Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs
1
(Leído 1832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:39 16/01/2019
Hola amigos,

Vamos con una apuesta que me ha llamado la atención.

*****APUESTA*****

La línea consiste en que LaMarcus Aldridge no superará los 8 rebotes esta noche. Con 8 o menos rebotes se ganará la apuesta; en caso de que supere esta barrera se perderá.

****ESTADÍSTICA SIGNIFICATIVA****

• Gobert promedia 8,4 rebotes por encuentro esta temporada, y nos daría 22 rojos y 23 verdes, si no conté mal. Sim embargo, entre diciembre y lo que va de enero sólo tenemos 8 rojos y 15 verdes. De esos ocho rojos, justo 9 rebotes en 5 de ellos. Bien es cierto que los tres últimos partidos han sido rojos, pero los dos de Oklahoma con justo 9 rebotes (jugando en uno de ellos hasta 49 minutos debido a que hubo dos prórrogas) y el otro fue ante Charlootte donde estuvo 37 minutos en cancha y se trataba del sexto equipo que más rebotes permite a sus rivales.

• Hoy los Jazz se enfrentan a los Bucks son el equipo más reboteador de la liga con unos 50 rebotes por partido. Además, son el cuarto equipo que menos rebotes ofensivos permite a su rival con menos de 10 rebotes ofensivos por encuentro, siendo el segundo mejor en este aspecto en los partidos como local con tan sólo 8,5 rebotes ofensivos de sus rivales. Aun así, San Antonio cayó derrotado y parte fue porque ni siquiera contra este equipo pudieron dominar el rebote. LaMarcus jugó mucho de 5 con Bertans de 4. La ausencia de Rudy Gay en los últimos partidos también ha podido influenciar en este aspecto, pero Gay vuelve probablemente estará disponible esta noche (promedia casi 7 rebotes por partido). Además, ante los Dallas, con un pivot como DeAndre Jordan, espero que Poelts, Cunningham o Pau tengan más minutos. Dejar a Bertans de 4 defendiendo a Harrison Barnes no me parece que vaya a darse muchos minutos, dado que el físico del jugador de Dallas es muy superior y podría llevarlo al poste.

• Dallas es el segundo equipo tras Denver que menos rebotes concede en su cancha, donde acumula un balance muy meritorio (16-5). Parte de su éxito, Doncic aparte, está en limitar los rebotes de su rival. Para ello cuenta con DeAndre Jordan, uno de los mejores reboteadores de la Liga.

****VALOR DE LA APUESTA****

Con todos los datos mostrados, veo valor en una cuota 2. Lo cierto es que la línea no es del todo larga, pero a raiz de los datos podemos esperar que LaMarcus se sitúe entre los 6-8 rebotes. Tenemos un prcedente, en el partido ya disputado esta temporada donde LaMarcus se quedó en 6 rebotes en 40 minutos. En ese partido Jordan dominó la faceta reboteadorea con 19 rebotes, y por San Antonio Rudy Gay se fue hasta los 11 rebotes.

****PELIGRO DEL PICK****
 
Como cualquier pick, sabemos que hay algunos argumentos que nos pueden hacer peligrar el verde. Un par de jugadas malas nos pondrían difícil el pick. Que vuelva Gay, como parece, puede ayudar a que salga esta cuota par.

“VALORANDO PROS Y CONTRAS ME ANIMO CON STAKE MODERADO 1”

Un saludo y mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:32 16/01/2019
Hola amigos,

Vamos con una apuesta que me ha llamado la atención.

*****APUESTA*****

La línea consiste en que LaMarcus Aldridge no supere los 8 rebotes esta noche. Con 8 o menos rebotes se ganará la apuesta; en caso de que supere esta barrera se perderá.

****ESTADÍSTICA SIGNIFICATIVA****

• Aldridge promedia 8,4 rebotes por encuentro esta temporada, y nos daría 22 rojos y 23 verdes, si no conté mal. Sim embargo, entre diciembre y lo que va de enero sólo tenemos 8 rojos y 15 verdes. De esos ocho rojos, justo 9 rebotes en 5 de ellos. Bien es cierto que los tres últimos partidos han sido rojos, pero los dos de Oklahoma con justo 9 rebotes (jugando en uno de ellos hasta 49 minutos debido a que hubo dos prórrogas) y el otro con 10 rechaces fue ante Charlootte donde estuvo 37 minutos en cancha y se trataba del sexto equipo que más rebotes permite a sus rivales.

• En su último partido ante Charlotte San Antonio cayó derrotado y en parte fue porque ni siquiera contra este equipo pudieron dominar el rebote. LaMarcus jugó mucho de 5 con Bertans de 4. La ausencia de Rudy Gay en los últimos partidos también ha podido influenciar en los últimos over de LaMarcus, pero Gay vuelve probablemente estará disponible esta noche (promedia casi 7 rebotes por partido). Además, ante los Dallas, con un pivot como DeAndre Jordan, espero que Poelts, Cunningham o Pau tengan más minutos. Dejar a Bertans de 4 defendiendo a Harrison Barnes no me parece que vaya a darse muchos minutos, dado que el físico del jugador de Dallas es muy superior y podría llevarlo al poste.

• Dallas es el segundo equipo tras Denver que menos rebotes concede en su cancha, donde acumula un balance muy meritorio (16-5). Parte de su éxito en casa, Doncic aparte, está en limitar los rebotes de su rival. Para ello cuenta con DeAndre Jordan, uno de los mejores reboteadores de la Liga.

