Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:58 22/02/2019
Voy a buscar el over de rebotes de Sabonis en el partido contra New Orleans.Sabonis promedia 9,2 rebotes por partido y eso que no es titular en Indiana.No obstante es un jugador muy importante en la segunda unidad.Hoy el pivot titular Myles Turner es GTD asi que me voy a arriesgar ya a subir este pronóstico sabiendo que Turner podría finalmente jugar.También hay que tener en cuenta que si esperamos a ver si finalmente juega Sabonis de titular o no,esta linea va a cambiar seguro ya que Sabonis promedia 9 rebotes siendo suplente pero promedia más de 11 en los partidos que ha jugado de titular.Lo que hay que tener claro es que esta apuesta aun siendo suplente no está mal tirada,y podría salir perfectamente.

Tal es asi,que en sus 3 últimos partidos (y siendo suplente) capturó 10 rebotes contra Cleveland y 9 contra Charlotte y Milwaukee.

Contra Pelicans tenemos un precedente este año hace menos de 1 mes donde capturó 13 rebotes en 22 minutos de juego.

Por último Pelicans en los últimos 10 partidos concede los mismos rebotes por partido que el lider de la liga en ese aspecto los Kings 46,8 con lo cual es un rival idoneo para buscar este tipo de mercado de rebotes del center rival.

Esperemos que no juegue Turner,pero ya digo aunque juegue veo muchas opciones de que pueda salir igualmente esta apuesta.Eso si,si jugase Turner quizás bajaría el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:56 22/02/2019
Pronostico que me gusta mucho ya que me parece que la linea que nos marcan en los puntos de los Pelicans me parece excesivamente alta tratandose de que visitan Indianapolis.
Indiana pacers es el equipo de la NBA con la mejor defensa. Reciben 102,9 puntos por partido , es decir varios puntos menos de la linea que nos marcan.
Por dar un dato relevante en sus ultimos 10 partidos , tendriamos 9 verdes frente a 1 rojo(Warriors) en la linea que nos marcan.
Otro dato a tener muy en cuenta a favor de nuestro pick es que los Pelicans han anunciado reestriccion de minutos a Holiday y como viene siendo habitual en los ultimos partidos tambien se espera que Anthony david juegue un minutaje bajo incluso a los Pelicans estan intentando hacer todo lo posible para que Davis no vuelva a jugar durante la temporada sin ser multados.
Lo dicho me parece una linea algo alta la que nos marcan tratandose del mejor equipo en defensa de la NBA y que actua como local y tienen que seguir en la buena racha que llevan para mantener la buena posicion que ocupan actualmente en la conferencia este.
Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 22/02/2019
Voy rápido que se acaba de confirmar la baja de Turner hace unos minutos y todas las casas ya se estan moviendo, en Betfair por ejemplo linea ya en 15,5 puntos. Aquí o no se han enterado o la dejan así.

Domantas Sabonis de entrada promedia 14.1 ppp ya por encima de lo que nos piden, pero además lo que decia, Myles Turner, center titular del equipo, baja con lo que en principio más minutos y protagonismo para el nuestro.

Además el rival, los Pelicans estan en crisis por lo de Davis y son un coladero de puntos con fases del partido en las que no defiende ni peter. Nuestro jugador ya les hizo 16 puntos hace poco en New Orleans y si estuvo Turner ademas.

Siento ser tan breve pero esta cuota y linea están mal puesta con la baja de Turner, aunque luego Sabonis haga 2 puntos, y creo que como se den cuenta va durar menos que Apollo Creed en Rocky 4.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.