Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. B Portugal vs Serbia
1
(Leído 1787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 24/03/2019
Todas las miradas estarán puestas en el Estadio do Sport Lisboa e Benfica cuando Portugal y Serbia se enfrenten en el derbi del Grupo B. A pesar de crear varias ocasiones claras de gol contra Ucrania, Portugal terminó el juego con un empate a cero finalmente y, sin duda, está ansioso por sumar los tres puntos en el partido de fútbol del lunes. Como siempre, un hombre a seguir en la selección local será Cristiano Ronaldo, que probablemente supondrá una gran amenaza para los defensas rivales. Serbia, por su parte, jugará el partido del lunes con una alineación muy debilitada y, dado que no contará con Filip Kostic, Luka Milivojevic, Nemanja Matic y Aleksandar Kolarov contra CR7 y sus compañeros, pronosticamos que los visitantes volverán a casa con las manos vacías. De todas formas, los defensas portugueses deberían tener a Dusan Tadic a raya, ya que el atacante del Ajax está disfrutando de una temporada exitosa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:36 24/03/2019
Partido de clasificación para la Eurocopa en 2020 que enfrenta a Portugal y Serbia en tierras lusas. Vamos con la victoria de Portugal y que habrá 4 goles o menos en el partido. Vamos a analizar por partes:

Victoria de Portugal
A nivel de plantilla y sobre todo con la vuelta a la selección de Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa tiene mejor plantel. En su último partido contra Ucrania fue superior a su rival pero no fue capaz de ganar lo que le obliga a no dejarse más puntos en casa si no quiere empezar a complicarse la clasificación para la Eurocopa.
La selección serbia no es mala selección pero bajo mi punto de vista algo inferior y menos necesitada que los lusos.

Menos de 4.5 goles por partido.

Si analizamos los últimos 4 partidos de Portugal en casa tras el Mundial sus resultados han sido 1-1, 1-0, 1-1, 0-0. Como podemos ver en sus últimos 4 partidos en ninguno de ellos ha habido más de 2 goles.

Si analizamos los últimos 4 partidos de Serbia a domicilio sus resultados han sido 0-1, 0-2, 0-0, 1-1. Se puede ver que en sus últimos 4 partidos jugados a domicilio no se han marcado más de 2 goles por partido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 25/03/2019
En este partido el favorito para llevárselo es obviamente Portugal, pero esta cuota a favor del x2 de serbia me gusta y creo que tiene un valor demasiado alto como para no intentarla.

Portugal viene de empatar a 0 en un partido donde mereció ganar pero no supo finalizar las jugadas.

Serbia es sobre el papel, bastante inferior a Portugal pero con un Jovic y un Tadic en un estado de forma espectacular, les pondrán las cosas bastante difíciles, si Portugal perdona como en el ultimo partido las cosas se les pueden poner muy cuesta arriba ya que Jovic y Tadic no perdonan, están en su mejor momento estos dos y saldrán con ganas de demostrar que tienen nivel y pueden pelear el partido a la campeona de Europa.

En los últimos enfrentamientos entre estas selecciones de 4 partidos jugados entre ellos Portugal ha ganado 2 y han empatado 2, aunque las victorias de Portugal han sido por la mínima, a ver si serbia da la sorpresa esta vez y consigue puntuar en este partido.

Stake 1

Creo que vale la pena probar
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:20 25/03/2019
Vamos con este segundo partido de la clasificación de la Eurocopa 2020. Portugal recibe a Serbia.

Vamos con esta apuesta que se encuentra en Sportium en " Combo Sportium Portugal".

Los lusos vienen de empatar a 0 ante Ucrania lo que nos daría el verde a este combo. Los Portugueses creo que son supeioreres pero que les cuesta encontrar el juego que les haga dominar y llevarse los partidos con solvencia.

Creo que la victoria de Serbia la veo mas que descartada, a pesar de que no preveo un partido comodo para Portugal. Por otro lado el under de goles me gusta bastante ya que como vimos ante Ucrania, Portugal le costó mucho ver portería a pesar de los 17 remates solo 8 fueron a puerta.
Serbia se estrena en esta Qualy y no creo que hagan un partido decepcionante concediendo mucho a Portugal.

La parte mas peligrosa es ese over 0.5 de goles para Serbia en la primera mitad, ya que cualquier acción aislada nos puede dejar fuera. Pero creo que Portugal estará concentrado atrás y esperemos que no conceda ese gol que nos deje fuera.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:53 25/03/2019
Buenas tardes,
El otro día es que Ucrania apenas inquietó la portería portuguesa pero Serbia ha marcado en sus tres últimos partidos (a Alemania, por ejemplo) y sabe que la clasificación puede pasar, perfectamente, por empatar con goles aquí y, a partir de ahí hacer lo mismo que Ucrania (ambas dos se pelearán por la segunda plaza -creo-).
Por parte de Portugal, además del potencial obvio de Cristiano, tenemos la necesidad de no despistarse porque, a pesar de ser la actual campeona de Europa, tampoco es que sea la Brasil de Pelé pero necesita ganar.
Así que, eso, basamos la apuesta en la necesidad de victoria de ambos...
Veremos...
Suerte a todos !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:32 25/03/2019
Pronóstico que se encuentra en la sección MiApuesta.

