Skip to main content
 

España Primera Division SD Huesca vs Celta Vigo
1 2
(Leído 3739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:54 31/03/2019
Nos vamos a la 30º jornada de la Liga Santander, en concreto al partido que enfrentará al Huesca contra el Celta de Vigo. Voy con la doble oportunidad a favor de los visitantes y a continuación explico mis motivos.

El Huesca es el último clasificado de la competición con 22 puntos (a 7 puntos de la salvación, a falta del partido de hoy ante el Real Madrid, difícil que saque algo positivo pero podría suceder...). Es el equipo menos goleador y segundo más goleado de la competición. Se está jugando las últimas balas para salvar la categoría y le quedan 9 finales para obrar el milagro. Sin embargo creo que no lo conseguirá. Hoy juega en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y le restan rivales que se están jugando mucho y con plantillas muy superiores: Barcelona, Villarreal, Valencia, Betis... y también le quedará entre ellos el Rayo (rival directo). Aunque en los últimos dos meses se ha metido en la lucha por la salvación sigue estando a 3 partidos de ella y eso es un mundo a falta de 9 partidos. Posible? si pero con su trayectoria, número y plantilla... muy difícil...

El Celta se encuentra en la 18º posición con 28 puntos(a 1 punto de la salvación). Tras dos meses en los que solo fue capaz de sacar 4 puntos ayer venció tras remontar un 0-2 al descanso y con la vuelta tras lesión y gran líder a su vez de Iago Aspas. Y esto último es uno de mis argumentos principales de cara al pick ya que el delantero gallego es el líder del equipo, máximo goleador y, sobre todo, cuando está él en el campo la sensación de peligro del Celta aumenta considerablemente. Con la victoria de ayer se ha puesto a 1 punto de la salvación, dependen de si mismos y, lo que es más importante, han recuperado a su capitán y alma del equipo y la confianza. Aunque en este momento son el equipo más goleado de la competición hay un dato optimista: son el 5º equipo más anotador de la competición.

Preveo un partido parejo con el equipo local dejando el alma por agotar sus escasas opciones de salvación pero el equipo gallego con Aspas (y jugadores como Brais, Maxi, Sisto) es superior al Huesca y, muy importante, con más gol que el Huesca. El Celta como digo, es de los más goleadores (a pesar de haber estado dos meses sin Aspas) y creo que ante un Huesca que tiene que ir a por el partido pueden hacer mucho daño. A una cuota de 1.60 estoy en la obligación de entrar ya que veo muchas opciones ya que cubrimos un 66% de opciones de primeras y ademas apoyado en los números citados. Como también no menos importante, decir que el Huesca nunca ha ganado en casa al Celta: 3 empates / 1 derrota. En el partido de ida en Balaidos: 2-0 a favor del Celta. Luego también necesitamos otras variables porque esto son apuestas...

Cautela y gracias a los que me sigáis. Que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 31/03/2019
Partidazo por la permanencia el que vamos a vivir en Huesca.
El Huesca tiene que intentar sumar de 3 para seguir luchando por la permanencia, con lo cual saldran a por todas y a intentar marcar desde el minuto uno. Vienen de dar la cara en el bernabeu anotando dos goles y poniendole las cosas dificiles al Madrid, asique potencial para marcar tiene y delante de su gente aún más. Otro dato es que el Celta en defensa sufre mucho y reciben muy facil.
Por otra parte está el Celta que con la llegada de Aspas es otro Celta, necesitan ganar si o si también. Tras la remontada épica ante el Villarreal estarán mucho más motivados. En ataque el Celta tiene jugadores muy peligrosos y ahora con Aspas van a tener más gol.
Con lo cual, partido en el que ambos deben salir a ganar, asique veo un partido de ida y vuelta en el que ocasiones vamos a tener en ambas porterias y si le sumamos que ambos reciben gol con facilidad pues creo que debería salir. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:21 01/04/2019
hola muy buenas .vamos con este pronostico en este partido a vida o muerte para ambos.recordar que en bet las rojas valen doble y que esta linea 5.0 en caso de que se vean 5 se anula.

