Skip to main content
 

Australia Australian Open Stefanos Tsitsipas vs Rafael Nadal
1
(Leído 2967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:07 22/01/2019
Buenas a todos vamos con otro pronóstico de mi gran querido tenis, nos vamos hasta las semis del primer grande de la temporada y estmos ante un autentico partidazo entre unos de los más grandes de la historia el español Rafa Nadal y el que seguramente sea el dominador del tenis mundial en un futuro no muy lejano el griego Tsitsipas, entro de esta vez a que hay más de 3,5 sets en el partido ya que en unas semis a 5 sets entre dos grandes veo más que probable que esto ocurra.

Primeramente decir que partimos de un gran favoritismo de Rafa, por lo que, para las casas de apuestas,lo más probable sea que Rafa gane 3-0 (no contemplo bajo ningún concepto un 3-0 en favor al griego), cierto es que Rafa viene espectacular, hoy ante Tiafoe no perdió el saque ni una vez y parece que su nueva ejecución le está funcionando bastante bien, eso si hasta semis, quitando a Berdych (que no estuvo al nivel esperado) el español tuvo un camino muy plácido, ningún rival lo exprimió al máximo, cosa que contra el griego no debería pasar, después de tantas lesiones si Tsitsipas es capaz de ser agresivo e imponer un ritmo alto veremos como responde el físico de Nadal, recordemos que el griego llega hasta aquí desplegando un tenis fantástico eliminando rivales mucho más duros que los de Rafa, el gran Federer entre ellos, si sigue al nivel y no se le encoge la mano por el rival y el escenario veremos un partido con más de 3,4 sets con gran probabilidad, a una cuota que llega a el par es para probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 23/01/2019
Hablar de Rafa es hablar de tenis, partidazo que nos regala esta semifinal de Australia aunque no es el que la mayoría quería, todos deseaban ese Roger-Rafa, pero el griego es el culpable de no ver esa semifinal de lujo.
¿Por qué entro al 3-0 de Rafa? Muy sencillo, a mi experiencia tenistica, lo de Stefanos me parece una mera ilusión, cierto es que tiene una calidad inmensa pero cuantos más la tuvieron y pusimos antes de tiempo como los relevos del big three? Thiem, Zverev, Kyrgios, el año pasado Chung o De Minaur. Sí, son muy buenos pero impensable es compararlos con los viejos roqueros.
Stefanos viene de tirar a Roger, en un partido muy igualado donde ya sabemos que en pistas duras si tienes un buen saque, es muy fácil llegar a tie break, pues así paso, Stefanos ganó a Roger en tie breks, y contra Bautista, remontando en todos los sets, bautista estuve en todos y cada uno de los sets break arriba, pero ya sabemos lo "pecho frío" que es y que en momentos clave suele encoger la raqueta.
Rafa viene como un tornado, Berdych y Tiafoe lo saben de buena mano, 3-0 muy comodos para el de Mallorca, que se le ve que tiene ganas de ganar por fin este titulo de nuevo, por eso creo que va a implementar un nivel a la semifinal donde no dejará a Stefanos ni una opción.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:25 23/01/2019


 Open de Australia

 Rafael Nadal vs Stefanos Tsitsipas = +14.5 juegos stefanos tsitsipas

aqui va el argumento primero de todo indicar el torneo magistral de rafa nadal , jugando un torneo bestial esta llevando los partidos a su terreno contra frances tiafoe le rompio su primer servicio de cada set y supo administrarse mostrandose solido al saque ! y dejando que tiafoe se llevara el resto de juegos con sencillez para no gastar fuerzas con el break ya realizado ! con esto quiero decir que tsitsipas primero esta mucho mas en forma que tiafoe continuamos con que por juego el griego incluso planteo algun set al tie break y por que no el griego llevarse algun set con esto ya nos iriamos al minimo de 6 o 7 juegos en un minimo de 3 sets veo muy capaz de a tsitsipas de hacer entre 4 o 5 juegos en los sets asi que con estos numeros las sumas nos dan para ir con el over de 14 a tsitsipas suerte compañeros aqui teneis en enlace de el canal conjunto con mis compañeros

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 23/01/2019
Vamos a probar este over que nos ofrece Interwetten a una cuota que a mi parecer tiene mucho valor, y creo que se puede dar sin muchos problemas si Tsitsipas juega como lo ha hecho durante este torneo.

Personalmente iré con el over normal, que está en + 35,5 o + 36,5 creo. Pero creo que se producirán un par de juegos mas.

Por primera vez le tocará a Rafa un jugador top 30 y un rival serio en el torneo. Descarto pues que el paseo militar que se hizo ante Tiafoe, De Minaur o Ebden se repita.

Este torneo es el que le puede haber dado ya toda la confianza a Stefanos para llegar a todo lo alto. Ha ganado a Federer, y se encuentra en su primera semifinal de grand slam. Se va a poner ya en las puertas del top 10, y se va a convertir junto con Medvedev y Khachanov en una realidad, capaz de competir y ganar a los mas grandes.

