Skip to main content
 

Internacional Euroleague EA7 Olimpia Milano vs Zalgiris Kaunas
1
(Leído 1458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 21/01/2019
Bueno pues o estoy perdido o veo un grandisimo valor a esta buenisima cuota @2,90, que gana el Zalguiris en Milan en esta jornada de Euroliga, jueves 20:45 horas.

Ambos conjuntos estan empatados en mitad de la tabla en esta fase de Euroliga, con 16 puntos tras 19 encuentros, 8 victorias y 11 derrotas. Para ser un partido tan parejo, veo gran valor a casi @3 la victoria de los lituanos, ademas, Olimpia tiene la baja de Nedovic y Tarczewsky, y Zalguiris sin bajas a dia de hoy.

Es mas, Zalguiris viene en mejor momento a priori, ultimos 5 encuentros, 4 victorias; Olimpia 5 ultimos partidos, 4 derrotas.

Milano en casa es el 13 equipo de 16 en esta Euroliga.
Zalguiris de visitante es el 6 de 16.

Stake 1 para los White, Jankunas, Ulanovas, Davies...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:47 23/01/2019
Vamos con este pronóstico para la 20ª jornada de la Euroliga que enfrentará al Olimpia de Milano y al Zalguiris Kaunas donde vamos a buscar la victoria del Milano. Vamos con el análisis:
- El Olimpia de Milano es ahora mismo el 9º clasificado de la Euroliga con un balance de 8 victorias y 11 derrotas. Los lombardos empezaron muy bien la competición pero se han ido diluyendo poco a poco y necesitan recuperar terreno para entrar entre los 8 primeros. En casa han jugado 9 partidos con un balance de 4 victorias y 5 derrotas. Es un equipo con una rotación corta aunque de calidad que se ha visto afectado por las lesiones (Nedovic, Tarczewski) aunque se han reforzado con los fichajes de Omic y el más reciente de Nunnally.
- El Zalguiris es el 11º clasificado con el mismo balance de 8 victorias y 11 derrotas. Es un equipo que ha perdido nivel respecto a la temporada pasada donde llegó a disputar la Final Four, todo hito para el club. A domicilio los lituanos han ganado 4 partidos y han perdido otros 4, precisamente los últimos 4 partidos que han disputado fuera de Kaunas.
Desde mi punto de vista el Milano tiene una plantilla de nivel superior al Zalguiris, tienen a hombres de mucha calidad como James, Micov o Gudaitis. A pesar de que los milaneses no atraviesan su mejor racha en cuanto a resultados creo que no pueden dejar pasar la oportunidad de ganar a Zalguiris en casa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 24/01/2019
Nos vamos a este encuentro de la Euroliga donde se enfrentan el Olimpia Milano frente al zalgiris Kaunas.

Los locales están pasando por un bache. En los últimos 5 encuentros solamente han ganado uno.
Mientras que el zalgiris cuenta con sus últimos cuatro partidos con cuatro victorias.

Ambos equipos tienen 16 puntos y a pesar de que los locales son favoritos me parece que se han precipitado en darle tanto favoritismo por lo que vamos con lituanos y encima con este hándicap que nos permite que si pierden por cuatro puntos o menos acertemos el pick. Espero un partido muy igualado por lo que pueden ser vitales los puntos del hándicap.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 24/01/2019
Hola amigos.

 Partido entre Milán y Zalguiris, en el que voy a ir con el over de puntos del Center de los de Kaunas, Brandon Davies.
 
 Davies promedia 14,7 puntos en 25 minutos de juego, superando la línea de hoy en torno al 50% de las ocasiones. No es un promedio muy propicio para ir con el over, pero sin duda lo que me anima a probarlo es el rival de hoy.

 Armani Milán es la segunda peor defensa de la competición y ha demostrado a lo largo de la misma grandes dificultades para defender al center rival. La gran mayoría de los grandes pivots de esta Euroliga han tenido una gran actuación, superando su promedio anotador, cuando se han enfrentado a los Italianos:
 
 Earl Clark 22 y 16 puntos, Tavares 12, Milutinov 15, Mickey 26, Eric 16, Poirier 18 y 17, Tomic 12, Vesely 17, Tyus 16, Bitadze 23...y sin ir más lejos, el propio Davies firmó en el partido de la primera vuelta 27 puntos y 10 rebotes.

 Sin duda los Italianos tienen verdaderos problemas en la defensa de los grandes Centers y Brandon Davies es uno de ellos.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:03 24/01/2019
EUROPA: Euroliga - Jornada 20
OLIMPIA MILANO - ZALGIRIS KAUNAS
Estadio: Mediolanum Forum (Milán) 24.01.2019 20:45

Pronostico: sera acertado si el jugador anota 14 o menos puntos en el partido.

Partido muy importante en la pelea por la entrada entre los 8 puestos de honor en esta competicion, entre un Milano que quizas pasa por el peor momento de forma de su temporada, ante un Zalgiris que tampoco viene mucho mejor aunque quizas recupere a algun jugador importante para este encuentro, y es que ambos estan ahora mismo fuera con 8 victorias 11 derrotas.

Creo que ademas se van a enfrentar dos estilos de juego, los locales un equipo bastante alegre que busca anotar mucho, ante los lituanos que saben que para pelear este partido y seguir metidos en la pelea por los mejores puestos tendra que poner un ritmo mas lento y centrarse algo mas en la defensa.

Con ello, y aunque Gudaitis tendra muchas ganas de jugar este partido y hacerlo bien, es duda a esta hora para el partido, ya que como ha dicho su propio entrenador no sabe si podra contar con el y con Cinciarini.

Aunque el center lituano, ex jugador del Zalgiris y lituano tendra muchisimas ganas de enfrentarse a los suyos hoy, creo que la linea es quizas un poco alta dadas las circunstancias de este partido, tan importante para ambos equipos.

El jugador promedia 13.2 puntos esta temporada, y de los 19 partidos jugados esta temporada solo en 6 ha pasado esta linea de puntos, aunque habra que ir con cautela ya que fue ante Zalgiris en Lituania uno de ellos, donde se le vio bastante intenso y con muchas ganas ante sus ex, ya que aparte de anotar 16 puntos en aquel partido, fue el partido de esta competicion donde mas lanzamientos a canasta ha realizado con hasta 12 tiros en ese encuentro.

Habra que ver en que estado de forma llega a este partido, y aunque creo que jugara ya que es un partido importantisimo para ambos equipos, y para los italianos que han estado gran parte de las jornadas en puestos de playoff, habra que ver en que condiciones fisicas llega a este partido, y si Omic es capaz de ir quitandole minutos en la rotacion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 24/01/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos entre los dos equipos en donde espero que salgan menos de 167 puntos entre los dos equipos, en donde salen de media por equipo de 83 puntos por equipo en donde sale la prorroga, por lo que tendríamos el rojo.

Milano viene de ir en este momento de estar fuera de los play off en donde tiene una media de puntos anotados de 87 en donde en este partido no me espero que pasen de los 80 con la gran defensa de Zalguiris, y recibidos de recibir 87 de la misma manera en donde con el rival que tiene tampoco creo que pase de los 80 puntos en donde me espero como mucho 160 puntos en el partido, la media de Milano en casa es de 174 puntos en sus partidos.

Zalguiris viene de basar todo su baloncesto en la defensa y de hacer los partidos duros y de poca anotación, viene de tener una media de puntos fuera de casa de 76 puntos y recibidos de 76, en donde nos salen de media en sus partidos fuera de casa de 152 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.