Skip to main content
 

Australia Australian Open Novak Djokovic vs Daniil Medvedev
1
(Leído 2055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:17 19/01/2019
Partidazo el que vamos a tener en estos octavos de final que enfrentara al serbio y numero uno del mundo Novak Djokovic contra el ruso Daniil Medveded.
Desde que vi el cuadro de este AO tenia muchas ganas de que pudieran cruzarse por el camino , cuotas claramente marcadas por posicion en el ranking pero que no reflejan para nada el estado actual del ruso Medveded.
Ni que decir tiene que el indiscutible favorito es Djokovic pero creo que va a tener que sudar la gota gorda para plantarse en la siguiente ronda. El ruso esta jugando un tenis increible , ahora mismo por nivel tenistico , de mentalidad y lo fino que anda fisicamente esta a nivel de top 5 sin duda. Esta sacando muy bien y pegando "palos" tanto de derecha como de reves con una facilidad fuera de lo normal ya que apenas esta sumando es sus partidos errores no forzados a pesar de jugar un tenis muy agresivo.
Aqui las bookies nos ponen la linea de over 40,5 juegos a una cuota 3,15 y me parece que tiene un valor increible. Creo firmemente que Medveded va a exigir el maximo de Djokovic y que vamos a vivir un partido muy duro y disputado en el que seguramente veamos mas de 3 sets , incluso un partido a 5 sets.
La linea la veo algo baja para la cuota que nos ofrecen ya que en un partido a 4 sets podria salir perfectamente ya que con lo bien que esta sacando medveded probablente veamos algun tie break o 7-5.
Poco mas que decir , esperemos ver un gran partido de tenis y que sea largo para poder pintar de verde este pick que creo que por cuota tiene un gran valor.
un saludo y suerte a quienes la sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 20/01/2019
Otra linea mas conversadora que se puede elegir es +7,5 juegos, que se paga a 1.66, prefiero arriesgar un poco mas y buscar cuota superior al par (2.1) , que esta bastante bien.
Medvedev es mi opinion el tenista que mas ha evolucionado la pasada temporada, y va como un rayo al top-10. Tengo muy claro que esto no va a ser un paseo para Djokovic, le espera un partido muy duro, estoy convencido. Tambien el over (33,5 juegos) lo veo con buenos ojos. Incluso voy a probar a stake bajo la victoria simple del ruso ( cuota 7 creo).
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 20/01/2019
Último turno del segundo día de los octavos de final en el Grand Slam Australia Open.

No quiero ser muy repetitivo ya que ya he explicado el estado de Novak en dos pronósticos anteriores. En resumen, me parece que la temporada pasada tuvo un "boom" impresionante, pero no le veo tan bien o con tan buenas sensaciones. A lo largo de sus partidos tiene alguna desconexión con algún servicio, y así fue en su anterior partido que cuando estaba 2-0 y break arriba, se dejo dos breaks seguidos contra Shapovalov. Hay que decir que el canadiense a mi no me gusto nada, empezó el partido muy descoordinado con sus golpes, pegaba outs que se iban por metros, muchos nervios y muchos errores. Y ya digo, con ese nivel, que apenas le hizo daño, fue Nole el que le dio alas al canadiense. Shapovalov en la rueda de prensa declaró que estaba sin fuerzas en el cuarto set.

Medvedev viene mostrando un nivelazo increíble, ya lo demostró la primera semana de competición, y ahora se ha merendado a sus 3 rivales. Le vimos flojear con su servicio contra Goffin, pero dijo que le pegaba el sol y se sentía muy incómodo en ese lado de la pista, eso mañana no pasará ya que es el último turno, por la noche. Y también destacar que Nole ha preferido siempre jugar cuanto antes mejor, según él, porque prefiere descansar mejor, en cambio con Daniil pasa al revés, en condiciones de mucho sol y humedad sufre más.

Otro aspecto que quiero destacar de Medvedev es que es un jugador que tiene un estilo parecido al de Novak, y el ruso dijo en rueda de prensa que se ve con posibilidades ya que el serbio da tiempo para entrar en el juego, es decir, no busca acabar rápido con el punto, al contrario que con Federer que apalizo al ruso en su último enfrentamiento. No descarto ver al ruso llevarse la victoria por el gran nivel al que viene rindiendo.

