Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Wolverhampton Wanderers vs Leicester City
1
(Leído 1548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:39 18/01/2019
Partido en casa del Wolves donde tendra la posesion ya que este Leicester siempre es de los equipos que menos posesion tiene de toda la Premier League

Ruben Neves le suelen pedir unos 45 pases contra equipos de nivel alto asique dar 56 contra el Lester jugando de MC no creo que sea un gran problema

Os pondria estadisticas de pases pero estoy en el curro y no puedo. Tendreis que confiar en mi pero es un buen pick

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 18/01/2019

 Nuevo Pick de actuaciones, este con mas tiempo para pensarlo.

 Vamos Con que el Leicester por lo menos remates 10 veces , da igual que sea gol, fuera, poste, se vaya a alas nubes, rebote en un rival, la roce un poco, cualquier remate nos vale.

 Los Wolves es un equipo que juega con 1-5-3-2, con carrileros, dos delantero y Moutinho de enganche, aunque el jefe del equipo es Neves, esta lleno de portugueses, ya que su entrenador es de allí, Juegan bien, son reciend ascendidos y se salvaran seguro, es mas están entre los 10 primeros. Raul Jimenez es su delantero estrella, y como bloquee son un equipo bastante trabajado, que sabe jugar bien al contrataque, pero ademas no tiene problemas en mantener el balón, ya que sus jugadores técnicamente son buenos. Por lo que en su partidos suele haber remates por ambos lados, o eso espero.

 El Leicester es un equipo mas ingles, tampoco juega muy directo, ya que puede salir con el balón desde atrás, pero técnicamente son peores jugadores, hacen mucho daño a balón parado, tienen jugadores fisicamente muy fuertes, como Maguire (INternacional ingles), Ndiddi, Mendy..por lo que espero remates a balón parado, y también en acciones con sus jugadores mas ofensivos como Vardy o Albrihton.

 Otro punto a favor para la apuesta es lo mal que defiende a balón parado el Wolverhampton..

Ademas os dejo los partidos de Leicester como visitante y los Wolves como local.

 Empezamos con los Wolves:

 ( No estan ordenados )

 Los rivales le rematan.
 
 Everton 6 - Explusado un jugador minuto 40...
 Burnley - 7 Este equipo no tira nunca..
 
 Estos fueron los dos primeros visitantes, seguimos..

 Southapton - 17
 Watford - 9
 Huddesfield - 14
 Bournomouth- 13
 Crystal Palace - 17
 Tottenham - 10
 Liverpool - 15
 Chelsea- 17
 City- 18

 Como vemos todos los equipo quitando los 2 primeros.. que el Everton igual hubiese llegado y el Watford por un remate, pasaron la linea.

 8/11 verdes

 EL Leicester remates como visitante a equipos similares que los wolves:

United - 13
SOuthampton - 8
Everton - 8
Cristal Palace. 12
Fulham - 13
Brighton 8 - 1 menos el Liecester minuto 28..
Cardiff 13
 NEwcastle 12
 Bournomouth - 14

6/9 verdes, uno de ellos creo que con 11 hubiese sido verde.

Por último comentar que el copa el Leicester visito este campo...y realizo 13 remates, por lo que si lo supero una vez, puede hacerlo otra.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:54 18/01/2019
Premier League

Woves VS Leicester

Marcan ambos STAKE 1.5

Vamos con uno de los partidazos de esta jornada de premier. Unos Wolves bastnte componentes y formados a base de talonario contra un Leicester que aunque empezó mal cada vez esta encontrando un juego más solido y que si quitamos a los 6 top de la premier se les podría considerar el mejor de los mortales

Ambos equipos han demostrado que son capaces de anotar a quién sea, ganando encuentros a City, Chelsea, Arsenal y demás.

El fallo que tienen ambas es que no terminan de encontrar contundencia defensiva y creo que esto será fundamental para nuestro pick

En 3 de las últimas veces que se han enfrentado han anotado ambos

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.