Skip to main content
 

España Primera Division Girona vs Real Sociedad
1 2
(Leído 3782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
4
Enviado: 13:58 20/02/2019

Partido muy parejo entre el Girona que llega como 15° clasificado y habiendo ganado en la jornada 24 al Real Madrid tras 10 sin conocer la victoria,contra la Real Sociedad,que van 7° y vienen de ganar 3-0 al Leganés tras 7 jornadas sin perder.

En principio se plantea como un partido igualado y tranquilo entre dos equipos que no están en ninguna situación extrema.
En cuanto a juego limpio:

-El Girona es el 3° equipo menos tarjetero de la competición(2° en casa)

-El Betis es el 7° menos tarjetero(6° fuera de casa)

-En el partido de ida solo hubo 1 tarjeta en la primera parte(4 en el partido)

Reuniendo todos estos datos es evidente que son equipos muy propicios para este pronóstico,pero además el encargado de impartir justicia será el árbitro idóneo para la apuesta,ni más ni menos que el señor Prieto Iglesias,que lleva estos números en las primeras partes de los partidos pintados esta temporada:

-Eibar vs Huesca 0 tarjetas VERDE

-Villarreal vs Girona 1 tarjeta VERDE

-Celta vs Valladolid 3 tarjetas ROJO

-Alavés vs Getafe 1 tarjeta VERDE

-Girona vs Eibar 7 tarjetas ROJO

-Huesca vs Espanyol 1 tarjeta VERDE

-Real Sociedad vs Sevilla 0 tarjetas VERDE

-Villarreal vs Betis 0 tarjetas VERDE

-Athletic vs Girona 0 tarjetas VERDE

-Barcelona vs Celta 1 tarjeta VERDE

-Atlético vs Levante 1 tarjeta VERDE

-Real Sociedad vs Huesca 0 tarjetas VERDE

-Espanyol vs Rayo Vallecano 0 tarjetas VERDE

En resumen,tendríamos 11 verdes y 2 rojos esta temporada,con una racha además de 8 verdes consecutivos!!!

Tenemos todos los factores de cara para acertar esta apuesta,así que vamos con muchísima confianza.

STAKE 4
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 22/02/2019
Por último cerramos la jornada en Montilivi. 21:00 horas de la tarde, un partido que puede ser más entretenido de lo que parece, o ser un auténtico bodrio.

Por una parte llega el Girona, que tras su victoria en el Bernabéu, han podido coger algo de aire, por que habían acumulado un total de 10 partidos consecutivos sin conocer la victoria, si no recuerdo mal. Y por la otra llega la Real, totalmente en racha, que no conoce la derrota en lo que llevamos de 2019.

Sin la victoria del Girona en el Bernabeu, este pick no lo hubiese subido. Pero creo que dicha victoria puede haberles relajado en cierto nivel, ya que han dejado a 4 puntos el descenso, y pueden competir sin tanta presión. Por su otra parte, la Real, tampoco jugará con demasiada presión, ya que se encuentra en una posición en la que a final de temporada podría entrar perfectamente en europa, porque me cuesta pensar que tanto Getafe como Alavés vayan a aguantar mucho más tiempo ahí.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

– Girona (Local) —> 2.3 (propios) // 5.3 (totales)

– Real Sociedad (Visitante) —> 2.7 (propios) //6.2 (totales)

Como podemos ver, ningúno de los dos equipos es para nada tarjetero, ya que sus medias de propios tan solo suman 4.9 t/p. Un poco más la Real que el Girona, pero creo que uno se compensa con el otro. Lo que juntado a un árbitro totalmente under, espero que nos de el verde.

Dicho árbitro es Prieto Iglesias, uno de los 2 árbitros que más han pitado esta temporada. Ha dirigido un total de 13 partidos, de los cuales tan solo en 3, ha mostrado más de 5 tarjetas. Tiene una media de 4.0 tarjetas por partido, sin haber mostrado ni una sola roja en lo que va de temporada.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:50 24/02/2019
 Confiamos que el trámite de juego sea abierto desde la etapa inicial. Si hablamos de Girona, debes saber que es un equipo intenso y vertical, pero sumamente irregular al momento de marcar. Por ello, no debe sorprendernos que se ubique en la parte baja de la tabla y seriamente comprometido con el descenso directo. Como local ha sumado resultados poco favorables debido a sus constantes problemas en materia defensiva. Viene de vencer 1-2 a Real Madrid en el mismísimo Bernabéu, sumando 3 puntos vitales desde lo anímico y desde lo futbolístico. Si nos referimos a Real Sociedad, te contamos que es un conjunto atildado y ofensivo cuando se lo propone. Eso sí, poco a poco ha ido mejorando su producción futbolística, logrando alternar victorias y empates importantes. Eso sí, todavía le cuesta conseguir una racha de triunfos seguidos que le permitan pelear por un torneo europeo. De visita ha registrado marcadores diversos, destacándose por puntuar en campos difíciles. Viene de vencer 2-0 a Leganés en Anoeta, llegando a sumar 3 triunfos y 3 empates en sus últimas 6 presentaciones ligueras. Tras todo lo mencionado y sabiendo que ambos cuadros se pueden recuperar de una hipotética desventaja inicial, creemos que el resultado final puede ser una igualdad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:43 24/02/2019


