Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Madrid vs Girona
1 2
(Leído 3338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 21/01/2019
Vamos al Bernabéu ahora en otro partido de cuartos de la Copa

En mi opinión el Real Madrid, tras la victoria contra el Sevilla, debe ir mejorando y no hay otra mejor manera que dejando en el partido de ida una buena impresión para pasar a las semifinales

El Girona lleva dos partidos muy locos:

20.01.19   LL   Real Betis   Girona   3 : 2   
16.01.19   CDR   Atlético de Madrid   Girona   3 : 3

Marcando 3 goles en el Wanda y eliminado a los colchoneros y otro este fin de semana perdiendo sobre la bocina ante el Betis

Es un equipo que subre mucho fuera de casa:

20.01.19   LL   Real Betis   Girona   3 : 2   
16.01.19   CDR   Atlético de Madrid   Girona   3 : 3   
04.01.19   LL   Levante   Girona   2 : 2   
16.12.18   LL   Sevilla   Girona   2 : 0

El Real Madrid debe ser capaz de coger esta ola de ilusión tras colocarse tercero en un buen partido y empezar enchufados en el partido de ida para no volver a la rutina del año en cuanto a juego y resultados

En mi opinión los de Solari, con partido dificil en Liga contra el Espanyol en Barcelona, los que salgan tienen que darlo todo.
El Girona en Liga reciben al Barcelona en casa y luego al mismo Real Madrid en la vuelta...
Semana de altos vuelos para ellos, tras lo del Wanda es posible que salgan a tumba abierta también y que faciliten los huecos a los blancos

No pongo mas cantidad de estadísticas porque no soy muy amigo de seguirlas con mucho celo, soy mas de estados de ánimo y creo que es propicio para que hoy, por la sensible mejora del juego del Madrid, el equipo debe empezar a olvidarse del juego previsible, lento y fallón de toda la primera parte de la liga con un equipo, que en principio, no pondrá en autobús.
En la ida 1-4 con un gol en la primer parte

SKATE 3 porque doy por hecho un gol del Madrid en la segunda parte

Gracias por leerme y suerte a quien decida seguirme
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 21/01/2019
Partido de cuartos entre Real Madrid y Girona en el Bernabeu.

Vamos con hándicap asiático 1,5 para el Girona. Nos vale la victoria, el empate o la derrota del Girona por menos de dos goles.

El Girona ya ha demostrado este año de lo que es capaz en esta competición, eliminando al Atlético de Madrid en su propio estadio y cuando peor se le ponían las cosas. En liga es uno de los mejores equipos a domicilio.

El Madrid está haciendo una campaña muy por debajo de lo que de él se esperaba y le cuesta muchísimo sacar los partidos adelante.

Aunque lo den como favorito en esta eliminatoria, yo no lo veo tan claro. Ya se demostró contra el Leganés, que a pesar del 3 a 0 de la ida, si no es por Keylor Navas a lo mejor ahora estaban eliminados.

Creo que el valor que da el llevar la X el 2 e incluso la derrota por un solo gol hace que esta cuota tenga un valor añadido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:27 21/01/2019
Pues me adelanto y voy a por otra cuotita @2,10 que me resulta muy jugosita

Nos vamos a la eliminatoria de copa del rey en España de futbol que enfrenta el jueves en el Santiago Bernabeu a Real Madrid y Girona.

Mi apuesta es que hay menos de 3 goles en el partido, y si hubiera 3 la apuesta seria nula.

Me lanzo a por esta apuesta, mas que nada, por el Real Madrid. Bien es sabido por todos que esta temporada le esta costando Dios y ayuda marcar goles, a esto, le uno que parece que ultimamente los de Solari se centrar en intentar defender algo mejor. Ademas, pienso que el Girona querra llevar vivar la eliminatoria al partido de vuelta y ni quiere ni dejara que sea un partido loco.

4 goles me parecen demasiados, aunque todo puede ocurrir, yo confio.

