Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Orlando Magic
1
(Leído 2088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:55 23/04/2019
Voy a probar el under de asistencias del base titular de los Magic para este quinto partido de esta serie que se disputará en el Scotiabank Arena de Toronto y que enfrentará a los Toronto Raptors contra los Orlando Magic. Peor en otras casas esto ahora mismo: Betfair @1.61 y Luckia @1.57 y en bet365 la linea en 4.5 asistencias ya en una menos.

D.J. Augustin promedió en temporada regular 5.3 app que es casí la linea que nos ofrece la bookie y en los 4 enfrentamientos directos contra los Raptors la verdad es que esto no salió muy bien con 3 rojos y 1 verde. 2 de los rojos justos por una asistencia ya que repartió exactamente 6 asistencias.

Pero ahora en Playoffs la cosa ha cambiado, en 4 partidos promedia 3.8 app lejos de esas 6 que nos harían perder el pronostico y nos dejaría en esto 3 verdes por 1 rojo, siendo el rojo justo por una asistencia en el primer partido con 6 asistencias justas, luego en los siguientes tres partidos ya repartió 4, 2 y 3 asistencias.

Los Raptors es un equipo defensivo muy solido y salvo el primer partido donde los Magic les metieron 104 partidos en los otros 3 partidos los Magic solo han anotado 82, 93 y 85 puntos. Los Magic, de los 16 equipos de PO es el cuarto equipo que menos asistencias ha repartido por encuentro con solo 18.0 app jugando además el ritmo mas lento de todos los equipos de PO con 94.50 posesiones por partido.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:41 23/04/2019
Scotiabank Arena de Toronto entre Toronto Raptors y Orlando Magic.

5° partido de la serie favorable por 3-1 a Toronto y que recuperan el factor cancha y que de ganar hoy ya se clasifican a la siguiente ronda.

Vamos con Leonard y ese mínimo de 34 entre puntos y rebotes, en la temporada regular promedió 26.6 puntos y 7.3 rebotes, mientras que en los Play-Offs y tras cuatro partidos jugados promedia 28.0 puntos y 6.5 rebotes.

P.D.: esto va al margen de este partido y se que no tiene nada que ver, se que me queda un muy muy largo camino para ser un tipster tan siquiera decente, es difícil y uno intenta mejorar con sus inumerables fallos, cada vez echo mas tiempo estudiando lo que voy a subir y ni tan siquiera que a veces me dan ganas de renunciar a esto, pero hasta los mejores en algo están ahí tras pasar un largo camino y dificultoso.

Gracias a los que me copian, aun sabiendo que mis estadísticas de aciertos son muy malas, intento esforzarme aunque en eso se quede.

Matizó esto para aclarar que no subo por subir, si no que todo lo que subo echo mi tiempo estudiando el pronóstico y ni así, pero no dejo de esforzarme, todos los juegos al fin y al cabo son así.

Y con todo esto y aunque llevo contando este dos meses malísimos, vamos con este pronóstico que a ver si lo saco, GRACIAS!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 23/04/2019
Es cierto que le han bajado un poco la linea como es lógico, aunque en el último partido estaba hinchada por la actuación que hizo en el tercer partido. Pick que ya he llevado varias veces en la serie y esta vez lo subo por aquí.

Toronto es una grandísima defensa y la serie se está jugando a un ritmo lento que está beneficiando estos unders. La clave del pick es el match up que tiene Vucevic, Marc Gasol. Marc es un gran defensor (fue mejor defensa del año) y le tiene completamente tomada la medida a Nikola.

Vucevic promedia 12,5 pts en PO, lejos de la línea, pero esque además es una media engañosa. En el tercer partido, Gasol se cargó con 4 faltas al empezar el tercer cuarto y tuvo que irse al banco. Hasta aquel momento Vucevic solo llevaba 4 pts y en unos minutos anotó muchísimo para al final hacer 22.

En el primer partido sumó 11 puntos, en el segundo tan solo 6 y en el cuarto otra vez 11.

Espero otro partido de gran intensidad en el que Toronto puede finiquitar la serie.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 23/04/2019
Kyle Lowry, el base titular de los Toronto Raptors, ha promediado 14.2 puntos por partido a lo largo de la temporada, sin embargo, sus números contra los Orlando Magic han sido pobres tanto en temporada regular como en esta primera ronda de Playoffs.

Por todos es conocido que a Lowry no se le ha dado nunca bien estos escenarios de presión que generan los Playoffs y es ya un clásico verle chokear en postemporada, sin embargo, más allá de esta "tradición" lo que estamos viendo es a un Lowry que no es capaz de conseguir continuidad en esta primera ronda ante los Orlando Magic.

El partido de hoy debería servir para sentenciar la serie y que los Toronto Raptors sellen ante su público el pase a las semifinales de conferencia pero los Orlando Magic no lo van a regalar y espero que vuelvan a ser tanto Siakam como Leonard los que tengan que sacar las castañas del fuego a los Raptors.

Los números de Lowry frente a los Orlando Magic son realmente malos, en temporada regular solo fue capaz de superar la línea propuesta en 1 de los 3 partidos que disputaron quedándose en 9, 12 y 19 puntos respectivamente, mientras que en los Playoffs solo ha sido capaz de superar la línea en 1 de los 4 partidos que llevamos de serie con 0, 22, 12 y 9 puntos respectivamente.

