Skip to main content
 

España Primera Division Rayo Vallecano vs Leganes
1 2
(Leído 3913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 31/01/2019
Partido igualadisimo,en los mismos puntos,derby,los dos luchando por dejar la zona de descenso lo mas alejada posible,practicamente solo un pequeño detalke nos haria decantarnos por alguno,y yo creo que ese punto de mas es la euforia ,los ultimos resultados,y el haber creido en el entrenador en los momentos malos,el equipo se ño a creido y esa union ha hecho que sea un equipo muy incomodo de vencer y encima lo que no salia en jornadas anteriores ahora si sale y es el acierto,ademas vallecas apretara sabiendo que mantener esta racha puede ser decisivo,en fin la dinamica hace que me decante por los vallecanos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 31/01/2019
Se enfrentan en Vallecas Rayo y Leganés, duelo en la parte baja de la clasificación, pero dos inercias totalmente encontradas.
Aunque ambos equipos empezaron muy mal la temporada , el Leganés comenzó la remontada con la victoria ante el campeón, pero últimamente el Leganés va de mas a menos,además hay que poner en relevanca, que solo ha logrado una victoria lejos de Butarque esta temporada.
El Rayo por su parte ha permanecido en la zona de descenso durante la práctica totalidad de la temporada, pero desde la derrota en el Bernabeu (por la mínima 1-0) lleva 5 jornadas sin perder (un empate cuatro victorias), dos además a domicilio y sin encajar, que era uno de los problemas principales de los Vallecanos, la formación con tres centrales (Amat Ba Velazquez) le está funcionando a Michel, que con RDT en punta hace pesnar que el Rayo vacamino de la salvación.
Veo poco probable una sorpresa visitante este próximo lunes, le asigno un stake 3 en favor delos vallecanos, lo que supone que la cuota de 2,38 de MArathon un auténtico chollo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:36 31/01/2019
Voy con el over 55 puntos por tarjetas en este partido con mucho en juego:
Amarilla 10 puntos
Roja 25 puntos
Máximo 35 por jugador

1-Partido

Partido vital para ambos equipos, que son los que marcan la salvación ambos con 23 puntos.

Están 2 puntos por encima del Celta y 5 por encima del Villarreal rivales a priori complicados para jugarse el descenso.

Rayo Vallecano
16° con 23 puntos.

Tras llevar casi toda la temporada en puestos de descenso, consiguió salir de ellos la pasada jornada.
La continuidad del técnico Michel y el aumento de intensidad del equipo en las últimas jornadas parecen ser la clave.

Llega con 4 victorias y un empate en los 5 últimos partidos.

Leganés
17° con 23 puntos.

Al contrario que su rival llega en mala dinámica de resultados en la Liga.

Esto les ha llevado a una situación complicada.

2-Disciplinario

En lo disciplinario tenemos equipos zona media alta.
En número de tarjetas ambos en 5º posición con 58 tarjetas.

Rayo Vallecano
54 amarillas y 4 rojas
2.95 por partido
14.8 faltas por partido

Local
27 amarillas y 2 rojas
2.81 por partido
13.2 faltas por partido

Buenas opciones de tarjeta, de los que en principio estarán disponibles.

Imbula 6A
Amat 5A
Trejo 4A 1R
Embarba 3A
Gálvez 3A
Moreno 3A

Leganés
56 amarillas y 2 rojas
2.86 por partido
13.6 faltas por partido

Visitante
31 amarillas y 1 rojas
3 por partido
13.6 faltas por partido

Buenas opciones de tarjeta, de los que en principio estarán disponibles.

Silva 7A
Nyom 6A
R.Pérez 5A 1R
Bustinza 5A
Rodríguez 4A
En-Nesyri 4A
Gumbau 3A 1R

Proyección
28 faltas
5.76 tarjetas

3-Árbitro Juan Martínez Munuera
102 partidos en primera
464 amarillas y 12 rojas (6 directas)
4.72 tarjetas por partido

Es un árbitro que ha evolucionado a más over en las últimas temporadas.

En partidos complicados suele controlar con tarjetas.

La pasada temporada 99 amarillas y 3 rojas
5.37 por partido.

