Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. F Ratiopharm Ulm vs Lokomotiv Kuban
1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 16/01/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos entre los dos equipos en donde encontramos que es muy ajustado y espero que se queden en poca anotación los dos equipos, nos encontramos con la anotación que debe de ser menor de 162 puntos, una media de puntos de 81 puntos para el rojo.

Ulm viene de ir en este momento en una posición fuera de la clasificación en donde debe de ganar sí o sí, tiene una media de puntos de 79 y recibidos de 78 en donde salen de media 157 puntos en total en sus dos partidos jugados.

Lokomotic Kuban viene de ir en este momento en puestos de clasificación y además es uno de los equipos que menos puntos concede del grupo, es un partido en el que me espero que se dispute mucho las posesiones y pocas canastas, tiene de media de puntos de 78 y recibidos de 68, en donde sale de media en sus partidos de 146 puntos.

Me espero que en este partido se de poca anotación en donde los locales vienen necesitados de ganar y se enfrenta a uno de los mejores equipos en la defensa, me espero que los locales se queden entre los 72-78 puntos y que el Lokomotic se quede en una anotación de 70-75.

En fín un partido ajustado en el que por detalles se decante por algún lado, la anotación que se debe de meter por cuarto es de al menos 20 puntos en todos los cuartos menos en uno de ellos con 21.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.