Skip to main content
 

España Segunda B Grp. I Leonesa vs Salamanca CF UDS
1
(Leído 284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 19/04/2019
Partido correspondiente a la jornada número 34 de la segunda división b española en su grupo primero.

Se enfrentan la Cultural Leonesa y el Salamanca (creo que después de la autorización judicial puede volver a denominarse Unión Deportiva Salamanca, como ya me comentó un compañero en un pronóstico anterior, os agradecería me lo confirmaseis si alguien lo sabe).

Por parte local la Cultural necesita imperiosamente la victoria para no descolgarse de la zona play off, actualmente es sexta con 55 puntos, a seis del líder Fuenlabrada y a tres del filial madridista que es cuarto aunque con un partido más.

Por parte visitante el conjunto charro es decimocuarto con 39 puntos y solo uno por encima de la promoción.

El histórico equipo salmantino probablemente se salvará finalmente por plantilla, historia y seguridad defensiva aunque en este encuentro creo que lo tiene demasiado complicado para puntuar.

Vamos con el equipo local a stake 2.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.