Esta temporada 55 amarillas en 10 partidos
5.5 por partido.

Es el 5° más over esta campaña.

Esta temporada ha superado la línea en liga 6 de 10 partidos (60%)

Sólo no lo cumplió en goleadas:
 Girona-Real Madrid (1-4)
 Barcelona-Sevilla (4-2)
 Eibar-Real Madrid (3-0)
 y solo en un partido igualado:
 Atlético-Eibar (2-2)

4-H2H
Todos los enfrentamientos oficiales son de esta temporada.

Liga 2018
1ªvuelta
5 amarillas y 1 roja

Copa 2018
ida
1 amarilla
vuelta
6 amarillas

Tenemos 2 de 3 verdes (67%)

5-Resumen
Partido determinante para la zona baja.

Estamos hablando de los dos equipos que están igualados a puntos en las últimas posiciones de salvación.

Es de esos partidos que se dice que valen 6 puntos por los que puedes ganar e impedir que gane el rival.

Si alguno de los equipos consigue la victoria puede ser muy importante de cara a la permanencia.

Además, los derbis siempre tienen un plus adicional.

El arbitró en las dos últimas temporadas está en tendencia más over con medias superiores a 5 tarjetas por partido. En este tipo de encuentros suele subir sus números.

Por todo lo que hay en juego creo que es una línea que, si el partido transcurre igualado, dada la importancia de los puntos se debería superar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:52 02/02/2019
Vuelvo a repetir pronóstico en esta jornada 22 en el partido entre Rayo Vallecano y Leganés en Vallecas que se disputará el lunes. Como comenté hace unas semanas en el Rayo - Real Sociedad, vamos con a buscar que haya 2 o más goles en esta primera mitad. Llevo mucho tiempo siguiendo las estadísticas del Rayo en casa, en la primera parte, y se da el over con gran frecuencia. Mi idea era entrar al ambos marcan en la 1º mitad a cuota 5.40 en mbet, que se ha producido en gran cantidad de partidos en Vallecas esta temporada en la 1º parte, pero voy a ser un poco menos arriesgado y buscar este over 1.5 por si le da a un mismo equipo por meter los 2 goles. Además, creo que es una cuota excesiva para la Tipster League, y no quiero arriesgar a que me la anulen, pero me gusta y creo que la cuota es demasiado desproporcionada. El Rayo es un equipo que mete ritmo a los partidos, y que se siente bien en el caos. Como decía, suele haber goles en sus partidos en Vallecas en la primera parte, y confío en que el partido sea más del ritmo del Rayo contra un Leganés al que le gusta un ritmo algo más pausado, pero que no es el equipo correoso y ramplón que era antaño. Confío en que haya suerte, y el Leganés se contagie del estilo del Rayo en Vallecas.
Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:03 02/02/2019
Cerramos la jornada en Vallecas 21:00 horas de la noche del Lunes.

Al igual que el Huesca-Valladolid, es un partido entre rivales directos para evitar el descenso. Volvemos a lacarga con el mismo pick de siempr en Vallecas, y aunque pienso que es el over más complicado de los últimos que hemos intentado en este campo, también pienso que la cuota merece la pena.

Recordamos las medias de goles por partido (local/visitante) de ambos equipos:

– Rayo Vallecano: 1.7 (propios) / 3.9 (totales)

– Leganés: 0.7 (propios) / 2.3 (totales)

Tendencias completamente opuestas, ya que mientras que el rayo y sobre todo Vallecas es un campo muy Over, el Legaés es un equipo más under, que basa su juego en la defensa y en ser efectivos en el área contraria. Pero creo, y espero que en esta ocasión, se impondrá la tendencia de los locales.