Muchas veces al ganar a leyendas como Federer uno se puede venir abajo en el siguiente partido, en plan pensar que con ganar a Roger en un grand slam es suficiente y conformarse, pero hemos visto que el griego ha ido a por el torneo y no le teme a nadie.

Me espero sets largos, con algún tie break o mas de uno, y que el joven Tsitsipas le pueda hacer un set a Rafa, o algo mas, nunca se sabe.

Durante toda la semana hemos visto grupos de griegos que se volcaban con él y su otra estrella, Sakkari. Por lo que las gradas estarán todo el rato animando a Stefanos, y ante Federer ha demostrado que le viene de maravilla.

Por lo tanto, me espero un partido largo en el que el griego tenga sus opciones de pasar a la final, y sets bastante largos, ya que aqui Rafa no lo tendrá tan facil como en sus anteriores partidos.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:59 23/01/2019
Nos vamos a la primera semifinal del AO del 2019, la cual nos enfrenta a Nadal y Tsitipas. En este pronóstico busco que se hagan mínimo 7 dobles faltas en el partido. Una apuesta algo diferente, pero que me llamó la atención. Explico un poco.

Rafael Nadal, jugador ya que todos conocemos. Voy a centrarme en sus partidos aquí en este torneo en cuanto a dobles faltas. En primera ronda ante Duckworth hice un total de 2 dobles faltas, en segunda ronda ante Ebden subió a las 4 dobles faltas. Posteriormente ante De Miñaur terminó con 6, para que con Berdych acabara en 1 y ante Tiafoe con 0. Todos los partidos en 3 sets y bastante sencillos los encuentros, yéndose a pocos juegos (un único TB ante Berdych).

Por otro lado Tsitsipas, griego de 20 años que tras este torneo dará el subidón en el ranking, pues el pasado año acabó aquí en primera ronda. Voy a centrarme en sus partidos en cuanto a dobles faltas. En primera ronda ante Berrettini hizo 4 dobles, en segunda ante Troicki cometió un total de 2. En la siguiente ronda ante Basilashvili hizo una únicamente, al igual que con Federer que cometió una solo, para que contra Bautista terminara con 3 dobles.

Puestos los datos encima de la mesa, la media de dobles faltas entre ambos jugadores se situa aproximadamente en 5 (2,2 el griego y 2,6 el español). Algo por debajo de lo que nos piden aquí que son 7, pero se supone que este partido para Rafa debe ser el más complicado hasta ahora en este torneo y deberá luchar más los juegos (digo se supone).
El partido se juega a las 19:30 hora local, donde la bola corre un poquito menos que cuando es por la mañana con el sol encima. Con todos los datos aquí expuestos, me quedo a stake mínimo (repito bajo) al over 6.5 dobles faltas.

*Cuanto más se alargue el partido, mejor vendrá.

Mucho control y stake bajo, es pronóstico arriesgado, pero me parece interesante.

Un saludo y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:19 23/01/2019
Bueno pues como veo que nadie se anima y a expensas de los palos que me puedan caer tengo que probar la cuota del joven griego Tsitsipas.

Tengo claro que es una apuesta complicada pero ya ha dado la campanada al vencer a Federer. Viene de menos a mas en el torneo venciendo a rivales difíciles como Basilashvili, Federer y Bautista.

Nadal no ha tenido ningún rival que le haya puesto en verdaderos apuros, casi todos han ayudado a sus derrotas con una buena ráfaga de fallos. Nadal volvía de una lesión y los primeros pasos no auguraban una vuelta tan espectacular pero ahora parece que esta todo olvidado, pues bien voy a agarrarme a que puede que eso no sea tan cierto y quiero ver como reacciona con un rival que le ponga las cosas difíciles.
 
Espero que Tsitsipas tenga un buen día y este acertado, cuota para probar con un stake mínimo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 23/01/2019
Voy a probar este pick a favor de Rafa Nadal.

Rafa Nadal ha demostrado que esa lesión de rodilla que le tenía renqueante no le ha impedido hacer el torneo que él quería. El nivel del español ha sido soberbio, tanto que ya está en semifinales.
Viene de ganar a Ebden, Duckworth, De Minaur, Tiafoe y Berdych de todos estos partidos además ha sido capaz de ganar a todos con una contundencia sin haber cedido ningún set.

Le tocará jugar frente a un jugador que ya ha ganado en varias ocasiones, una en arcilla en Barcelona y otra en la final de Toronto en hard con un 6-1, 6-2.

Tsitsipas tiene todo ser el futuro nº1, como ya comenté en otra ocasión tiene mejor pinta incluso que Zverev y es que el griega tiene muchísimo margen de mejora, pero aun con esas le han permitido plantarse en esta semifinal después de ganar a Bautista y Federer.

