Skip to main content
 

Francia Open 13 Provence Sergiy Stakhovsky vs Gregoire Barrere
1
(Leído 605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 21/02/2019
Buenas noches,

Duelo bastante igualado, con ligera ventaja para el local Barrere.

Sin embargo, aventurar aquí un ganador es bastante complicado. Stako ganaba ayer al también local Lestienne, y aunque es muy irregular, perfectamente podría hacer lo propio con Barrere.

Lo que sí me parece claro es que a ambos jugadores les cuesta ser constantes en su juego, estos altibajos suelen dar partidos con más de dos sets y con sets con muchos juegos.

Stake 2 plano tipster League.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 21/02/2019
Nos vamos a Marsella en este partido que enfrenta a dos lucky losers como son el francés Gregoire Barrere y el ucraniano Sergiy Stakhovsky. Vamos con la victoria simple del francés por varias razones.

Primero porque juega en casa y siempre los franceses en su tierra suelen hacer muy buenos torneos, y otra porque Stakhovsky creo que ya no está para tirar cohetes. Viene de ganar a Lestienne cuando justo el día anterior había perdido contra él en la previa. Sin embargo Barrere viene de ganar a Vesely de forma cómoda.

Creo que hoy por hoy Barrere es superior y más jugando en su casa y con la mira puesta al top 100, si gana este partido estaría muy cerca de pisar por primera vez los 100 primeros, otra motivación más para él.

Gracias y suerte a los que me sigan!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.