Necesitamos 5 o más rebotes del pívot Vesely, llegó con algún problema a este final de temporada, pero ya recuperado después de casi 30 minutos en el anterior partido, quedándose en 4 rebotes.

En la liga regular su media era de 5.4, casi 1 punto por encima.

Mañana espero un partido igualado, donde el fenerbache necesita ganar, para no complicarsela eliminatoria. Espero que vuelva a jugar más de 30 minutos, donde me extrañaría muchísimo no verle en más de 4 rebotes con la envergadura que tiene este jugador, y sobre todo porque ambos equipos son muy defensivos, por lo que habrá muchos rebotes.

Miloseco, un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:32 25/04/2019
Pese a la sorpresa que supuso que Zalgiris se hiciese con el triunfo en el segundo partido de la serie contra Fenerbahce en los otros dos encuentros se ha impuesto la lógica y los turcos están a 1 victoria de avanzar a la Final Four.

En aquel partido la defensa turca no logró imponerse y tuvimos como resultado un 80-82 para los lituanos que francamente tuvieron un partido casi irrepetible con un 58.8 % en tiros de campo y un 70.6% en tiros de 2 puntos.

Pero los otros dos partidos han sido otra historia, con una defensa de Fenerbahce arrolladora que los dejó en 43 y 57 puntos y en porcentajes de tiro por debajo del 39% en tiros de campo, algo más acorde a la realidad de ambos conjuntos.

Necesitamos una victoria turca por 5 puntos o más, algo que se ha dado en las 2 victorias de Fenerbahce hasta el momento y que realmente considero que hoy van a lograr para no tener que jugarse el todo o nada en el Game 5.

Stake moderado. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 25/04/2019
Lo primero, no es mi especialidad pero estando de vacaciones y viendo estadísticas creo que la línea no es la adecuada. Desde aquí agradecer y decir que he cogido el formato de Filetovic para realizar el pick.

Partido correspondiente al 4º partido de playoffs de Euroliga entre Zalguiris y Fenerbahce en el Zalguiris Arena con resultado de 1-2 para el actual subcampeón y campeón hace 2 temporadas Fenerbahce.

Quiero probar el under de asistencias Leo Westermann, base francés de Zalguiris. Ha promediado en regular season 2.7 asistencias por partido mientras que en los 3 partidos que llevamos de playoffs promedia 2 asistencias por encuentro. Durante la temporada regular habríamos obtenido 15 verdes y 8 rojos (Baskonia x2, Budunost peor equipo de Asistencia Permitidas, Armani Milan 4º peor equipo AP, Bayern Munich x 2 que es el 5º peor equipo AP igualado con Armani, Maccabi x2). De estos rojos, en 4 de ellos pasó sus minutos habituales al menos en 5 minutos, que en regular season son 16:43 minutos y en Play off son 19:01 minutos.

Si hablamos de Fenerbahce es de las mejores defensas de la competición, siendo el equipo que menos puntos permite a los rivales con 75.77 bajando en los play off a 60.67 y sexto equipo que menos asistencias permite al rival con 16,83, bajando a 11.33 en los play off.

Me gusta de cara al pick el H2H que presentan ambos equipos con 4/4 verdes (1 regular season y 3 de playoffs) con una serie de 0,3,3 y 0 asistencias respectivamente.

Como digo es una apuesta personal mía, ya que tras el último desastre de partido espero que su entrenador Sarunas Jasikevicius le reste de minutos. Nosotros ganaremos la apuesta si Leo Westermann hace menos de 4 asistencias. Ánimo y a por el verde!