En cuanto a las ocasiones que ha habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:

- Rayo —> 9 Over / 2 Under /// – Leganés —> 4 Over / 7 Under

TOTAL: 13/9 = 59.1%

El Rayo no podrá contar con Comesaña, y ahí si que entiendo que la cuota pueda ser superior a lo normal, pero no tanto, la verdad.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:30 03/02/2019
Derbi madrileño con el puesto de descenso en juego y lo dirigirá Martínez Munuera que entre esta temporada y la pasada nos da unos números de 19 verdes de 29 partidos con una media de 3,68 en los últimos 45 minutos, si el partido llega igualado pienso que la tensión sera terrible y aunque el árbitro haya amonestado en el primer tiempo no tendrá más remedio que volver a hacerlo.
Por parte el Rayo de local nos daría 6 verdes de 11 partidos y una media de 4 tarjetas en sus partidos en los últimos 45 minutos entre ellos y sus rivales.
El Leganes nos da tan sólo 4 verdes de 11 partidos esta temporada de visitante con una media 2,81 tarjetas en los segundos 45 minutos, pero lo dicho la tensión creo que será más que suficiente para que la apuesta tenga valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:55 03/02/2019
Misma apuesta en crear apuesta a 2,75 antes de nada.
Esta apuesta ha salido este fin de semana en el Celta-Sevilla y Villarreal-Espanyol apoyando el argumento en el contexto del partido.
En este caso no sólo nos acompañan las circunstancias de un partido en el que hay muchísimo en juego por la posición en la tabla de Rayo y Lega sino que nos acompañan las estadísticas. En los últimos partidos de estos dos conjuntos(he mirado los 8 últimos de liga de cada uno) en el 70-80 % se cumple que al rayo o lega les sacan 3 o más tarjetas. Son dos equipos con tendencia muy over en los últimos encuentros. Creo que puede ser una buena alternativa al más de 55 puntos que ha subido un compañero y que también considero una gran apuesta pero que ya ha caído en picado. Aquí más riesgo pero creo que la cuota que nos dan es muy elevada para las posibilidades reales de que se de el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:20 04/02/2019
Duelo sumamente intenso, con el rayo en zona de descenso y un leganes apenas arriba de el.

Aunque ambos equipos empezaron mal la temporada , últimamente el Leganés va de mas a menos y de visita se le complica demasiado. Sin embargo el Rayo es uno de esos equipos donde podria defenderse mas y evitar la derrota ya que aunque tiene una incercia positiva ultimamente el rayo, tampoco es que tenga un nivel muy por encima del leganes.

El Rayo que ha permanecido en la zona de descenso durante prácticamente toda la temporada, tiene una de esas rachas que mas temprano que tarde terminan.

Veo poco probable una sorpresa visitante, sin embargo tampoco considero que el rayo gane facilmente, sobre todo si consideramos algunas bajas, y que el Árbitro Juan Martinez Munuera le gusta controlar el partido con tarjetas por lo que espero que ambos equipos se contraresten en fuerzas y la misma necesidad de no perder, los haga acordar el empate.

Partido complicado que sin duda es muy complicado decir algun ganador por lo que el empate a una cuota encima de 3 es perfecto para probar con medio stake.

Asi que esperemos siempre lo mejor y confiemos que este tambien sea un jugoso verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 04/02/2019
Vamos con el último partido de la jornada de la Liga Santander.

En Vallecas, un Rayo afronta un partido en un dulce momento con 4 partidos ganados y uno empatado en sus últimos 5 encuentros. En casa, se dejó empatar tras ganar 2-0, contra la Real Sociedad. Venció 4-2 al Celta, 2-1 al Levante y 1-0 al Eibar. Esta ha sido su buena racha y un gran momento de Raúl de Tomas.

El Leganes, en la cuerda floja, 3 derrotas consecutivas a domicilio y viene de empatar en Eibar. Empezaron bien pero en los últimos partidos se les ve cansados y sin ambición, con lo cual han bajado varias posiciones hasta debatirse posiciones de descenso contra el Rayo que hoy con su afición irán a por todas.

Veo practicamente imposible una victoria del Leganes hoy en Vallecas, en casa, gran racha de los locales y con un RDT impecable. Empate no válido y en caso de empate sería nulo. Vamos Rayo!

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:39 04/02/2019
Jornada número 22 de LaLiga Santander, derbi madrileño entre dos equipos de la zona baja: el Rayo Vallecano (18º con 23 puntos) y el Leganés (17º con 23 puntos).

Lo de siempre... nos vamos a un resultado exacto por lo tanto muchísima prudencia. Sin embargo hay valor en la apuesta. Veamos los motivos...