Partido de lunes dónde el Girona juega en casa contra una real sociedad que no está en su mejor momento.

Puede parecer que será un partido de empate, pero creo que el Girona irá a por los 3 puntos y hará algún gol.

No descarto que la Real sociedad puede marcar también algún gol en un partido que el Girona irá a hacia arriba a por el gol.

Así pues mi pronóstico es que habrá más de 1,5 goles.

Suerte¡¡¡

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 24/02/2019
Último partido de la jornada 25 de la La Liga que enfrentará al Girona (15°) contra la Real Sociedad (8°) el próximo lunes. Voy con la doble oportunidad a favor del equipo donostiarra y expongo mis motivos a continuación.

El Girona viene de vencer sorprendentemente a domicilio hace una semana al R.Madrid pero llevaba sin conocer la victoria en liga desde Noviembre. Y ahora una de mis principales razones del pick: Girona solo ha ganado en casa dos partidos desde que comenzó la Liga, contra el Rayo Vallecano (en descenso) y contra el Celta (dos puntos por encima del descenso).

La Real Sociedad lleva una pequeña buena racha ya que no conoce la derrota desde la jornada 17 y a domicilio desde la jornada 16. Racha que le ha llevado a ocupar la octava plaza en Liga a solo tres puntos de puestos de acceso a competición europea.

A primera vista es el típico partido de empate pero pudiendo aprovechar una doble oportunidad a una cuota por encima del 1,60 me parece una opción que se debe probar. Intuyo que viene influida por las bajas de Illarramendi y William Jose y la posible del belga Januzaj pero con jugadores como Oyarzabal (está en un momento increíble), Merino o Zurutuza y Rulli que vuelve a ser el portero de antaño, los donostiarras tienen opciones de al menos puntuar en Girona.

Cierto riesgo pero con equipos parejos y viendo la dinámica en los últimos meses creo que se debe probar. Luego como sabeis, influyen otras variables y se necesita cierta fortuna. Mucha cautela y gracias como siempre a todos los que me sigais.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:39 25/02/2019
Llega un buen partido de dos equipos que esta en forma el girona viene de dar la campanada en el bernabeu y eusebio se enfrenta a sus antiguos pupilos. Por su parte la real sociedad desde que cambio de entrenador viene siendo un equipo bastante regular despues de a ver cosechado por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas van a por la tercera y yo creo que tiene muchas posibilidades de conseguirla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:43 25/02/2019
Partido que pone fin a esta jornada vigésimo quinta de LaLiga engtre el Girona y la Real en Montilivi.

El Girona ganó al Real Madrid en la pasada jornada después de llevar tres meses acumulando derrotas y algún que otro empate. Pero eso no me parece que fuera más que un espejismo ante un muy mal Madrid y con una extra motivación por ser éste el rival y que además les habían echado de Copa semanas antes.

La Real tras un muy mal comienzo de campaña está en un magnífico estado de forma y ganando este encuentro se pondría en los 37 puntos de Europa League empatando con Sevilla y Alavés y tan solo a 2 de la cuarta plaza de Champions que ahora ocupa el Getafe.
Son ya dos meses los que llevan sin saber lo que es la derrota y están realizando muy buenos partidos en los que saben llevar el ritmo del juego.

El Girona es el segundo peor local de lo que llevamos de liga, solo superado por el colista Huesca, con tan solo 11 puntos logrados de 12 encuentros disputados mientras que la Real es junto con el Atlético y detrás de Barça y Madrid, el tercer mejor visitante de lo que llevamos de campaña.

Pronóstico: Real Sociedad -1 AH @6
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
2
Enviado: 02:35 25/02/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 25

Partido que cierra la jornada en la 1º division española entre dos de los equipos que recientemente han conseguido dar la sorpresa en el Bernabeu pero que afrontan este partido con necesidades diferentes y en rachas algo contrapuestas.