Partido dramatico que se va a vivir en el alcoraz tras la victoria del celta frente a un villareal que en esta jornada recibe a un barcelona por lo que a priori es una jornada propicia para puntuar y acercarse ala salvación.
 El huesca este año promedia 3 tarjetas amarillas clavadas por partido y 0,03 rojas por partido.
 
 El celta este año promedia este año 2.07 tarjetas por partido y 0,21 rojas por partido.
 
Es decir,solo con los promedios de tarjetas amarillas entre ellos ya tendriamos el nulo asegurado.
 
 El arbitro sera adrian cordero vega debutante en la categoria que promedia 4.64 tarjetas amarillas por partido y 0,14 rojas.
 Como curiosidad en el partido de ida hubo 5 tarjetas que nos darian el nulo.
 En resumen: linea baja debido al promedio del arbitro pero veo muy factible al menos alcanzar las 5 y espero un partido calentito debido a lo que hay en juego por lo que veo mucha leña y esperemos que un verde facil.
 muchas gracias a quien me siga y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 01/04/2019
Vamos con este over de 45 puntos por tarjeta en este partido por la lucha del descenso entre el Huesca y el Celta. Recuerdo que las amarillas son 10 puntos y las rojas 25.

Antes de nada veo que ha subido mi compañero el pick de over 5 tarjetas que también me parece muy bueno pero yo quiero arriesgar un poco menos ya que con 5 tarjetas amarillas tendríamos el verde y su pick sería nulo.

Mucho en juego para ambos por lo que la tensión será máxima ya que al Celta le separa un punto de la salvación y al Huesca 7.
Para el Huesca una derrota supondría un palo muy duro ya que la salvación se le pondría imposible por lo que tienen que ir a por todas.

En cuanto a las estadisticas vemos que el Huesca promedia poco mas de 3 tarjetas por partido y el Celta roza las 2.5 tarjetas por partido.

Como local el Huesca curiosamente sube su media a 3.6 tarjetas por partido y el Celta como visitante tiene una media muy parecida ya que promedia 2,35 amarillas y 0,28 rojas.

Sumando las medias superaríamos la línea propuesta por un punto por lo que creo que la cuota tiene mucho valor.

Un dato a tener en cuenta que puede ser simplemente una curiosidad es que el Celta llega con muchos apercibidos y podría aprovechar para provocar alguna amarilla y descansar el fin de semana ya que van a disputar 3 partidos en 7 días. Entre los apercibidos además esta Iago Aspas que llega de lesión y otros jugadores importantes como son Maxi, Brais y Boufal.

Como handicap en la apuesta pongo al árbitro Cordero Vega que promedia 4,7 tarjetas por partido. Esta por encima de la línea propuesta pero aún así es de los menos tarejteros.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:19 01/04/2019
Nos vamos a la jornada 30 donde el Huesca recibe al Celta en el que nos inclinaremos por la victoria del Celta cubriendonos con el Handicap 0 en caso de empate nos quedariamos igual.

Dos equipos que ahora mismo estan metidos en puestos de descenso a falta de 9 jornadas para finalizar la temporada.
La verdad que el Celta esta a tan solo 1 punto del Villarreal que es el equipo que marca la permanencia y el Huesca esta a 7 puntos,esta mas que claro que es un partido muy importante para ambos pero viendo como lucho el Celta en la jornada anterior frente el Villarreal donde remonto un 0-2 me inclino por su victoria frente el Huesca ademas que lograron los 3 puntos importantes tambien vieron porteria Aspas y Gomez por lo que llegaran con ganas de seguir anotando y poder sacar al Celta de puestos de descenso.

