Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Masters, Qualification Federico Delbonis vs Albert Ramos
1
(Leído 652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 13/04/2019
Buenas noches a todos y todas,

Cierto es que Albert Ramos no está en su mejor momento, pero de ahí a sacarle a estas cuotas con un Delbonis que viene de pifiar muy estrepitosamente en Marruecos contra Andújar que venía fundido, hay un trecho que conviene no recorrer a la ligera.

El cara a cara con Delbonis está empatado a cuatro victorias para cada uno. Este mismo año ha ganado Albert Ramos en Río de Janerio.

Sacar por encima de dos a un tenista que ha hecho final en 2017 en este Torneo contra un Delbonis que viene con tantas dudas, me obliga a entrar.

Stake 2.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 14/04/2019
Partido de qualy de Montecarlo entre el argentino fede Delbonis y el español Albert Ramos. Creo que las cuotas están mal ajustadas y por eso entro fuerte con Albert (Stake 3) Me explico:

Dos terrícolas puros. Las bookies infravaloran a Albert, lógico por otra parte despues del añito que lleva, cierto es que desde que alcanzó aquí la final en 2017 no levanta cabeza pero es que si hay un torneo que se ajuste a su tenis es este. Me pasa un poco lo mismo que con Diego esperaba más de ellos en la gira sudamericana de tierra batida y tienen que hacer un buen papel ahora en esta gira europea si quieren mantener ranking, Albert si no podría salir del top100, palabras mayores. En el partido de ayer vs Marterer le vimos muy metido, muy serio al saque (no cedió ningun BP) y jugando muy bien de fondo de pista. Creo que el catalán esta hiper motivado por el torneo que es y porque sabe lo que se estñá jugando en estos torneos.

Al otro lado el argentino Fede Delbonis, para mí un jugador que prometía mucho pero que ha dado que ha quedado para torneo Challenger, creo que no tiene el nivel para atp y que más pronto que tarde le veremos más allá del top100. Aquí ha venido 4 veces, con ninguna victoria en cuadro final, nunca ha pasado de la 1R, por sus características se ajusta mejor a su juego torneo de tierra como el de Madrid por la altura. Su condición de zurdo puede que le incomode un poco a Albert pero si el catalán le busca el revés (muy débil) tendrá mucho ganado.

En definitiva, mucho valor en la cuota del catalán por trayectoria, por juego y por motivación.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.