Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs L. A. Clippers
1
(Leído 1400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:29 28/03/2019
Partido en el Fiserv Forum de Milwaukee entre los Bucks y los Clippers. Buenas y positivas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales con cuatro victorias en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes mejor con pleno de victorias en el mismo periodo. Encuentro entre conferencias con Milwaukee como 1º clasificado del Este con balance positivo 56-19 y Los Angeles que está 6º clasificado del Oeste con balance positivo 45-30

En el momento de escribir el argumento se contemplan las ausencias en Milwaukee de Brogdon, Divincenzo, Gasol, Mirotic y Snell, en Los Angeles la baja de Mbah a Moute

Cogiendo de base los últimos cinco partidos que han jugado ambos, y confirmándolo mirando algún dato más, los resultados creo que nos llevan a una tendencia actual en la que el partido podría ir al under respecto a la marca propuesta.

Las anotaciones en los cinco últimos partidos de los Bucks han sido (descartando las posibles prórrogas): 202-232-203-209-216. La media de anotación en estos partidos ha sido de 212.4 puntos

Las anotaciones de los cinco últimos partidos de los Clippers han sido(descartando las prórrogas): 233-237-218-224-235. La media de anotación en estos partidos ha sido de 229.4 puntos

Mirando los números generales de ambos, podemos ver que los 75 partidos jugados por Milwaukee tienen una media de anotación de 225.3 puntos por partido, por su parte Los Angeles ha jugado 75 partidos con una media de anotación de 228.4 puntos por partido. En teoría el partido debería estar entre los 225 y 230 puntos. Con ello probaremos con el under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:39 28/03/2019
Vamos con que el pivot croata, Zubac, coja 7 rebotes o menos en el partido de hoy ante Milwaukee.

Ivica Zubac promedia 6.0 rebotes por partido. En esta temporada ha disputado 52 partidos, en los que tendríamos 32 verdes y 20 rojos. Bien es cierto que empezó la temporada con unos números muy bajos y los ha ido mejorando con el paso de los partidos, sobre todo en LA Clippers. De los últimos 10 partidos tendríamos 6 rojos y 4 verdes. En esos 6 rojos, Zubac se enfrentó 2 veces antes NY Knicks y 1 vez ante Cleveland, dos de los peores equipos de esta temporada. Esta noche tendrá un rival totalmente diferente, Milwaukee es un equipo muy sólido. Milwaukee Bucks es el equipo que menos rebotes permite a los rivales. Esto se debe a su forma de juego, ya que su pívot (Brook López) juega mucho lejos de la zona, alejando a sus defensores de ella.

Confíamos en que Zubac no tenga muchas oportunidades de capturar rebotes y consigamos el verde.

STAKE 1'5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 28/03/2019
Buenas noches.

Antes de empezar a razonar mi pick me gustaría disculparme, se que hay un compañero que ha publicado una línea muy similar y algo más conservadora que la mía (-231,5). Pero es que he visto la enorme diferencia de cuotas con una bajada de apenas 2 puntos y no me he podido resistir, ojalá no me arrepienta más tarde...

Siendo sincero creo que hefest_13 lo ha explicado muy bien en su pick, pero como no es mi intención copiarme voy a hacer el mismo análisis de siempre:

Ambos equipos pelean todavía por asegurar la posición que tendrán en playoff, eso puede permitir ver un partido con defensas más intensas que las que hemos visto en los últimos encuentros de los Clippers, donde se ha superado la línea en 10 de sus últimos 20 encuentros (50% de acierto).

Con Milwaukee lo tenemos algo mejor, ha superado la línea en 8 de sus últimos 20 partidos (60% de acierto).

Uno de los motivos por los que he decidido tirar al under pese a las enormes anotaciones vistas en los últimos encuentros de Clippers son los rivales a los que se ha enfrentado y como se han desarrollado los encuentros. La mayoría de estos encuentros fueron ante equipos que ya no se están jugando nada más que el orgullo, por lo que obviamente no ponen el mismo ímpetu y fuerza en defensa que los que se están jugando partido a partido una plaza para los playoff.

Quiero dejar claro que esta explicación que estoy dando no es una observación mía, es lo que nos han mostrado los datos a lo largo del último mes de competición.

Ambos equipos son una excepción en ataque, puesto que en los últimos encuentros han mantenido medias parecidas a las habituales. Bucks ha pasado de 117.4 a 117.0 y Clippers de 114.8 a 118.7.

En un aspecto en el que han mejorado notablemente ambos conjuntos es precisamente en lo que comentaba, la defensa. Milwaukee está demostrando ser, según datos númericos, la segunda mejor defensa de la liga en estos momentos. Ha pasado de permitir una media de 107.9 puntos a apenas 95.3 en los últimos encuentros. Clippers encaja una media de 113.5 puntos, que también ha bajado en los últimos encuentros hasta los 110.7 puntos.

Un dato curioso es que si tuviéramos en consideración solamente los últimos 10 encuentros de competición, ambos serían líderes de su respectiva conferencia.

Sin más dilación, ¡a por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 00:07 29/03/2019
para encontrar este pronostico hay que irse a NBA, especiales diarios NBA 28-03-19 8 matches starting on thursday

aqui el dificil es Lou williams, los otros mas factibles, sobre todo Anteto

Lou 20,3 de media con unas ultimas anotaciones de:
20 29 15 11 25 21 18 34 40 21 18 17

Galinari 19,8 de media con unas ultimas anotaciones de:
18 20 19 23 20 12 19 12

Anteto 27,3 de media con unas ultimas anotaciones de:
19 26 27 52 33 24 27 26 29 21 43 16
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.