En un principio valoraba entrar al +2.5 goles y también al Ambos Marcan. El Over ya estaba escogido y el otro, por la cuota, me presentaba dudas principalmente por si el Leganés se quedara a 0. El +2.5 y Ambos Marcan también me parecía goloso pero de nuevo una cuota demasiado baja ante la incertidumbre que me crea el Leganés en ataque. Veo favorito al Rayo Vallecano ya que el Leganés posee uno de los peores registros como visitante (¡de los peores de Europa!) con 1 victoria, 6 empates y ¡19 derrotas! El Rayo como local está en un buen momento de forma, solo superado por Barça y Atlético si tuviéramos en cuenta las últimas 4 jornadas.

Sigamos con algunas claves... como digo me crea dudas el ataque del Leganés, sin embargo hay un dato a tener en cuenta: el Rayo Vallecano ha encajado gol en 11 de sus 12 partidos como local disputados esta temporada.

Pues bien... si preveo que ganará el Rayo pero que encajará gol... nos queda un bonito 2 a 1 a una cuota aún más bonita.

Suerte a quien la siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:34 04/02/2019
Hola! Me parece una buena cuota para probarla, con valor "extra" si seguimos el live y podemos "intervenir", la que nos ofrecen para estos dos equipos tan "under" en esquinas puesto que creo que no están teniendo en cuenta los 23 puntos de ambos y el contexto del derbi donde el que gane sale del descenso metiendo al otro! (aclarar que no es asiático) Ojo!

De hecho el que ambos saquen 2 o más corners por periodo (mitad) es una buena "funbet" pagada en WH (Willy, para los amigos) a nada menos que 34€. De locos...shhh :)

Es cierto que el partido entre tarjetas y cambios se verá muy frenado llegando solo a unos 60 min efectivos de balón en juego pero es una locura meter 3 euros de cuota en un partido que puede ser de ida y vuelta y en un campo pequeño y en partido de lunes en frío invierno donde apetece más correr la banda que quedarse tocabdo bola en horizontal!

Rayo y Lega se vieron las caras en Copa, 30 Oct 2018 (hace 4 meses), donde también era algo vital, de no reservar nada, el choque en 1/16 de final y se sacaron 16 córners, eso sí fue un 2-2 y hoy dudo que veamos tantos goles y ocasiones!

Me da seguridad el Rayo (jugará seguro al ataque) y me da miedo el Lega porque los pepineros son la copia barata del EuroGeta, aun si cabe más defensivos y aburridos, que casi no atacan por bandas y encima conceden pocas esquinas! La verdad creo que son candidatos a acompañar al Huesca a 2a...

Últimos cinco partidos de uno y otro:
Rayo de local: 2,7,3,8,1
Lega de visitante: 1,5,6,0,1

Como veis, terriblemente y preocupante ente unders y de ahí la cuota, pero también de ahí mi contrajuego enfrentado a la estadística porque hay que leer el contexto de lo que hay hoy en juego y no es momento de que los equipos sean cobardes!

Stake 2 máximo!
Mucha suerte y buen inicio de mes con la tipster a tod@s!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 04/02/2019
Nos vamos a Vallecas, al encuentro por la permanencia entre el Rayo y el Leganés. Buscamos la horquilla de goles (2-3 FT).

Partido de necesidad con tendencia over, no en vano los números con 73% +1.5 FT/59 +2.5 FT/ y 68% AEM/BTTS.

Bien es cierto que los goles los está poniendo el Rayo, con Raúl de Tomas como estilete. Pero el Lega tiene que empezar a puntuar en un encuentro en el que se están jugando mucho más que tres ptos.

El Rayo está haciendo de Vallecas un fortín, sabiendo sufrir y con un despliegue físico de jugadores que parece que le van cogiendo el aire tales como Advíncula, Imbula. Con el gol "asegurado" de Raúl de Tomás, apuntalar la parcela defensiva debiera ser su prioridad.

El Leganés ha perdido su toque mágico (la salida de Garitano ha hecho mucho daño). La Copa le ha pasado factura y su situación en la tabla pende de un hilo. Con En Nesyri y Braithwaite arriba debería hacer daño a los franquirrojos.