Segundo partido de clasificación para la Portugal campeona de Europa de Cristiano tras el fiasco contra Ucrania. Los portugueses fueron muy superiores y sacaron 18 corners pero no fueron capaces de marcar un solo gol entre la falta de puntería y la gran actuación del portero rival.

Portugal es una selección que consigue bastantes corners, sobre todo en casa, y necesitan ya los 3 puntos, por ello se cotiza el que consigan al menos 7 corners alrededor del 1.7 por lo que veo valor a esta posibilidad en la que solo necesitamos 4 corners bien repartidos.

Serbia es un equipo bastante correoso e intentará sacar algo positivo a la contra aprovechando el gran momento de Tadic, jugador del Ajax que echó al Real Madrid de la Champions, y Jovic, pretendido por el Barça. No creo que Portugal tenga un partido plácido y esperemos que muchas de sus jugadas de ataque acaben en la esquina para darnos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:10 25/03/2019
 Partido en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica (da Luz) (Lisboa) entre las selecciones de Portugal (6) y Serbia (31). Para Portugal será su segundo partido después del decepcionante empate a cero en la jornada inaugural con Ucrania. Tuvieron muchísimas ocasiones pero no fueron capaces de concretar, creo que si de algo adolece esta selección es de la dependencia de Cristiano en esta faceta.
 Creo que se puede considerar, tanto por ranking como por estilo de equipo selecciones similares tanto la serbia como la ucraniana. Quizás algo más de calidad los serbios con la pareja de moda Milinko-Savic y Jovic. Vienen de hacer un buen amistoso contra Alemania, consiguiendo empatar 1-1, aunque Alemania no pase por su mejor momento.
 Creo que será un partido con los Portugueses querrán llevar la iniciativa y asediaran la meta serbia, con estos esperando su momento para salir y a la espera de que Jovic caze alguna. El partido contra Alemania fue similar, con Alemania dominando el balón pero sin excesiva profundidad. En este partido la posesión fue de 58-42 para los alemanes.
 Estos son los datos de Serbia los últimos partidos oficiales en la liga de naciones obviando a Lituania, ya que la diferencia de nivel es grande:

-10/09/18 Serbia 2 - 2 Rumanía (59-41) +18
-11/10/18 Montenegro 0 - 2 Serbia (60-40) -20
-14/10/18 Rumanía 0 - 0 Serbia (33-67) +34
-17/11/18 Serbia 2 - 1 Montenegro (52-48) +4

 Por su parte Portugal:

-10/09/18 Portugal 1 - 0 Italia (54-46) +8
-11/10/18 Polonia 2 - 3 Portugal (46-54) +8
-17/11/18 Italia 0 - 0 Portugal (63-37) -26
-20/11/18 Portugal 1 - 1 Polonia (48-52)-4

 Con estos datos tendríamos 7 rojos y 1 verde. Sin embargo si miramos el ultimo partido de Portugal contra Ucrania seria verde (58-42) +16. Y si buscamos en los partidos del mundial para Serbia tendríamos:
-17/06/18 Costa Rica 0 - 1 Serbia (53-47) -6
-22/06/18 Serbia 1 - 2 Suiza (37-63) -26
-27/06/18 Serbia 0 - 2 Brasil (42-58) -16
 Dos verdes claros contra selecciones superiores y un rojo por poco contra Costa Rica.

 Lo veo muy claro, nos tiene que acompañar el partido, que tarde en llegar el gol Portugués, que Dmitrovi? este inspirado, para que no se nos escape y Portugal llegue o pase el 55% de posesión
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 25/03/2019
Estadio Da Luz en Lisboa por la jornada 2 del Grupo B, clasificatorio para la Eurocopa del año próximo que enfrentarán a Portugal y Serbia.

Vamos con el total de corners que un mínimo de 11 para el verde y con 10 se anularía.

- Portugal es segunda de grupo tras sorpresivamente empatar con Ucrania viendo las estadísticas del partido donde solo los lusos sacaron 18 corners e hicieron 8 tiros a puerta.

- Serbia por otro lado aun no disputó ningún partido, este será el primero.

Por lo cual Portugal aunque no tiene un grupo demasiado díficil hoy necesita sumar tras empatar el anterior que mereció ganar y se volcará al ataque con los Cristiano, Bernardo y Andre Silva, Guerreiro y compañía.

Vamos con ese mínimo de 11 corners para sacarnos el verde para este partido clasificatorio de Eurocopa.

SUERTE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 25/03/2019
Partido del grupo B para la clasificación de la Euro entre Portugal y Serbia en Lisboa.

Los serbios están en un magnífico momento tras el mundial, habiendo quedado primeros siendo invictos en su grupo de la UNL y vienen de hacer un gran encuentro empatando en un amistoso ante Alemania.
Tienen a uno de los jugadores más en forma y deseados de Europa como es Jovic que está deseando mostrarse en partidos como este.

Los Portugueses tan solo han marcado un gol en sus últimos tres encuentros y bien es verdad que están logrando no perder pero no será porque en varios de sus últimos encuentros no se lo hayan merecido. Son un equipo muy irregular que depende totalmente de Cristiano y ya vimos en el primer partido del grupo hace unos días, como no fueron capaces de marcar un solo gol en casa a Ucrania.

Pronóstico: Gana Serbia @7.1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.