No me espero un partido nada facil para el Celta porque el Huesca hemos visto como planto cara en el Bernabeu la jornada anterior o incluso como gano en su estadio al Valladolid o Sevilla,pero como dije la remontada del Celta creo que les da mucha confianza para poder salir de esos puestos no deseados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 02/04/2019


Si nos fijamos y analizamos los resultados, el Celta ha tenido una serie de factores en contra que ha hecho que la racha negativa, se extendiera más de lo debido.

Vemos que la gran mayoría los pierde por la mínima, salvo dos con Getafe y Levante, en donde se quedan con 10 a medio partido.

30.03.19   LL   Celta de Vigo   Villarreal   3 : 2   
16.03.19   LL   Real Madrid   Celta de Vigo   2 : 0   
10.03.19   LL   Celta de Vigo   Real Betis   0 : 1   
03.03.19   LL   Eibar   Celta de Vigo   1 : 0   
23.02.19   LL   Alavés   Celta de Vigo   0 : 0   
16.02.19   LL   Celta de Vigo   Levante   1 : 4   
09.02.19   LL   Getafe   Celta de Vigo   3 : 1   
02.02.19   LL   Celta de Vigo   Sevilla   1 : 0   
27.01.19   LL   Real Valladolid   Celta de Vigo   2 : 1   
19.01.19   LL   Celta de Vigo   Valencia   1 : 2   

Otro factor que coincide con la racha es la lesión de su artillero Aspas, que volvió el otro día por la puerta grande marcando dos goles.

El Huesca viene muy desgastados de Madrid, y con un día menos de descanso.

Es muy probable que gané el Celta, con la vuelta de Iago, y que meta más de un gol, ya que estamos hablando del sexto equipo más goleador en liga.

Tremenda cuota, y es muy probable no fallarla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:33 02/04/2019
Partido a cara o cruz en el Alcoraz este miercoles.

Huesca contra Celta.

Huesca ultimo con 22 puntos.
Celta antepenultimo con 28 puntos.
El descenso lo marca el Villarreal con 29.

Mi pronostico es que el Huesca vee mas de 2 tarjetas, al menos 3 en el encuentro.

Esta ante una de sus ultimas oportunidades de poder reengancharse a luchar la permanemcia. Espero un partido con tension y duro, y ya vaya el Huesca ganando o perdiendo, pues o defendera a muerte los 3 puntos con sudor y sangre, o entrar en estado de nervios y vera amarillas por protestas, entradas a destiempo etc...asi es el futbol y asi lo veo yo.

Ultimos partidos del Huesca y amarillas:
Promedia 3 esta temporada:

Madrid 3
Alaves 1
Getafe 4
Sevilla 5
Español 4
Bilbao 5
Girona 1
Valladolid 6
Real Sociedad 3
Atletico 2
Leganes 3
Betis 3
Valencia 3
Villarreal 4

Ultimos 14 encuentros, 11 verdes.

Arbitra Adrian Cordero Vega con una media de 4,64 tarjetas esta temporada.

Stake 2,5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 02/04/2019
Segundo pronostico para esta jornada de liga en el que he puesto la atención en el partido que lleva al Huesca a enfrentarse en su estadio al Celta de Vigo en un duelo agónico que puede suponer un punto de inflexión para el que consiga los tres puntos.
Por un lado están los locales que después de haber perdido agónicamente en la jornada anterior ante el Real Madrid, se encuentran en última posición en liga pero a solo seis puntos del Celta de Viga, el cual esta rindiendo por debajo de lo esperado.

El equipo vigués viene de ganar en Balaidos al Villarreal, aunque su trayectoria fuera de su feudo deja bastante que desear. La moral mas alta de los celtiñas, es un aliciente para este pronostico ya que saldrán a aprovecharse de la condición de club de inferior categoría del Huesca, lo que preveo que podrá traducirse en un partido algo tenso.

A esto hay que sumar que el arbitro del encuentro es Antonio MATEU LAHOZ que ocupa el 6º lugar en el ranking de árbitros mas tarjeteadores.