Si juntamos el nivel del ruso, las dudas que suele dejar Novak ultimamente, me veo obligado a probar el set de Medvedev a una cuota por encima de dos. Y observando otras líneas, el over de sets se paga @1,57, poco sentido tiene entrar a eso y no al set de Medvedev. También la línea de juegos es elevada, por lo tanto la mejor cuota a mi modo de ver es ésta. Stake 1 debido a que el ruso es un tanto irregular a lo largo de la temporada y no tiene experiencia en citad de este calibre. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:03 20/01/2019
Partido mas que interesante en Australian Open donde Medeved siempre es un misterio a la raqueta, eso si me ha gustado mucho lo que ha hecho este incio de año, pero adicionalmente las razones que me hacen entrar este over es que las cosas para Novak no vienen siendo precisamente camino de rosas en su juego. Pero Novak es Novak y se sabe que puede sobreponerse a muchas cosas, tal cual le paso con Shapovalov , en donde por pelear con un juez de silla dejo ir un set.

El estilo agresivo de Medvedev puede poner en aprietos hoy a Novak y aunque creo que lo puede ganar el serbio, no creo que sea tan rapidito si es que Medvedev juega como lo viene haciendo. Tambien digo que no daria a este partido una cuota tan ridicula para Novak, por que las posibilidades para Medvedev pueden estar ahi asi sea un 40% lo hacen demasiado peligroso.

En enfrentamientos previos viene dominando Novak, en partido algo atipicos. Esperemos que hoy sea un partido espectaculo que llegue a los 5 sets. Stake 2

30.06.17   EAS   Djokovic N. (Srb)   Medvedev D. (Rus)   2 : 0
03.02.17   DC   Djokovic N. (Srb)   Medvedev D. (Rus)   2 : 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 21/01/2019
Vamos al open de Australia enfrentamiento entre el número 1 del mundo y el ruso Medvedev.
Apuesta arriesgada pero si Shapovaloz consiguio rascarle un set al serbio este ruso tiene mucho mas tenis y viene enchufadisimo desde el año pasado realizando un juego lleno de winers y muy consistente al saque no veo tan favorito como muestran las cuotas esta claro k Novak es superior pero ya veremos si el ruso aguanta el ritmo puede hacerle partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:43 21/01/2019
Partidazo de estos primeros 1/8 de final del Open de Australia.

Empezamos con Djokovic.

Novak ha tenido un camino "sencillo" en este comienzo en Australia. Digo sencillo entre comillas cuando sus rivales han sido Krueger (3-0), Tsonga (3-0) y Shapovalov (3-1).

Tsonga en 2º ronda ya le puso en problemas, rompiéndole el saque en los dos primeros sets. El serbio lo pasó realmente mal en el 2º set, con 5-5, cuando Tsonga apretaba para hacerle otro break.

Finalmente se pudo comprobar que el francés lleva un tiempo largo sin competir a gran nivel y por sus propios fallos el serbio se salvó.

Conntra Shapovalov más de lo mismo. Se esperaba mucho más del canadiense que, en mi opinión, jugó con la presión de hacerlo en un Grand Slam y contra una leyenda como es Djokovic. Tuvo mil fallos pero, aún así, le rascó un set a Novak.

Con esto quiero decir que Djokovic mantiene la calidad de siempre pero lo veo con poca consistencia en un partido a 5 sets. Tiene más problemas de la cuenta al resto y contra jugaodores que tiene un saque potente se ve con dificultades, como fue en el caso de Tsonga.
_________________________________________________________________________________________

Medvedev viene siendo un ciclón.

Acabó el 2018 de forma muy buena y ha empezado este año de igual manera. Los tres partidos de este Open de Australia los ha ganado por la vía rápida con 3-0 cada uno.

Cierto es que sus rivales han sido de un nivel medio-mediocre: Harris, Harrison y un Goffin con un nivel muy malo.

Aún así, la pretemporada ha sido muy buena, ganando a Tsonga, Raonic y Murrray, tan solo perdiendo la final de Brisbane contra Nishikori por 2-1.

Medvedev tiene unas armas de juego muy variadas. Un saque potente y desde el fonde de pista busca los ángulos abiertos.

Creo que Djokovic no está final y ha tenido dudas contra Tsonga y Shapovalov, cediendo un set contra el canadiense y faltando poco para que Tsonga ganara alguno.

No veo a Djokovic ganando 3-0 por el nivel del ruso, menos en cemento, donde el potente saque de Medvedev puede hacer estragos para Novak. Creo que será un partido largo.

Suete.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.