De los ultimos 14 partidos disputados de los blancos, tendriamos 7 verdes, 3 nulos y 4 rojos.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 21/01/2019
Nos vamos a la copa del rey donde el Real Madrid recibe al Girona en el que buscaremos ver un partido con menos de 3.5 goles entre ambos equipos.

El Real Madrid esta temporada no esta haciendo muy buenos partidos excepto el que jugo hace 4 dias frente el Sevilla y donde solo pudo anotar 2 goles,se nota mucho la falta de CR7 y si le sumamos las bajas de Bale,Asensio,Mariano en ataque aparte de las de Kroos,Llorente,Navas y Vallejo entre otros jugadores como Marcelo o Isco que no suelen jugar por desicion de Solari.
Creo que Solari sacara un equipo mezclado entre titulares y suplentes ya que tienen una salida de liga importante en un campo donde pocos equipos han puntuado esta temporada en cornella frente el Espanyol.
Deberia de ganar el Madrid en su campo porque la vuelta sera en Montilivi y todo lo que no sea llevar una victoria es complicarse mucho la eliminatoria,pero creo que lo mas importante es mantener su porteria a 0 en este partido de ida por lo que esperemos ver pocos goles tanto del Madrid que le falta muchos hombres en ataque como del Girona que seguramente vendra con la idea de dejar la eliminatoria abierta para el partido de vuelta en casa.

En la liga se vio un resultado de 1-4 entre ambos equipos pero esto es otra competicion con ida y vuelta y con diferentes jugadores por lo que pienso que veremos un resultado corto.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:27 22/01/2019
Partido de ida de Copa del Rei entre el Real Madrid y el Girona FC que por primera vez en su historia se clasifica para cuartos de final.
El Madrdi parte como claro favorito pero creo que veremos un encuentro con goles ya que los últimos enfrentamientos entre ambos siempre han sido con muchos goles.
Mi pronostico es que marca ambos equipos ya que si vemos los partidos en los que juega el Girona de visitante ha anotado en 7 de los últimos 10 desplazamientos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 23/01/2019
estaba esperando ver la lista de convocados del girona para este partido y al ver que dentro de los 19 estara Stuani me animo a probar este handicap, ademas que el girona ya sabe lo que es visitar madrid por copa, eliminando al atletico.

El momento del madrid no es el mejor, recupera algunos jugadores para este partido pero siento que no lo tendra facil ante este girona que ahora sabe que puede ilusionarse y apuntar a esta copa ya que en liga andan de capa caida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 23/01/2019
Ida de cuartos de final de Copa, Real Madrid-Girona, donde buscamos el over de córners. 9 córners justos nos darían un nulo, 10 o más el verde que buscamos.

Tras cargarse al Atlético, al Girona le ha tocado otro grande en esta Copa, un Real Madrid que parece que empieza a cambiar la cara tras un mal momento.

Para este partido, si no me equivoco, ninguno de los dos se reservará a los habituales, por lo que es muy probable que veamos los dos 11 de gala.
De ser así, el Girona saldrá con el 3-5-2 habitual, algo que nos puede venir muy bien de cara a conseguir los córners. Tanto Pedro Porro como Fernandez son un puñal por ambos carriles, llegando a línea de fondo con centros la mayoría de veces, buscando a Stuani o Portu, por lo que que caigan córners de este modo será bastante probable.

Tras eliminar al Atlético, el Girona se cuelga el cartel de matagigantes. Tras ello, no creo que Solari rote. La duda será la forma de juego, si el habitual o el 3-5-2 del Villamarín. Sea como sea, supongo que Carvajal y Reguilón ocuparán los laterales, ambos son muy ofensivos y profundos, consiguiendo llegar a línea de fondo con centros y propiciar córners. Arriba, Vinicius y Lucas es posible que sean los bandas ofensivos, y ya sabemos la aportación de cada uno en el juego ofensivo del Madrid.

Creo que veremos un partido con bastantes llegadas por parte de ambos, aprovechando el potencial ofensivo de cada uno y la debilidad defensiva (quizás el Madrid más).