El empate no le vale a nadie. Pero salvo que el Rayo quiera, no esperamos un festival ofensivo. De ahí nuestra apuesta de la horquilla de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 04/02/2019
Partido correspondiente a la vigésimotercera jornada de LaLiga Santander.

Esta vez nos vamos hasta el feudo de Vallecas al partido que va a enfrentar al Rayo Vallecano y al Leganés.

Vamos a buscar, pues, que el equipo local saque por lo menos 6 córners.

Puede parecer una locura, pero el contexto del partido incita a que sea un encuentro de ida y vuelta, ya que están actualmente empatados a puntos pero con el gol average ganado por parte del Leganés. Un gol average que, a final de temporada, puede ser importantísimo.

Es por eso por lo que el Rayo no se tiene que guardar absolutamente nada y saldrá con todo.
Ese propio Rayo Vallecano lleva 5 jornadas consecutivas sin conocer la derrota (Desde el 3 de noviembre sin conocer la derrota en el estadio de Vallecas).

De los últimos 5 partidos, disputó 2 frente a equipos que estaban en esa parte complicada de la tabla (Villarreal y Real Sociedad) y superó esta línea en ambos casos.

Al Leganés, en cambio, le han superado esta línea en 3 de las últimas 5 salidas.

Los precedentes entre ambos son: 8 córners para el Rayo en copa en este mismo campo, hace tan solo 2 meses. 7 córners para el Rayo (en Butarque) en copa. 4 córners para el Rayo (en Butarque) en Liga.

Añadiría que el Rayo Vallecano promedia 4'81 córners y el Leganés concede 4'76. Cifras ligeramente por debajo de lo que buscamos pero que, como hemos dicho, en un partido frenético como el que hoy se espera se pueden dar con creces.

Lo dicho, por el contexto de ambos conjuntos (partido vitalísimo) y, principalmente, por la necesidad de atacar del conjunto local para mejorar el gol average, me decanto por este over de córners a favor del conjunto local.

Mucha suerte y stake 1,

Un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14:28 04/02/2019
Partido que cierra la jornada en la Liga BBVA que enfrentan a Rayo Vallecano Vs Leganés.

Buscamos que ambos equipos marquen, logren sacar al menos 3 córners cada uno y reciba 2 o mas amarillas cada uno.

A modo Fun, el BTTS en Vallecas se ha cumplido en 10 de los 11 partidos jugados alli en Liga, en cuanto a los córners el Rayo debe cumplirlos sin problemas, mientras que el Leganés es bastante under fuera de casa pero el Rayo ha recibido al menos 3 córners en 9 de sus 11 partidos. Y por último las tarjetas, arbitra Martinez Munuera que promedia 5,44 tarjetas por partido, el Rayo ha visto al menos 2 tarjetas en 8 de sus 11 partidos de local, mientras que el Leganés ha recibido al menos 2 tarjetas en 9 de sus 11 partidos fuera de casa.

Stake 0,5
Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:10 04/02/2019

 Bueno; la cuota es aceptable y realmente creo que quien marque primero se lleva el gato al agua.
 Imagino un partido cerrado, jugando a no fallar. 17 y 18 en la tabla. con 23 puntos, ambos saben que un puntito les ponía a la altura de Girona y Celta con 24, a tiro de piedra del Español (25), y lo mas importante dejaban a 5 puntos al Villarreal. Quién se lo iba a decir al Rayo hace apenas 5 jornadas. Creo que ya empieza la guerra psicológica por eludir el descenso y urge ir saliendo del pozo .
 El 0 a 0 es bueno y muy probable, pero en todo caso quien marque defenderá con uñas y dientes su valiosa renta.

 El Lega como visitante anda flojo, 6 puntos sobre 23 y apenas 8 goles en 11 partidos. Del Rayo las estadísticas no nos sirven pues su racha varió considerablemente desde el 23 diciembre que con su victoria al Levante lleva 3 victorias más y 1 empate. Lo veo más en forma pero... es un derby.

 Ahí está apuesta y gracias a quien la vea conmigo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.