PD: en WH está un punto más baja @1.85, creo que mejor ajustada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:15 25/04/2019
Vamos con este pronóstico para el encuentro de playoff que enfrenta a Zalguiris y a Fenerbache en el que vamos a buscar que Zalguiris no consiga más de 32 rebotes en el partido.El equipo lituano promedia 27.2 rebotes por partido y el equipo turco concibe 25.5 rebotes, con lo cual tendríamos un pleno de verdes en esta serie.Esperemos que los lituanos no estén muy acertados cogiendo rebotes.Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 25/04/2019
Vamos con otro pick para el partido de esta serie de playoff entre Zalguiris y Fenerbache en el que vamos a buscar que el equipo de zalguiris supere las 22 faltas en el partido.El equipo lituano promedia 23 faltas en lo que va de serie de playoff, esperemos que en el día de hoy tengan que hacer bastantes faltas para poder parar a los jugadores del Fenerbache. Mucha suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:53 25/04/2019
Vamos al 4º partido de la serie entre Zalgiris y Fenerbache, una eliminatoria que está siendo muy dura física y mentalmente entre dos equipos muy intensos.

Se enfrentan los dos mejores entrenadores de la actualidad junto quizá con Pablo Laso, entrenadores que suelen sacarse ases de la manga y dar la sorpresita con cambios en el quinteto, cambios en la rotación, etc.

Vamos a ir al Under de 5.5 asistencias de Sloukas, el jugador griego es pieza clave en el equipo, un jugador con mucha determinación que no duda en lo que hace, me gusta bastante porque no parece un prodigio técnico pero juega con tanta determinación que da más rendimiento que jugadores con más calidad que él.

Voy al Under de asistencias porque la linea me parece alta, Sloukas es un jugador que mira bastante al aro, le gusta mucho botar la bola y tirar a canasta y no me parece un pasador, obviamente es un jugador muy completo que puede dar asistencias y las da, ha hecho partidos con más de 10 asistencias pero no me parece lo normal.

Fenerbache comparte bien el balón pero todos los jugadores tocan la bola, por lo que las asistencias se reparten por todo el equipo. Además esta siendo una eliminatoria a pocos puntos con unas defensas muy intensas por lo que se dan menos asistencias, y además contamos con el factor Obradovic que le de por darle menos minutaje a Sloukas para dar algo más de respiro.

En definitiva, me la juego al Under de asistencias, Suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 25/04/2019
Vamos al 4º partido de la serie entre Zalgiris y Fenerbache, una eliminatoria que está siendo muy dura física y mentalmente entre dos equipos muy intensos.

En esta segunda apuesta me centro en Milaknis, creo que la linea de 5.5 puntos es muy entrable, pese a que en ninguno de los tres partidos lo ha superado creo que es más fruto de la casualidad y debería premiar la lógica y que esta apuesta sea VERDE.

Milaknis en Fase Regular promedio más de un 40% en triples, es un tirador de gran calidad que sabe que su papel en el equipo es anotar puntos, y los minutos que esta en cancha que el otro día fueron 28 y suele estar rondando más de 20 minutos pues es una opción clara en ataque.

En el primer partido tiro nada y más y nada menos que 5 triples, y en el tercer partido 6, no ha estado acertado anotando solo 1 triple por partido, pero es algo que no es lógico y debería revertirse en el día de hoy.

5.5 puntos es una linea muy baja y vamos a probarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 25/04/2019
Vamos con un pick de Euroliga para hoy. Buscamos que el Fenerbahce supere las 14 asistencias contra el Zalgiris.

El Fenerbahce promedia 17,94 asistencias por partido, casi 3 por encima de las que nos darían el verde hoy. En cuanto a las permitidas por Zalgiris, tenemos que sus rivales promedian 17,27, un dato también muy positivo y favorable.

En 5 ocasiones se han enfrentado esta temporada, con los siguientes números: 21, 24, 17, 15 y 13. En 5 partidos, 1 único rojo, en un partido en que el Fenerbahce solo anotó 66 puntos. Este rojo fue en el último enfrentamiento, de ahí que William haya bajado la línea, demasiado a mi parecer.

Aunque creo que es una línea baja y con muchas probabilidades de salir, no nos volvamos locos. Zalgiris defiende muy bien. Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.