Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:58 16/01/2019
Situación crítica en los Grizzlies, muy mal ambiente en el equipo, se rumorea que ya se han dicho unas cuantas cosas a la cara y que algunos han llegado a las manos, Marc por primera vez en su carrera está viendo con buenos ojos el irse del equipo con el que ha soñado algo grande y es que los ositos con ese equipo y con esa mentalidad de juego hoy en día como está la NBA no vale jugar así. Igual esta noche ya no juega ni Marc y el equipo está totalmente dividido por no hablar del pobre juego que están realizando. Si a eso le sumamos que en cuanto se les pone cuesta arriba el partido ya lo tiran cosa que no han hecho en su vida pues...

A todo esto sumamos el rival que hay enfrente que son estos Bucks que realmente me gustara ver a la hora de la verdad en los playoffs, Anteto queriendo ser MVP contra Harden y un equipo bastante compacto que sabe a lo que juega y que parece que este jugando sobrado la mayoría de partidos de la liga regular.

Doy por más que hecha la victoria visitante y no me extrañaría que fuera por paliza. Voy con ese hadicap medio corto porque es NBA pero las sensaciones de uno y otro equipo son tan dispares que ver luchando a los Grizzlies el partido ya me parecería un merito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:04 16/01/2019
Buenas noches.

Voy con este pronóstico, que me ha llamado la atención y me gusta. Es una línea que probé ayer ante un equipo under como los Heat y salió bien. Ahora tocará probar ante el equipo más under de toda la liga, los Memphis Grizzlies.

Pese a que Giannis logró ayer su tercer triple doble de la temporada, sus numeros fueron algo justos, y muy por debajo de su media. Logró 12 puntos, capturó 10 rebotes y repartió otras 10 asistencias.

Sus promedios actuales son de 26.4 puntos, 12.6 rebotes y 6.0 asistencias. La suma nos daría 45 puntos, tendríamos un rojo.

Sin embargo, y aunque el de ayer no fue un partido excesivamente duro para los Bucks, Antetokoumpo acumuló minutos (25 minutos fueron los que estuvo en pista). Hoy, ante otro equipo under por excelencia como Grizzlies, espero que se repita esta hazaña.

Como ya hice ayer, he parado a repasar los enfrentamientos entre Bucks y Grizzlies desde la llegada del griego a Milwaukee. He encontrado datos interesantes:

La mejor actuación de Antetokoumpo ante los Memphis fueron 20 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias, lograda precisamente en el último enfrentamiento entre ambos conjuntos, el 13 de marzo del 2018. Esta madrugada, casi un año después, esperemos que la historia se repita y le pase factura el B2B.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 16/01/2019
Partido en donde vamos a ir a la victoria de los Bucks en este partido en donde debe de ganar al menos de 8 puntos este partido, viene de ser el mejor equipo en cuanto a la diferencia de los puntos frente a sus rivales y con los problemas de anotación de Memphis creo que puede ser bastante factible.

Memphis viene de tener grandes problemas en cuanto a los resultados y juego en donde no consigue mucha anotación en sus partidos y se habla de la posible marcha de Marc Gasol y la de Conley, viene de perder 4 de sus últimos partidos y además se puede perder el partido Gasol por un golpe contra los Rockets en su mano derecha, tiene una media de puntos en su casa de 101 puntos anotados y recibidos de 99, me espero que no llegue a los 100 puntos y que reciba más de 110 puntos.

Buks vienen en un estado sensacional de forma en donde en este momento con jugadores como Anteto, Midletton, Brook Lopez etcc está ganando muchos de sus partidos, precisamente en los últimos partidos por gran cantidad de puntos por lo que me espero que veamos una victoria incluso por encima de los 10 puntos. Me espero que se puedan ir por encima de los 110 puntos que reciba sobre los 95-100 puntos como mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:24 16/01/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Brook Lopez en este partido entre Puntos, Rebotes y Asistencias en donde buscamos que consiga al menos 15 puntos entre las 3 facetas.

Viene de tener de media de minutos de juego 27 minutos de juego en donde anota 12 puntos de media, con 6 rebotes y 1 asistencia en donde suma en total de 19 puntos en total por lo que con la media que tiene merece la pena probar.

En este momento está muy acertado desde la línea de 3 puntos por lo que si suma de 3 en 3 es fácil de que podamos conseguirlo y si ademas es un jugador que suele coger muchos rebotes nos esperemos que podamos ver el verde. Si consigue al menos 8 rebotes y con 2 asistencias y 5 puntos ya tendríamos el verde, son números bajos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:35 16/01/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Eric Bledsoe en este partido en donde entre Puntos, Rebotes y Asistencias queremos que se quede en 25 puntos totales.

Viene de promediar en total 29 minutos en donde consigue 15 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, una suma total de 24 puntos por lo que solo necesitamos un punto más de su media para obtener el verde.

En los partidos anteriores viene de tener el verde en 3 partidos de seguidos por lo que me espero que este partido pueda ser el 4 en verlo. En los 3 partidos anteriores viene de conseguir al menos 17 puntos mínimos y de máximo 24, por lo que me espero que en este partido se de algo similar, en los rebotes me puedo esperar entre 2 y 8, esperemos que se quede en su media de 4, y en las asistencias al menos que se quede en 4, esto nos da una suma de mínimo contando de 21, esperemos que tenga más y veamos el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 17/01/2019
Hola amigos,

Justo acabo de ver que Betfair finalmente ha sacado la línea para Marc Gasol. Voy contrarreloj.

Aunque el español está promediando 8,5 rebotes esta temporada, está claro que la apuesta se debe al factor Lopez, de sobra conocido por todos. La línea es baja por eso debemos cuidar el Stake, pero también nos favorece que Marc no está pasando su mejor momento, rumores fuertes de traspaso en Memphis.

Tendríamos 4 verdes y 3 rojos este mes.

Poco más que añadir. Precaución que Marc tiene calidad para cascarse un partidazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.