Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. H Moldova vs Francia
1
(Leído 1648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 18/03/2019
09.10.17   CM   Moldavia   Austria   0 : 1   
05.09.17   CM   Moldavia   Gales   0 : 2   
11.06.17   CM   Moldavia   Georgia   2 : 2   
09.10.16   CM   Moldavia   Irlanda   1 : 3   
06.10.16   CM   Moldavia   Serbia   0 : 3   
09.10.15   EUR   Moldavia   Rusia   1 : 2   
08.09.15   EUR   Moldavia   Montenegro   0 : 2   
27.03.15   EUR   Moldavia   Suecia   0 : 2   
18.02.15   AI   Moldavia   Kazajistán   1 : 1   
15.11.14   EUR   Moldavia   Liechtenstein   0 : 1   
09.10.14   EUR   Moldavia   Austria   1 : 2   

Dos empates, y el resto derrotas, a poco que Francia haga algo le mete dos, y Moldavia es difícil que meta.

Creo que me quedo corto , pero la cuota tiene gran valor para asegurar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 19/03/2019
En este partido que enfrentara a Moldavia vs Francia me decanto por este pronostico ya que la victoria de Francia es mas que clara y la cuota no tiene valor.

Es un partido en el que Francia debería ganar muy fácilmente y por goleada en la que esperemos que almenos Mbappé marque un gol para darnos el verde liderando el ataque de la selección francesa.

La actual campeona del mundo tiene un grupo bastante fácil para clasificarse ganando todos los partidos, esperemos que salgan a por todas en el primero y goleen a Moldavia

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14:53 20/03/2019
la vigente campeona del mundo se estrena en esta fase de clasificacion en este choque en Moldavia

hay mucha diferencia de nivel entre los equipos, Moldavia en la anterior fase de clasificacion, para el mundial 2018, acabó ultima de grupo con solo 2 puntos y solo 4 goles marcados

en su grupo de Nations League, en la categoria D, tan solo pudo ser tercera de su grupo , que compartió con Bielorrusia, Luxemburgo , ellos y San Marino. Aquí fué capaz de ganar 2 partidos, pero a San Marino y tan solo por 0-1 y 2-0

debido a lo favorita que es Francia, quizas alguna rotacion mete el seleccionador, pero a Francia es que le sobran jugadores para seguir teniendo un buen equipo, cuentan con Fekir, Coman, Griezmann, Mbappé, Griezmann, Pogba, Kanté, etc y otros buenos que no van a la seleccion como Laporte, Ben yedder , Rabiot , Lacazzete , etc
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:17 21/03/2019
Vamos con este Moldavia-Francia que es el primer partido para ambos en la clasificación para la Eurocopa de 2020.Para los locales la clasificación es casi inalcanzable , mientras que para los franceses es una obligación.Por nivel yo creo que Moldavia solo puede ganar a Andorra , en este partido solo les vale salir a defender y que caigan los menos goles posibles.

Este over +3 nos permite que con 4 ó más goles ganamos , con tres es nula y con dos ó menos perdemos.Pero Francia tiene a Mbappé , Griezzman , Pogba y demás.Me cuesta pensar que no goleeen en este partido.

La verdad es que Moldavia no es un equipo que reciba muchos goles , pero tampoco ha jugado ultimamente contra equipos de primer nivel.Yo pienso que los campeones del mundo ganarán este partido sin complicaciones.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:01 22/03/2019
Ya sabemos cómo es Francia y el potencial que tiene.
El caso es Moldavia, la cual tiene muchos problemas para hacer goles y aunque no defiende tan mal , ante selecciones más grandes no dan la talla como equipo en conjunto
A pesar de jugar en casa, Francia es Francia y no se trata de la selección de San marino Bielorrusia o Luxemburgo con las que se enfrentó Moldavia en la UEFA Nations League y acabo como 3 clasificado de una tabla de 4.
Francia empezará bien la Eurocopa, el equipo tiene muchas ganas y con el equipazo que llevan no me extrañaría que le calleran +4 goles a Moldavia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marius147
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:50 22/03/2019

El equipo de Didier Deschamps tiene una gran oportunidad de clasificarse para los Campeonatos de Europa de este año, ya que son, con mucho, el mejor equipo del Grupo H y han estado en muy buena forma desde su victoria en la Copa del Mundo en julio. Ganaron contra Holanda (2-1), Uruguay (1-0) y Alemania (2-1) en los últimos meses y hay pocas señales de que su dominio esté llegando a su fin. Han ganado doce de sus últimos 17 juegos con 30 goles anotados en ese tiempo. Los 16 goles recibidos en ese momento son un poco preocupantes, pero con un equipo tan fuerte a su disposición, Moldavia no debería ser un problema.Realmente no veo a Moldavia anotando en este partido, incluso teniendo en cuenta el promedio de defensas de Francia. La falta de talento por adelantado para Moldavia junto con el personal que los franceses tienen a su disposición simplemente no se suma a la consecución de ningún objetivo. Con Moldavia recibiendo goles con Luxemburgo y Kazajstán en sus últimos dos juegos, creo que el equipo francés no tendrá problemas en anotar en Chi?in?u. Creo que el mercado de handicap de Francia -1.75 parece una buena opción para este, porque es seguro si Francia solo gana con 2 goles de diferencia la mitad del dinero son ganadores. Necesito que el equipo francés gane 3 goles de diferencia para que la apuesta sea la ganadora completa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:10 22/03/2019
Partido clasificatorio para la Euro donde la diferencia entre ambas selecciones es tremenda.
No vale la estadistica sino la pura logica.
Partido donde Moldavia no hara posiblemente ningun gol por lo que Francia necesita tan solo que Mbappe, Griezman, Pogba, Fekir, Coman o Giroud aprovechen cualquiera de las multiples ocasiones que van a tener.
Ademas solo ha conseguido marcar a selecciones como San Marino o Luxemburgo.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 22/03/2019
Estadio Zimbru de Moldavia donde jugarán Moldavia y Francia Clasificatorio de Eurocopa por el Grupo H y la jornada número 1.

Vamos con el total de corners que para ello tiene que haber un mínimo de 10 para tener el verde en este partido.

Francia actual campeona del mundo es super favorita para este partido y tiene una plantilla con jugadores ofensivos como para haber ese mínimo de corners, jugadores de la talla de Pogba, Griezmann, Mbappé, Koman y Giroud que serán de la partida para hoy.

SUERTE Y A POR ELLO!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.