Para mi la línea sigue estando un poco alta viendo el nivel de Lowry en esta primera ronda de Playoffs y espero que siga en la misma dinámica que hasta ahora.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 23/04/2019
Abril. Pick 13.

Hola amigos,

The_Best se me ha adelantado con el Under de 5,5 asistencias, al que veo muchísimo valor, así que pruebo el Under de 4,5 asistencias a mejor cuota pero obviamente con mucho más riesgo.

Lo cierto es que confío en que Toronto no se confíe hoy Necesita ganar para cerrar la eliminatoria y si es por paliza mejor que luego vienen los Sixers, palabras mayores para una eliminatoria que se presume de infarto. Pero los Sixers pueden cerrar hoy el pase y Toronto no querrá ser menos.

Si salen concentrados y con la intensidad adecuado, veo complicado que Orlando anote mucho y si eso sucede, 5 asistencias para Augustine se me presumen demasiadas. Dependemos mucho del primer cuarto pero creo que merece la pena arriesgarse y esperar que el guión de los últimos 3 partidos de la eliminatoria, dos de ellos en Orlando, se repita. Si es así, nos vale con tener a Augustine en las 4, 3 y 2 asistencias que logró en los tres partidos citados.

Quizás de 5. Me vale porque llevo la apuesta de Under 5,5 a Stake 2. Aun así me arriesgo con ésta también.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 23/04/2019
Kyle Lowry tiene una media 8.7 asistencias y 4.8 rebotes lo que deja la cifra justamente en lo que necesitamos, en la post temporada se va ha 8.5 asistencias y 5 rebotes lo que nos deja un punto por encima.

De los cuatro partidos disputados tendriamos 3 verdes y un rojo, el rojo fue su maxima anotacion donde se fue a 22 puntos y lanzo 13 veces hoy siendo un partido tan importante sera un partido donde espero que se dedique a su mejor faceta asistir y con los minutos que va estar en pista que sera por encima de los 30 minutos deberia estar en mas de 4 rebotes.

En temporada regular tendriamos tres partidos y dejaria dos verdes y un rojo.

Hoy con el minutaje que estara en pista que estara entre 35 a 39 minuto espero que este en 5 rebotes que nos djaria muchas opciones ya que veo que puede llegar asistir como 8 y 9.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:42 23/04/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Kyle Lowry en los Puntos, Rebotes y Asistencias en donde debe de conseguir al menos 26 en total.

Viene de promediar en la temporada regular 34 minutos de juego en donde consigue 14 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias en donde sale de media de 26 puntos.

En los partidos de playoff viene de conseguir dos verdes y dos rojos.

Nos encontramos con un jugador que suele dar muchas asistencias y suele ayudar con algunos rebotes, en las aportaciones de los puntos suele ser desde la línea de 3 puntos, por lo que me espero que se pueda ir por encima de los 10 puntos, en el peor de los partidos se quedó en 15 puntos siendo por 11 puntos por debajo en un partido en el que no anotó ningún punto, en el otro malo con solo 3 tiros de campo y 9 puntos, si supera los 10 puntos podemos ir pensando en el verde. En uno de los verdes se fue con 22 puntos en el partido y en el otro con 12, en las asistencias viene consiguiendo alrededor de 10, y en los rebotes al menos 4, por lo que pensemos que se puede quedar sobre las 14 entre las dos, por lo que necesitamos al menos 12 puntos para él para mí puede ser factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 23/04/2019
Vamos a ir con el aporte de Paskal Siakam en donde me espero que pueda conseguir 2 triples al menos en el partido siendo uno de los jugadores que más juega del equipo jugando incluso hasta 42 minutos de juego.

En los partidos de la temporada regular un 36.9% de triples no siendo muy elevado pero siendo un buen porcentaje.

En los playoff viene de estar siendo un jugador acertado en sus lanzamientos en los dos últimos partidos, con 3 y 2 triples, pero además que ha lanzado al menos 3 en los playoff en los partidos con dos verdes y dos rojos, siendo dos verdes seguidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:59 23/04/2019
Quinto y probablemente último partido de la serie en Toronto entre los Raptors y los Magic en el que voy a ir con el under de tapones del forward senegalés Pascal Siakam.
Un solo tapón no pintaría el pick de rojo, no obstante las cifras de los 4 partidos anteriores de la serie han sido los siguientes, 2 y 0 en los 2 primeros como local y 0 y 1 en sus visitas a Orlando.

Mucha suerte a quien confíe.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:03 24/04/2019
Vamos a ir con el jugador que más me está gustando en los Raptors en donde me espero que pueda hacer un gran partido.

Viene de conseguir un promedio en temporada regular de 32 minutos de juego en donde consigue 17 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, sumando 27 puntos en total.

En los partidos de playoff viene de conseguir 2 verdes y 2 rojos con estas cantidades y en uno de los rojos de quedarse a 1 punto.

Este jugador es de los que más juega del equipo llegando en dos partidos a los 42 minutos de juego por lo que podemos encontrar mejores estadísticas sobre todo cuando no juegue la estrella del equipos Leonard.

Me espero que se pueda ir sobre los 20-25 puntos en el partido y que entre los rebotes y las asistencias debemos de conseguir al menos 12 puntos siendo 20 los puntos en el partido, yo creo que hoy podremos encontrar un partido en el que veamos menos puntos pero me espero que sea de los destacados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.