Es por ello que me interesa particularmente el mercado de over 2.5 tarjetas para el Huesca.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Abril de 2019, 22:30
Buenas.
Lo primero es disculparme porque no he visto que el pronostico ya estaba. En segundo lugar, de nuevo disculpas por el error de la designación del árbitro.

Estoy diseñando un programa y me debo haber equivocado al meter datos.

Si hay que retirar el pronostico, sin problema por mi parte.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:47 02/04/2019
Vamos con el partido entre el Huesca y el Celta.

Voy a ir con el over de goles.

Se enfrentan dos equipos luchando por salir del descenso en el que el Huesca es ultimo y esta a 8 puntos de la salvacion ahora mismo por lo que una derrota en este partido los condenaria. El Celta en cambio tiene a dos puntos la salvacion. Ha vuelto su mayor artillero y confian en el para poder sumar puntos.

El Huesca como local tiene 7 overs y 7 unders promediando sus partidos 2.5 goles. Como local el Huesca ha jugado contra el 15, 16, 17 y 19 de la clasificacion en los que ha habido 3 overs y 1 under.

El Celta como visitante tiene 9 overs y 5 unders promediando sus partidos 3.2 goles. Como visitante han disputado contra el 13, 15, 16, 17 y 19 de la clasificacion siendo over los 5 partidos.

Por lo que podemos ver ambos equipos proponen partidos over ante equipos de la parte baja de la clasificacion. Mañana a ninguno de los dos equipos le vale el empate por lo que tendran que ir a por el partido desde el inicio. Ha vuelto Aspas en el Celta y eso es sinonimo de gol y el Huesca ya demostro en el Bernabeu que son capaces de marcar con cierta facilidad.

Asi que vamos con el over en este partido en la lucha por el descenso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:01 03/04/2019
Partido de LaLiga entre el Huesca y el Celta en El Alcoraz.

Duelo decisivo el que se va a vivir entre estos dos equipos en puestos de descenso. El Huesca es sin duda el equipo vas débil de la categoría y tras el sueño del ascenso no parece viable que se puede lograr una permanencia con un equipo que ha sabido competir muchos encuentros pero que el menor nivel de su plantilla marca claramente la diferencia.

El Celta viene de remontar ante un rival directo como es el Villarreal, llevándose 3 puntos sumamente importantes, lo que habrá dado a la plantilla un subidón de autoestima y sabiendo de la importancia de este partido van aprovechar la buena inercia para lograr otros 3 puntos que les harían salir del descenso.
Pero si hay un dato importante para que el Celta sea superior a su aquí rival, es la llegada tras una larga lesión de el Mago de Moaña. Un Iago Aspas que es poco menos que medio equipo y que fue quien capitaneó la remontada de la pasada jornada habiendo realizado un encuentro a la altura de lo que tiene acostumbrado a su público.

Con un Celta con la moral alta y un Iago Aspas en estado de gracia, el Celta debería de ser capaz de batir en varias ocasiones la portería de un rival que ha recibido 50 goles en lo que va de campaña.

Pronóstico: Celta o2.5 @6.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 03/04/2019
Huesca y Celta Vigo se enfrentan en el descenso de seis puntos en la Jornada 30. Huesca tuvo problemas para encontrar su forma en la primera mitad de la temporada, pero han estado produciendo excelentes exhibiciones en 2019. Los recién llegados están siete puntos detrás de la caja fuerte. zona, lo que significa que esto tiene que bajar como un juego que debe ganar para ellos. Huesca hizo bien en vencer al Sevilla en su penúltimo juego en casa en la máxima categoría española, lo que seguramente le da a los fanáticos un motivo de optimismo antes de la visita del Celta Vigo. Os Celeste, por otro lado, hizo bien en venir desde atrás y venció a Villarreal frente a los fanáticos locales, pero al ver que producen exhibiciones mucho mejores en casa que en los viajes, tenemos la tentación de poner nuestro dinero en manos de los recién llegados. En la primera mitad de la temporada el Celta derrotó a Huesca 2-0.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:56 03/04/2019
Voy a entrar a este partido de la jornada 30 de Primera División de España en el que se enfrentan Huesca (20º) y Celta de Vigo (18º), y voy a entrar buscando que haya al menos 10 córners (para lo que voy a utilizar la cuota 1.83 que nos ofrece la casa de apuestas Luckia por el "más de 9.5 córners", ligeramente por encima del resto de casas).