Con el nivel que ha ido demostrando Rafa sigo confiando en que el jugador balear puede darle bastantes problemas al griego que aunque viene con la moral por las nubes el partido de mañana se le puede hacer muy complicado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:56 23/01/2019
SF del Australian Open, donde se enfrentará Nadal (N.2) ante Tsitsipas (N.15).

Nadal llega haciendo un gran torneo, donde no se ha dejado un solo set. Ante 2 rivales la verdad que me sorprendió que lo resolviera con tanta solvencia, como lo fue ante un Minaur y Berdych, sobre todo porque venían embalados con su juego. En cuanto a los games, vemos como lo máximo que le pudieron forzar fue un tie break, que fue Berdych, y un 7-5, que fue Duckworth, que estaba en plan del todo o nada. En cuanto al resultado de games en sus partidos tenemos lo siguiente: ganó en 1R ante Duckworth por 7 games, en 2R ante Ebden por 11 games, en 3R ante Minaur por 11 games, en R16 ante Berdych por 12 games y en QF ante Tiafoe por 9 games.

Del lado de Tsitsipas, pues decir que llega a esta ronda de menos a más, aunque a mi no me ha terminado de convencer. En sus 3 primeras rondas, donde salió a cuotas por debajo del @1.33, dejó mucho que desear con su juego. En todos estos partidos dio la sensación de que el rival hasta podía forzar un 5to set y asi ponerlo en apuros. Y eso que hablamos de rivales como el actual Berretini, que tan solo ganó 1 de los últimos 6 partidos a nivel ATP, el irregular Troicki, que está hundido en el ranking (N.200), y el misilero Basilashvili, que en un mal dia con sus winners puede perder hasta con cualquier top 100-200. Ahora, las victorias ante Federer y Bautista tienen su merito, pero yo la verdad que las cogería con pinzas. Y es que Federer tuvo posibilidades para ponerse 2-0 arriba en sets, donde tuvo hasta 4 bolas de set en el 2do set, mientras que Bautista, cuando estaban 1-1 en sets, estuvo en el 3er set break arriba (4-2), pero ninguno de los dos supieron aprovechar su ventaja. Federer mostró una gran desconexión en su juego, algo que ya en el Master Cup vimos que le pasaba cuando ante Nishikori y Zverev, que salian por encima del @3, le ganaron en sets corridos. Parece que esta temporada veremos más de estas desconexiones con su juego, algo que con esas preocupantes declaraciones que dio a fines del año pasado dejó a muchos preocupados. Frases como “Veremos si habrá un 2020 para mí”. Ahora, con Bautista pasó que el español terminó fundido. Y es que venia con una carga brutal de minutos en las anteriores rondas. Tres de sus cuatro anteriores rondas jugó a 5 sets, y asi era compicado cllegar bien. Sumar tambien que venia con un desgaste importante tras haber conseguido el titulo en Doha a inicio de año.

No quiero quitarle merito al camino de Tsitsipas en este torneo, pero hay que decir que ha tenido cierta dosis de fortuna en el camino, con un Federer que se desconectó con su juego, y con un Bautista que terminó destrozado físicamente. Con Nadal pienso que la tendrá complicado. Y es que hablamos de un Nadal que viene mostrando una versión de juego muy seria, que no se ha dejado sets y que apenas ha estado en pista 637 minutos, a diferencia de Tsitsipas, que ha venido sufriendo en los partidos, que en todos estos se dejó al menos un set, y que tiene una carga de 948 minutos en pista. Decir tambien que el estilo de juego de Nadal no le viene nada bien a Tsitsipas, donde el forehand pesado y de altas revoluciones de Nadal le hace muchísimo daño al reves a una mano de Tsitsipas. De ahí la razón por la cual Rafa domina el historial 2-0 ante Tsitsipas, donde no se ha dejado sets. Un partido lo ganó por 9 games de diferencia (6-2,6-1) y el otro por 5 (6-2,7-6). No veo a Rafa despediciando esta gran oportunidad para avanzar a la final ante un Tsistsipas que se lo notó algo cansado ante Bautista. Nadal además sabiendo que es muy probable que la final sea ante Djokovic estará consciente de que entre mas descansado llegue será mucho mejor, por lo que me espero un Nadal saliendo, como casi siempre, sin querer regalar un solo game. Vamos con stake 1%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:46 24/01/2019
Pues llegamos a la primera semifinal del Australian Open, el partido más complicado que ha tenido Rafa Nadal en este torneo hasta la fecha, o al menos así lo parece, frente al que John MacEnroe ha nominado como más firme candidato de entre los jóvenes a ser el dominador del tenis mundial en un futuro no muy lejano.
Creo que Stefanos Tsitsipas llega con una moral por las nubes, y que al menos en los dos primeros sets tendrá muchas posibilidades de hacerse con uno de ellos.
Por las prisas por publicar el pick no puedo enrollarme más, pero todos los que seguimos el tenis hemos visto que esta opción es muy posible que se dé.
Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.