Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Nuernberg vs Hertha Berlin
1
(Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:33 15/01/2019
Jornada 18º de la Bundesliga.

El Nuremberg es el colista con 11 puntos, a 3 de salir de los puestos de descenso.

En 18 partidos ha marcado 11 goles y ha recibido 38. Es el equipo más goleado.

Como local:

vs Friburgo: 0-1
vs Wolfsburgo: 0-2
vs Bayer Leverkusen: 1-1
vs Stuttgart: 0-2
vs Eintracht Frankfurt: 1-1
vs Hoffenheim: 1-3
vs Dusseldorf: 3-0
vs Hannover: 2-0
vs Mainz: 1-1

9 partidos de local, donde se han visto entre 2 ó 3 goles en 7 de ellos.
________________________________________________________________________________

El Hertha de Berlín es el 8º clasificado con 24 puntos, a 3 puntos de la zona de puestos europeos.

En 17 partidos ha marcado 26 goles y ha recibido 27.

Como visitante:

vs Bayer Leverkusen: 3-1
vs Stuttgart: 2-1
vs Hannover: 0-2
vs Dusseldorf: 4-1
vs Borussia Dortmund: 2-2
vs Mainz: 0-0
vs Werder Bremen: 3-1
vs Wolfsburgo: 2-2
vs Schalke 04: 0-2

En 9 partidos, ha habido entre 2 ó 3 goles en 3 de ellos.

Creo que después de este parón invernal, los equipos van a coger el rodaje poco a poco.

Creo que el Nuremberg no marcará más de 1 gol y el Hertha no hará más de 2, por lo que pienso que puede haber entre 2 ó 3 goles.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:33 20/01/2019
Ganará hertha por estos motivos:
1.El partido que jugaron esta temporada el hertha le ganó por 1-0.
2.El Nuremberg es el colista de la liga alemana.
3.El Nuremberg ha perdido 4 partidos empatado 3 y ganado 2 como local.
4.El Nuremberg lleva 6 partidos sin ganar en casa.
5.El Hertha necesita recuperar la buena racha con la que empezó la liga, así que querrá empezar bien el año.

me la juego porque está a muy buena cuota y el hertha querrá ganar para acercarse a los sitios europeos, y así cortar su mala racha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:33 20/01/2019
Ganará hertha por estos motivos:
1.El partido que jugaron esta temporada el hertha le ganó por 1-0.
2.El Nuremberg es el colista de la liga alemana.
3.El Nuremberg ha perdido 4 partidos empatado 3 y ganado 2 como local.
4.El Nuremberg lleva 6 partidos sin ganar en casa.
5.El Hertha necesita recuperar la buena racha con la que empezó la liga, así que querrá empezar bien el año.

me la juego porque está a muy buena cuota y el hertha querrá ganar para acercarse a los sitios europeos, y así cortar su mala racha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Chollo_Picks
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:14 20/01/2019
Partido de la Bundesliga alemana donde vamos a pronosticar que en el partido habrá menos de 10 saques de esquina. En el caso de que haya 10 exactamente nos devuelven la apuesta.

Nuremberg ha jugado esta temporada en casa un total de 9 encuentros donde obtendríamos 5 verdes y 4 rojos (56%). La media es de 10.33 córners.

El valor de este pick viene referido a los partidos que el equipo del Hertha de Berlín juega fuera de casa. Han jugado 9 esta temporada donde obtendríamos 7 verdes, un rojo y un nulo (87.5%). La media de córners es de sólo 8.78.

Por lo que obtendríamos una probabilidad conjunta del 71.5% con un value del 40%.

En las dos temporadas anteriores hubieron en ambas 9 córners totales, ambas nos darían el verde.

Stake 1.75

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.