Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Final Stage ASVEL Lyon-Villeurbanne vs Basquet Club Andorra
1
(Leído 2460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:35 03/03/2019
Vamos con este pick para los cuartos de final entre Asvel Lyon y Morabanc Andorra

Me quedo con la victoria local por al menos 6 puntos aquí, con 5 nos darían el nulo. Andorra ha hecho historia clasificándose para cuartos de la EuroCup, para ellos es un gran logro y sin duda van mejorando temporada tras temporada, pero en mi opinión hasta aquí van a llegar ya que Asvel es todo un equipazo y con ventaja de campo.

Como digo Asvel actualmente es el mejor equipo de Francia con diferencia líderes de la Pro A con un balance de 16 victorias y 5 derrotas, 10 victorias y solo 1 derrota en los partidos que han jugado en su cancha, pero esto no es todo, en EuroCup acabaron la primera fase 7-3 de nuevo solo perdiendo un partido como local con un balance 4-1 en casa y el Top 16 lo acabaron 5-1 sin perder en casa. En definitiva solo han perdido 2 partidos en toda la temporada en su cancha, si ya son un equipo fuerte en casa lo son aún más.

Andorra es un equipo que me gusta bastante pero creo que solo podría competir esta eliminatoria si tuviera ventaja de campo, es posible que fuercen un tercero ya que en casa les veo capaces de ganar pero en Francia creo que tienen pocas posibilidades, para mi el hándicap debería situarse en 6-7 puntos.

Subo este pick mientras Andorra está jugando contra el Madrid, parece que les ha afectado el parón y además un jugador importante como David Walker ha sufrido un golpe en el hombre que tiene mala pinta. Poco más que añadir creo que es bastante buena para probar esta victoria de Asvel por 6 puntos, creo que son mejor equipo y en casa son muy muy sólidos. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.