El Girona es 15º con 27 puntos, algo alejado de los puestos que marcan el descenso de categoria, pero si exceptuamos que no es poco su victoria en la ultima jornada (1-2) en el Bernabeu ante un Real Madrid que venia muy bien, es cierto que llegaba con muchas dudas y con una racha malisima antes de ese partido, sin poder ganar puntos en las ultimas jornadas y con muchas dudas en su futbol de ataque, siendo un equipo que le estaba costando hacer daño a sus rivales.

Mientras que la Real Sociedad desde la llegada de Imanol al banquillo esta en una racha increible, es verdad que callo eliminado en Copa ante el Betis (0-0 y 2-2) pero es que ahi tampoco perdio ningun partido, y llega con una racha de 9 partidos sin perder en competicion oficial con 4 victorias en liga y 3 empates y los 2 empates en Copa ante el Betis con opciones de meterse de lleno en la pelea por Europa hasta por la Champions, teniendo en cuenta sus proximos enfrentamientos ante Atletico de Madrid y Sevilla en liga.

Este encuentro la verdad no espero un partido abierto con muchisimas ocasiones, pero creo que esta apuesta tiene un gran valor desde luego por el equipo que desplazara Imanol a Montilivi, ya que la Real Sociedad cuenta con muchas bajas para este partido y varias de ellas son de jugadores que le pueden dar mucho en ataque al equipo.

Y es que la Real para este partido cuenta con las bajas de Illarra, Rodrigues, Gorosabel, Merquelanz y Januzaj por lesion y de Theo Hernandez y William Jose por sancion.

Sobretodo significativas las bajas de Januzaj y William Jose, dos jugadores que estaban en un buen estado de forma y que arriba aportan mucho al cuadro txurriurdin.

Con ello habra que ver que once inicial saca Imanol, pero desde luego creo que Oyarzabal debe contar con bastante libertad mañana en el partido y ser uno de los que tire del carro en la parte de arriba de la Real Sociedad, ya que aunque lleve jugadores como Juanmi, Sandro o Bautista para la parte de arriba tambien, por ellos por ninguno se acaba de convencer y no se quien sera los acompañantes de Mikel mañana.

Mikel Oyarzabal se ha convertido en un pilar del equipo, es con 8 tantos esta temporada el segundo goleador del equipo solo por detras del brasileño William Jose (9 goles), y ademas creo que mañana con la baja del belga Januzaj y de Illarra, tambien sera uno de los encargados de ejecutar el balon parado del equipo, con lo que las posibilidades de que lance alguna falta si la Real consigue forzar alguna con opcion de tiro.

Aunque es liga promedia 1.6 tiros por partido, en la ida ya consiguio realizar 2 disparos ante este equipo.

SUERTE¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:57 25/02/2019
Bonito e interesante en encuentro proponen Girona y Real Sociedad en este último partido de la jornada. El Girona, ganó en su último partido de liga en el Bernabeu. Moral alta y ganas de de vencer en su estadio. Recordemos que el Girona venció en Madrid tras 13 partidos seguidos sin conocer la victoria (entre luga y copa del Rey). Todos conocemos la calidad de Stuani y Portu arriba. La Real Sociedad llega muy bien a este partido. Lleva 9 partidos sin perder (Liga y C.Rey) y viene de ganar 3-0 al Leganés en Anoeta. Firmarón un gran partido Oyarzabal(doblete) y William José (golny asistencia).
Poderio ofensivo tanto de Girona como de Real sociedad. Ambos conjuntos, unos con ganas de dar una alegria a su gente y otros con establecer 10 partidos sin perder, prometen dar un bonito encuentro.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:55 25/02/2019
El Girona viene con la moral por las nubes después de su histórica victoria en el Bernabeu y que le permitió romper la pésima dinámica que traía.
Enfrente la Real en el mejor momento del año desde que cogió las riendas Imanol Alguacil.
Los donostiarras se presentan con el handicap de las bajas que presentan en el día de hoy, los sancionados Willian y Theo Hernández mas los lesionados Januzaj, Illarramendi son sensibles bajas que tiene que aprovechar los locales y no creo que pierda el partido que tenemos cubierto con el empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:19 25/02/2019
El Girona llega tras lograr una gran remontadad en su visita al Bernabéu, pero anteriormente llevaba 10 jornadas sin ganar y cuatro derrotas consecutivas. Los catalanes, que perdieron 0-2 sus dos últimos compromisos en Montilivi, el último frente al colista Huesca, esperan a una Real Sociedad que pasa por un gran momento de forma. Los donostiarras, que vienen de golear al Leganés 3-0, no han encajado goles en sus dos compromisos más recientes, y han registrado cuatro victorias y tres empates en sus últimos siete partidos, y ya están a sólo dos puntos de las posiciones europeas. Pese a la ultima victoria del Girona, las tendencias son totalmente opuestas, el Girona viende mas a menos, y la Real Sociedad de menos a mas.