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:13 24/01/2019
Pues me voy al partido de ida del Real Madrid - Girona para buscar esta linea adicional de corners,ya que no esperaba una cuota tan alta y creo que merece la pena probarla.

El Madrid en casa suele sacar bastantes corners,aunque en los últimos encuentros en el Bernabeu hay algunos partidos que bajan su media ,sacó tan solo 4 ante el Rayo, 5 ante el Leganes o 2 contra el Valencia.
Por lo contrario en el resto de últimos partidos como local ha sacado :

7 ante Sevila
10 ante Real Sociedad
14 ante Melilla
8 ante Valladolid
12 ante Plzen

El Girona no es un equipo que venga sacando muchos corners fuera de casa,pero si que recibe bastantes,en sus últimos desplazamientos recibió :

7 ante Betis
8 ante Atlético
8 ante Levante
5 ante Sevilla
11 ante Athletic

Espero un Madrid volcado y que aunque marque siga buscando la porteria para obtener una buena renta para la vuelta,con laterales ofensivos y probablementecon Vinicius y Lucas arriba que suelen generar bastantes saques de esquina.

Con esto y esperando que el Girona tambien colabore(promedian 2,8 corners a favor en sus 10 últimos desplazamientos) creo que merece la pena probar esta cuota con un stake bajo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:05 24/01/2019
Vamos con este handicap -1 a la victoria del Madrid contra el Girona.

La verdad es que me gusta bastante el handicap -1.5 ya que se paga casi a cuota 2 pero voy a arriesgar menos y en caso de ganar por menos de 1 gol nos devuelven el dinero.

No creo que el Madrid quiera dejar la eliminatoria para el partido de ida por lo que irá a por todas en este paritdo a sacar la mayor renta posible.

El Girona no priorizaba la copa hasta que eliminó al Atleti ya que Eusebio reservó a bastantes jugadores en esa elmininatoria y le salió bien la jugada de todas formas.

No creo que Eusebio hoy reserve tanto pero tampoco lo hará el Madrid y creo que viene jugando muy bien con estos jugadores y considero muy superiores al Girona.

Seguramente jugarán con Courtuois, Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Ceballos, Valverde, Vinicius, Lucas y Karim. Como vemos un once muy parecido al que ganó al Sevilla este fin de semana jugando bastante bien por lo que visto el rendimiento de los de Solari en las últimas semanas me parece una buena cuota para probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 24/01/2019
Nos vamos al Bernabéu, al encuentro de ida de cuartos de Copa entre el RMadrid y el Girona. Buscamos goles (+3 FT).

Pronóstico contra corriente y contra dinámicas (sobre todo la que muestra el equipo blanco), pero es que la clave desde nuestro punto de vista está en el Girona. El Madrid sigue siendo muy blando en defensa, incluso pese a los cinco defensas. Hoy ante un Girona espectacular hasta la fecha va a tener que mostrar acierto ofensivo, para ir al partido de vuelta con cierto margen.
Nosotros esperamos un gol, al menos del equipo visitante (algo que viene ocurriendo con regularidad en el Bernabéu). Cumplida esta premisa, es fácil que al menos ambos conjuntos iguales la línea propuesta.

El Madrid insistirá con Lucas Vázquez, Vinicius y Benzemá. Mientras que el Girona recupera a su ariete Stuani. Es de esperar que los de Solari salgan a por el partido con su 4-3-3 y no planteen, al menos en su estadio, su sistema defensivo de 5 defensas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:15 24/01/2019
Apuesta de la selección MiApuesta de William Hill donde confiaremos en la victoria del Madrid y que los goles, tarjetas y corners se encuentren entre el rango señalado.

El Real Madrid es favorito en las apuestas para superar su eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Girona. El conjunto catalán se presenta por primera vez en su historia en esta ronda y tendrá el reto de superar a los blancos.

Los de Santiago Solari dejaron una buena imagen en su último partido en casa ante el Sevilla. Además, ha vencido en sus dos duelos coperos en Chamartín.