En bet365 la cuota está a 1.80, con lo que se puede entrar también.

Y es que el partido de hoy es un partido dramático en el que ambos equipos van a intentar luchar por los 3 puntos tal vez con demasiada ansiedad, ya que les quedan solo 9 partidos de liga y tanto los oscenses como los gallegos están muy necesitados.

El Alcoraz (estadio del Huesca) es un estadio en el que en la mayoría de partidos se supera la línea de los 9 córners, por lo que espero que hoy sea uno más de esos días y nos llevemos un acierto.

Podría entrar a detallar datos estadísticos de toda la temporada, pero no lo voy a hacer porque con mencionar lo que ya he dicho de que es una línea que se ha superado en la mayoría de ocasiones creo que ya es suficiente motivo para querer probar este pronóstico.

Repasando los pronósticos que se han publicado para este partido me he dado cuenta de que habían pronósticos del mercado de tarjetas, del mercado de goles o del mercado de resultado o doble oportunidad, pero no he visto ninguno referente al mercado de córners y por eso me he animado a publicarlo.

Así que sin más, voy a asignar un stake 2.5 para este pronóstico y espero que Huesca y Celta nos ofrezcan un partido con córners suficientes como para llevarnos el gato al agua.

Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:57 03/04/2019
Voy con un pronóstico de tarjetas para este partido, aunque es complicado creo que tiene mucho valor dadas las circunstancias del encuentro.

Las líneas globales salieron con cierto valor en torno a 5 tarjetas asiático y han subido a 6.

Por tanto, viendo que las líneas están reventadas y hay varios pronósticos de compañeros de líneas globales o de equipo, busco esta variante que llevo y me parece interesante por varios motivos.

Primero la @: ahora mismo el over 2.5 tarjetas de cada equipo se paga en general @1.6
Por tanto, la combinada sería @2.6 y aquí tenemos un @3.2 que se puede subir a @3.36 con la promoción de cuoton. (hasta un 30% más)

Ahora vamos con el análisis.

1-Partido
Partido vital para ambos equipos y más tras puntuar ayer el Villarreal con el Barcelona.

En especial dramático para el Huesca que si no gana en este partido puede estar prácticamente condenado al descenso, ya que en caso de perder quedaría mínimo a 8 puntos de la salvación.

Huesca
20° con 22 puntos
Equipo al que he visto en varias ocasiones y consideró que juega mejor que lo que indica su clasificación.
Es un equipo que juega con mucha intensidad por ello son Top en lo disciplinario.

Celta
18° con 28 puntos
A 2 puntos de la salvación que marcan Villarreal y Valladolid.

Tras el cambio de entrenador con Escribá y la victoria la jornada pasada frente al Villarreal, parece que sueñan con una permanencia que parecía muy complicada hace unas jornadas.

Espero que en este partido se haga notar más la intensidad que suelen tener los equipos de Escribá.