Como datos interesante, el Girona solo ha ganado dos veces en casa teniendo condición de favorito, con un registro de 2 vivtorias, 4 empates y 3 derrotas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 25/02/2019
Partido que cierra la jornada 25 de la liga santander, primero decir que he dudado entre subirlo o no después de el cachondeo del VAR de ayer, ya me entendeis, creo que es una liga que está totalmente condicionada, pero en este partido no espero que el arbitro sea la estrella. También lo subo por que me he dado cuenta que voy muy justo para el mínimo de este mes jejeje.

Vamos a lio, en montilivi se van a ver las caras con aspiraciones distintas en liga en estos momentos, el cuadro vasco está cerca de meterse en europa y el girona escapando de los puestos de descenso, eso si el cuadro local llega tras ganar en el bernabeu y salir de una crisis de resultados. La real llega con bajas importantes, entre ellas illaramendi y william josé, por ello las cuotas, la otra baja es la de Theo que se ha borrado del partido para poder jugar contra el atletico forzando la quinta amarilla en el partido anterior.

El Girona sabemos que cuenta con Stuanni y con portu como sus máximos artilleros, pero esta temporada el cuadro de eusebio le está costando hacer gol, de hecho es uno de los equipos que menos tira a puerta con una media de 11 tiros por partido (por dentro o fuera). Si vemos sus últimos partidos de local ha conseguido 3 de los 15 puntos en juego, empatando con atletico de madrid, getafe y alavés y perdiendo con barcelona y huesca.

Enfrente, una Real Sociedad en forma que no pierde desde la 17.ª jornada, habiendo sumado cinco puntos en sus últimas tres salidas, tras perder contra el betis y con el getafe consiguió ganar tambien en el bernabeu y consiguó dos empates tanto en vallecas como en mestalla.

El año pasado la real le consiguió 4 puntos en los duelos con el girona, ganando 5-0 en anoeta y empatando a 1 en montilivi, este año en el partido de la primera vuelta han empatado a cero, en un partido que la real mereció más, si fuese boxeo a los puntos se llevarían la victoria. Hoy espero un partido con la posesión disputada y con una real con la mano de imanol que tiene más pegada, si se que falta william josé pero está sandro, me da más miedo el control del centro del campo sin illarramendi, pero por eso me cubro en caso de empate.

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 25/02/2019
Partido que cierra la jornada de liga esta semana y en el que el Girona animado por la victoria en el Bernabeu necesita volver a conseguir los 3 puntos para alejarse de la zona del descenso. Mi pronóstico es que el Girona realizará más tiros a puerta que la Real Sociedad. Principales motivos, el Girona llega al partido con prácticamente toda la plantilla disponible, mientras que a la Real Sociedad le faltan jugadores importantes sobre todo en el aspecto ofensivo, William José, Januzaj, Illarramendi, Theo Hernández, etc... Si a esto le sumas el entusiasmo y la confianza con la que llega el Girona y que juega como local, pienso que hay muchas probabilidades de obtener el verde.
Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 25/02/2019
En mi carrera hacia la nada pongo este pick. Y no haciendolo sin o con intencion que las cosas inintencionadas pueden valer en este mundo luciferiano. Esta behetria de mi mente es mas propia de una logomaquia al no llegar al fondo del asunto de porque pongo que los dos equipos no marcaran. Si sale que la turbera se alegre, si fallo que el postinero de este pick se vaya al infierno.
Mucha suerte a los que me sigan. Y a los que mo tb les deseo suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
shiotaki
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 25/02/2019
Cuota muy elevada para un partido entre dos equipos que se caracterizan por intentar al menos elaborar un fútbol atractivo y ofensivo. Además, ambos equipos cuentan con excelentes jugadores de área como Stuani y Portu en el Girona y una pléyade de atacantes en la Real con hombres como Oyarzábal, William José o Januzaj.

El Girona promedia 2.5 goles en sus partidos y suma 10 overs y 14 unders. En cualquier caso, el equipo recientemente ha mejorado los números en cuanto a goles anotados y encajados y está en un buen momento de juego como demostró en el Bernabeu, rompiendo una nefasta racha de resultados.

La Real Sociedad viene creciendo en la competición tras un mal arranque de la mano de Imanol Alguacil y ahora promedia 2.3 goles por partido con 13 overs y 11 unders en 24 partidos. Es un equipo que viene compitiendo mejor fuera de casa y así espero que sea hoy también.

Para mi las cuotas deberían estar al 50%, por lo que valor en esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.