Como precedente, decir que en el ultimo partido disputado entre estos dos equipos, esta apuesta salió.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 24/01/2019
Buenas tardes a tod@s!!!
Pick : Real madrid gana y +2,5 goles durante el partido.
Explicacion corta del pick en la que me decanto por el Real madrid que visto resultados y como marcha el torneo del k.o es el titulo mas proximo y accesible que puede lograr el real madrid este año ya que la liga por el momento esta complicada y la champions su torneo fetiche no va a ser un camino de rosas, el real madrid intentara no quedarse en blanco y al menos conseguir un titulo y mas tras ver q su principal rival madrileño esta eliminado y que el barca tras el 2-0 frente al sevilla ayer,puede tambien ser el siguiente en caer. En cuanto a los goles voy al + 2,5, tres veces se han enfrentado estos dos equipos y en todas lo superaron. 1-4 , 6-3 , 2-1. Confio en este pick y a ver si nos vamos con el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:13 24/01/2019

El Real Madrid tiene que agarrarse a la Copa, ya que la liga la tiene más complicada y arriesgarte a todo o el nada en la Champions es siempre peligroso.

Viendo los problemas que ha tenido el Real Madrid en defensa durante todo el curso, no es descabellado pensar que el Girona tenga oportunidades de poder batir a Thibaut Courtois.
El Girona en los octavos de final de Copa fue capaz de eliminar a todo un Atlético de Madrid en una eliminatoria que se decantó por el valor doble del gol a domicilio. Ahora tiene una gran oportunidad de recuperar sensaciones, ya que sacar un resultado positivo del Santiago Bernabéu sería todo una inyección de moral.

Por ello, nuestra apuesta es al mercado de ambos marcan. 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:54 24/01/2019
Partido en donde vamos a ir con los corner en el partido en donde buscamos más de 10 corner y que con 10 sería nula la apuesta.

Real Madrid en el partido de la ida contra el Leganes viene de sacar 5 corner, que para mí al ser el Madrid es una cantidad algo baja pero que me puedo esperar de mínimo en este partido para ellos en donde me espero que sean los dueños del balón y que Girona salga a la contra ya que es lo que más le perjudica al Real Madrid intercalando con la presión en la salida del balon. En sus partidos 5 anteriores tenemos que ha sacado entre liga y copa 7,5,5,5 y 10, por lo que me espero entre esas cifras de corners en el partido para ellos, y cabe destacar además que concede en sus partidos muchos corners con los sigientes en los últimos 5 jugados, 4,8,6,5 y 4, por lo que me espero que en este partido pueda llegar a los 4 los rivales.

Girona viene al Bernabeu a intentar hacer historia, en donde necesitamos que aporte los que pueda y donde me espero que puedan ser más de los que creemos debido a que el Real Madrid concede muchos ataques últimamente como hemos explicado con anterioridad, en este momento en sus partido vemos que ha conseguido sacar 2,1,6,5 y 2, en donde concede en sus partidos muchos más de los que saca teniendo 7,8,6,7, y 8.

En este partido vemos que los visitantes conceden muchos corner en donde el mínimo en estos últimos partidos es de 6, por lo que me puedo esperar a un Madrid apretando mucho por lo que me espero entre 6-10 corners del Madrid, y del Girona al venir el Madrid dubitativo en la defensa espero que se pueda ir el Girona entre los 2-4 corners, si salen los mínimos nos encontraremos con el rojo con 8 en total, esperemos que los dos se puedan superar y soy bastante optimista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 24/01/2019
Vamos a la copa del rey donde sigo pensando que el real madrid aun tiene muchas dudas en defensa y esto le puede hacer pasar penas ante el girona. Asi mismo girona cuenta con un artillero en estado de gracia como stuani, capaz de desiquilibrar en cualquier momento. Ambos equipos pondran lo mejor, ya que la copa pinta a carta de salvacion de amboa ante las pocas posibilidades en liga que les queda. La racha de ambos gol se real madris fue rota hace una semana y espero que hoy esa porteria en cero no la mantengan, ya que veo muy posible la anotacion del girona. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.