Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Santa Clara vs Maritimo
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:31 19/01/2019
Duelo que corresponde a la 18ª jornada en la primera liga de portugal y en cuyo partido nos hace falta que se muestren mas de 40 ptos en tarjetas (amarillas 10 ptos rojas 25 ptos y maximo 35 ptos por jugador).

Me gusta este encuentro entre santa clara y maritimo para buscar tarjetas ya que a mi entender ambos equipos llegan con la necesidad de puntuar y es que al final de la temporada pueden ser 2 equipos que esten luchando por eludir el descenso.

Dos equipos dentro del top 10 de equipos mas amonestados Santa clara 4º (41+6) Maritimo 7º (45+2)

-Santa clara 9º con 21 ptos esta cumpliendo con creces el sueño de mantenerse entre la elite del futbol portugues pero su rendimiento como local deja mucho que desear ya que factura 6 derrotas seguidas (5 en liga y una en copa) y eso se ha notado y mucho en la intensidad de su juego ya que en muchos de sus partidos ellos solos han superado los 40 ptos en tarjetas.
Santa clara ha jugado como local en 9 ocasiones viendo 24 tarjetas (19+5) dejando una media de 37.22 ptos x partido 55-45-10-45-55-20-45-40 y 20 como podeis ver en 5 de esos partidos ellos solos superaron los 40 ptos y con el apoyo de sus rivales se dio este pronostico en 7 de ellos 85-75-40-45-85-30-100-70 y 50

-Maritimo 14º clasificado de 18 equipos con 17 ptos se encuentra con +4 sobre el descenso le han mostrado 26 tarjetas (25+1) en sus 9 desplazamientos y con una media de 29.44 ptos se supero esta linea en 6 de sus salidas 50-30-95-80-50-30-50-50 y 40 esta claro que en su trayectoria nos deja unos numeros mucho mas justos que su rival pero tratandose de un duelo en principio igualado creo que esta linea puede ser factible.

-El colegiado del partido sera Helder Malheiro no es de los que mas apariciones tiene ya que alterna sus actuaciones entre la 1ª y la 2ª division.

Primera division en sus 7 apariciones ha mostrado 420 ptos en tarjetas dejando una media de 60 ptos x partido y superando esta linea en 5 de ellos 70-50-80-40-60-30 y 90

Segunda division en donde muestra todo su potencial ha estado presente en 6 partidos en los que ha mostrado un total de 475 ptos en tarjetas dejando una media de 79.16 ptos x partido en los que en 5 de ellos supero esta linea 95-115-50-80-95 y 40

Resumiendo:
Creo que hay motivos suficientes como para pensar que esta linea puede ser factible sobre todo por lo que santa clara viene ofreciendo en sus ultimas actuaciones como local y con la necesidad de romper la racha de 6 derrotas consecutivas creo que puede ir por la misma linea que en los anteriores partidos y a poco que ayude su rival unido aun arbitro con tendencia al over creo que puede ser una buena opcion para volver a sumar.

Stake medio/bajo 2/1.5

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.