Skip to main content
 

Italia Bergamo Jannik Sinner vs Viktor Galovic
1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:53 21/02/2019
Nos vamos a los octavos de final, tercer turno de la central del Challenger de Bergamo, como comente condiciones muy rapidas, indoor hard. Se enfrentan el italiano y WC local Jannik Sinner y el croata Viktor Galovic por un lugar en los cuartos.

Creo que el duelo deberia ser mas desigual de lo que dicen las cuotas, es por eso y aunque la cuota no sea para tirar cohetes, tiene value, almenos desde mi punto de vista:

Jannik Sinner, tiene 17 años y esta situado en la posicion numero 546 del mundo. Llega aqui despues de derrotar a Miedler y Caruso, la verdad es que tiene su merito, pero no nos engañemos, hasta llegar aqui, no tiene ningun resultado destacable y yo creo que si todo va como debe ir, se le acabo la aventura en singles a este muchacho italiano.

Viktor Galovic, rival de mayor entidad y donde su superficie favorita es la que van a disputar el encuentro, ya que es un jugador bastante alto y tiene un servicio muy potente. Viene a los octavos de final despues de derrotar a un WC local y antes de ayer derroto a Daniel Brands, cabeza de serie numero 8 del torneo en 2 sets, en un partido donde conecto 11 aces y el aleman solo pudo restarle 6/40 primeros servicios.

Creo que si no hay nada raro, la victoria se la deberia llevar el croata, por ranking, por juego, y por saque, donde en este tipo de pistas, es lo mas importante, asi que vamos a ir con stake bajo-medio a su victoria, esperando que no la lie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.