2-Disciplinario
Huesca
90 amarillas y 1 roja
3.13 tarjetas por partido
15.5 faltas por partido

Local
49 amarillas y 1 roja
3.57 tarjetas por partido
16.1 faltas por partido

Buenas opciones de tarjeta, de los que en principio estarán disponibles.
Damián Musto 11A
Xabier Etxeita 9A
Ezequiel Ávila 7A 1R
Jorge Pulido 7A
David Ferreiro 5A
Javi Galán 5A
Jorge Miramón 5A

Celta
60 amarillas y 6 rojas
2.27 por partido
12.1 faltas por partido

Visitante
25 amarillas y 4 rojas
2.1 por partido
11.3 faltas por partido

Buenas opciones de tarjeta, de los que en principio estarán disponibles.
Hugo Mallo 11A
Okay Yokuslu 7A
Brais Méndez 4A
David Costas 4A
Iago Aspas 4A
Maxi Gómez 4A 1R
Sofiane Boufal 4A
Cabral 2A 2R

Proyección
28 faltas
3-4 tarjetas Huesca
2 tarjetas Celta

3-Árbitro Adrián Cordero Vega
Debut en primera división está temporada.
64 amarillas
2 rojas
4.71 por partido

Es un árbitro del gusto de la federación con un ascenso bastante rápido, en su primera campaña no se está mostrando muy over bajando en cerca de 1 tarjeta su media de 2ª división.

Esta temporada supero la línea de 5.5 tarjetas (que nos podría dar el verde) en 5 de 14 partidos (35%)
El año pasado en liga 1,2,3 -> 14 de 22 partidos (64%)

Este pronóstico se ha dado solamente en 2 de sus 14 partidos, pero hasta en 4 ocasiones uno de los equipos se quedó a falta de 1 tarjeta.

4-H2H
La ida curiosamente con el mismo colegiado
Celta 2-0 Huesca
28 faltas
Celta 2 amarillas
Huesca 3 amarillas

5-Resumen
Partido determinante para la zona baja.

Es de esos partidos que se dice que valen 6 puntos por los que puedes ganar e impedir que gane el rival.

Para el Huesca posiblemente sea su última bala de la temporada en caso de no vencer.

Las @ por victoria son muy igualadas y es lo que espero un choque igualado y con tensión hasta el final.

En la ida con el mismo colegiado y en un contexto muy diferente solamente falta una tarjeta del Celta para que fuera verde.

Hoy espero un partido de tensión y dureza y creo que hay posibilidades de que ambos equipos superan las 3 o más tarjetas en este partido a una @ muy interesante, eso si stake 0.5 por la dificultad del pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 03/04/2019
Nos vamos ahora al partido dramatico de la jornada, al estadio del Alcoráz a las 20:30 horas.

El Huesca llega tras un muy buen partido en el Bernabéu, donde por momentos podría haberse llevado los 3 puntos, pero finalmente se fue de vacío. Una vez más,la fragilidad defensiva les perjudicó demasiado, pero casi son capaces de contrarrestarla con la facilidad que tienen para ver puerta.

Algo parecido le pasa al Celta de Vigo, durante toda la temporada, y más si cabe en la última jornada. Hasta por 2 goles de diferencia estaban en el marcador, y consiguieron remontar 3-2. En este caso sí que pudieron compensar las carencias defensivas con goles. Porque el gol de Pedraza, por mucho que fuese un golazo, no puede hacertelo pasando por el medio de toda la línea defensiva.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

- Huesca (Local) ---> 1.1 (propios) // 2.5 (totales)

- Celta (Visitante) ---> 1.2 (propios) // 2.9 (totales)

Como podemos ver, aunque el Huesca no sea tan over en su estadio, ni tampoco under, el Celta sí que lo es, y mucho, lejos de Balaídos, llegando a tener una media de 3.2 goles por partido. Además, teniendo en cuenta la línea de 2.5 goles tendríamos los siguientes resultados:

- Huesca ---> 7 Over / 7 Under

- Celta ---> 9 Over / 5 Under

TOTAL: 16/12 = 57.1%

En cuanto al tipo de partido que espero, es un partido con mucha tensión y muchos nervios, donde en el caso de llegar un gol tempranero, el equipo rival tendría que abrirse mucho, lo que nos favorecería, y en donde a ninguno le vale para mucho un empate, por lo que ambos deberían salir a por los 3 puntos desde el principio y no especular con un empate.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.