****VALOR DE LA APUESTA****

Con todos los datos mostrados, veo valor en una cuota 2. Lo cierto es que la línea no es del todo larga, pero a raiz de los datos podemos esperar que LaMarcus se sitúe entre los 6-8 rebotes. Tenemos un prcedente, en el partido ya disputado esta temporada donde LaMarcus se quedó en 6 rebotes en 40 minutos. En ese partido Jordan dominó la faceta reboteadorea con 19 rebotes, y por San Antonio Rudy Gay se fue hasta los 11 rebotes.

****PELIGRO DEL PICK****
 
Como cualquier pick, sabemos que hay algunos argumentos que nos pueden hacer peligrar el verde. Un par de jugadas malas nos pondrían difícil el pick. Que vuelva Gay, como parece, puede ayudar a que salga esta cuota par.

“VALORANDO PROS Y CONTRAS ME ANIMO CON STAKE MODERADO 1”

Un saludo y mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:46 16/01/2019
Los Dallas Mavericks tienen récord negativo 20-23 en la temporada pero jugando en casa tiene un récord muy bueno de 16-5, no se la pusieron fácil a los Warriors en su última cayendo derrotados x 5 puntos aunque lanzón un flojo 41.8% en tiros de campo, limitaron a los Warriors a lanzar un 45.5% en TC pero desde la línea de 3 los fusilaron 19 veces. Los Mavs son 7-3 en los últimos 10 juegos en casa.

San Antonio Spurs tienen récord de 26-20 pero jugando fuera tienen 10-13 y solo a ganado 3 de los últimos 10 que a jugada fuera. Su mejor arma los triples pues lideran la NBA con un 42.8% en esos tiros.

La clave: Dallas debe cerrar la línea de 3 y evitar dejar lanzar a los Spurs y esa será su estrategia el día de hoy ya que vienen de ser fusilados desde esa línea y conocen a su rival. Además traen 2 días de descanso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:40 16/01/2019
Voy con la victoria de Dallas en su cancha.

Esta cuota de 1.95 me parece bastante buena. Dallas en casa está fuerte y aunque San Antonio es un equipo superior en calidad global de sus jugadores, el factor cancha creo que puede decantar el encuentro a favor de los locales.

San Antonio como visitante viene con un record de 7 victorias por 14 derrotas, mientras que los Mavericks como locales tienen un 16 victorias y 5 derrotas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:42 16/01/2019
Solo son alagos de la NBA para el chaval, Luka es muy bueno y eso no se lo voy a descubrir a nadie.
Pero lleva una puntuación en los 4 últimos partidos superior a 26 pts, eso es porque juega masque antes(Ahora mas de treinta minutos) y está mas enchufado.

La media esta temporada es de 20.2 pts, por eso la cuota, pero creo que puede llegar a 27 o 28 puntos así que sobrada la apuesta.

Dependerá de los minutos que juegue, si pasa de los 32 o 33 minutos apuesta acertada seguro.
Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 16/01/2019
Partido en donde vamos a ir con la anotación de los dos equipos en donde buscamos al menos que anoten 215 puntos entre los dos equipos para el verde, una media de puntos de 108-107, en donde debe de meter al menos por cuarto 27 puntos y equipos.

Dallas viene de tener un gran promedio de victorias en casa y con un Doncic espectacular y más sabiendo que es el segundo mejor local de la liga, viene de tener una media de puntos en casa de 112 puntos y recibidos de 106 puntos, en donde salen de media 218 puntos.

Spurs viene de tener grandes problemas de irregularidades, en donde en algunos partidos no pasa de los 100 y en otros se pasa de los 115, jugadores para ello tiene, en este partido me espero que pueda tener al menos entre los 105-110 puntos, tiene una media de puntos de 110 puntos y recibidos de 113 puntos en donde salen de media en los partidos fuera de casa de 223 puntos.

Esperamos una anotación alta por parte de los dos equipos en este partido, esperemos que se de
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 16/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la capacidad de los rebotes de LaMarcus Aldridge en donde me espero que consiga al menos 8 en este partido, teniendo en cuenta que puede ser de los que más rebotes puede recoger me espero que lo podamos coger, en la defensa me espero que pueda cogerlos ya que es de los que más coge del equipo, en la faceta ofensiva no creo que pueda obtener muchos de ellos con Jordan en la pintura rival.

Viene de promedia en este momento por partido 8 rebotes y viene de conseguir al menos los necesarios en 3 partidos, esperemos que a pesar de que en este partido este Jordan los pueda conseguir de nuevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:56 16/01/2019
Buenas!
La verdad esque esta es una apuesta que me gusta mucho y aunque no la haya publicado nunca personalmente siempre la apuesto.
Dejando de lado el nivel mostrado por Luka que es increíble en su primer año en la NBA creo que la linea sigue estando un poco baja ya que nos esta demostrando de lo que es capaz.
Voy con unas cuantas estadísticas de los últimos partidos .
vs Suns 30 pts 5 reb 5 ast
vs Timberwolves 29pts 8 reb 12 ast
vs Warriors 26pts 6reb 5 ast
Creo que si Luka hoy juega +de 30 minutos ante un rival inferior a los Warriors como es San Antonio puede superar la linea.
Muchas gracias y suerte al que me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:05 17/01/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Luka Doncic entre Puntos, Rebotes y Asistencias en donde me espero que consiga al menos los 36 puntos.

Viene de tener el promedio de 32 minutos en donde ha anotado 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en donde suman en total 31 puntos.

Viene de tener 4 partidos de seguidos con el verde por lo que la cuota es factible para el verde aunque es algo alta para este jugador ya que si esta falto en algo nos daremos de bruces con el rojo.

Me espero algo similar a los puntos de sus cuatro partidos anteriores y que este por encima de los 25 puntos, y que se vaya por lo menos a las medias entre Rebotes y asistencias ya que con eso tendremos el verde, donde no deja de ser complicado ya que son números altos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.