Skip to main content
 

Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Panathinaikos
1
(Leído 1435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 15/01/2019
Vamos con un duelo de la 19ª jornada de la Euroliga, en concreto con este partidos entre dos equipos muy necesitados de victorias, el Zalguiris y el Panathinaikos donde vamos a buscar la victoria de los griegos o su derrota por un máximo de 3 puntos. Vamos con el análisis:
- El Zalguiris es 13º en esta Euroliga con un balance de 7 victorias y 11 derrotas. Los lituanos no están haciendo una buena competición, principalmente en casa donde se han dejado escapar bastantes partidos. Parece casi imposible que Jasikevicius consiga repetir la gesta de llevar al equipo a la Final Four como sucedió la temporada pasada. El equipo ha perdido talento y eso se nota principalmente en el juego de ataque, que no es nada fluido. Aún así los lituanos están tan solo a una victoria de la 8ª plaza.
Su balance en casa es muy flojo, con 3 victorias: 83-78 ante Milano, 83-75 ante Olympiakos y 80-73 ante Maccabi y 5 derrotas: 79-87 ante Baskonia, 75-82 ante Fenerbahce, 79-90 ante R.Madrid, 85-88 ante Barcelona, 83-84 ante Khimki, 79-84 ante CSKA y 58-79 ante Efes.
- El Panathinaikos es 10º en la Euoliga con un balance de 8 victorias y 10 derrotas. Los griegos están haciendo una Euroliga muy floja, dejando malísimas sensaciones en algunos partidos fuera de casa, con un juego de ataque muy poco fluido y con un rendimiento por debajo de lo esperado en algunos jugadores. El equipo ha perdido talento respecto a la temporada pasada pero aún así creo que hay equipo para estar algo más arriba. Fuera de casa su balance es realmente penoso, con una sola victoria (ante Budocnost 67-72) y nada menos que 7 derrotas (ante Bayern 80-79, ante Efes 78-62, Baskonia 86-77, Khimki 76-68, R.Madrid 89-68, Olympiakos 79-65 y Barcelona 79-68).
El PAO ha perdido 3 partidos en casa, uno de ellos precisamente ante Zalguiris, y solo ha ganado uno fuera, por lo que si quiere pensar en la clasificación para la siguiente fase debe ganar algunos partidos fuera de casa y creo que el Zalguiris puede ser un rival idóneo.
Los griegos acuciados por la mala situación del equipo han incorporado al escolta Kilpatrick, que ha jugado las últimas temporadas en la NBA aunque con un papel residual. Sin embargo, creo que este jugador le puede dar oxígeno en ataque al PAO ya que es un hombre que puede anotar con facilidad.
En fin, partido muy importante para ambos equipos donde se juntan el hambre y las ganas de comer, es decir, un mal Zalguiris en casa con un mal Panathinaikos fuera. Aún así, vamos a confiar en los griegos para este choque aunque a tenor de los resultados cosechados y de la imagen dada no sea nada fácil.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:56 18/01/2019
Partido de euroliga en Lituania
Panatinaikos no está en un buen momento pero la línea está un poco baja a mi juicio
Con 75 puntos cada equipo la sobrepasariamos y estos equipos tienen calidad para llegar a esa cifra e estado mirando las medias de los dos equipos en casa y fuera y nos dan para el verde
Panatinaikos un poco mas justito pero confío en que hoy se pase está barrera de puntuación
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:18 18/01/2019
Vamos con dos equipos en horas bajas con problemas de anotación y que ya de por sí son dos equipos que no juegan rápido. Posesiones lentas, defensa fuerte es lo que son.

Zalgiris(7-11) y PAO (8-10) disputarán hoy una guerra por seguir buscando play off.

Este tipo de partidos creo que se debería frenar, buenas defensas y mucha tensión en el partido me hacen pensar en eso.
Los lituanos son el 2 do peor local con 77 puntos anotados de media en casa y 80 recibidos.
Los griegos también se encuentra entre los peores visitantes con (1-8) solamente. Les cuesta muchísimo ganar partidos a domicilio por su baja anotación que suele ser de 69 puntos cuando juegan fuera y 78 recibidos.

Pienso que en este intenso partido no se debería de pasar ni de 155 puntos.

Necesitamos que lo pasen de 158. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:42 18/01/2019
Buenos días, hoy vuelvo con un pronóstico de baloncesto, nos vamos a la euroliga, justamente hasta Lituania, donde va a tener lugar a las 19:00 el encuentro entre el Zalgiris Kaunas contra el Panathinaikos.

Para este partido vamos con un over de puntos. Vamos con + de 155.5 puntos.

Es cierto que no son de los equipos mas anotadores de la competición, pero hoy veo un partido muy igualado, y un partido que puede rondar los 160 puntos. No me parece una linea tan elevada para la cuota que tiene.

Si nos fijamos en el promedio del total de puntos en los partidos de ambos equipos son: 151 en el caso de los partidos del Zalgiris, y de 159 en el caso del Panathinaikos. Si hacemos la media, nos daría 155, es decir ronda la linea que hemos marcado.

Si nos fijamos en los últimos partidos disputados entre ambos equipos en el último año, el total de puntos son 170 y 187. No podemos olvidar la posibilidad de una prórroga, ya que como digo preveo un partido muy igualado.

Con todo esto, mucha suerte a todos y un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 18/01/2019
Hola amigos.

 Nos vamos a Kaunas al partido que va a enfrentar a Zalgiris vs Panathinaikos, en el que buscamos que Matt Lojeski no llegue a los 8 puntos.

 Lojeski promedia en el global de la temporada 7,7 puntos en 18 minutos de juego, superando la línea de hoy en 8 de los 15 partidos que ha disputado. W Hill coloca su línea en el día de hoy ajustándose a estos datos.

 Con la llegada del nuevo Mister Pitino, el Belga ha perdido protagonismo en el equipo, reduciendo sus minutos en pista y con ello su promedio anotador. Creo que W hill se equivoca al colocar su línea atendiendo a sus números en el global de la temporada, mientras que debería hacerlo teniendo en cuenta su actual rol con el nuevo entrenador.

 Con Xavi Pascual su promedio de puntos era de 8,7 jugando 20 minutos por encuentro, superando la línea de hoy en 7 de los 11 partidos disputados. En cambio, con Pitino, su número de minutos ha caído hasta los 12,5 por encuentro, con un promedio anotador de 5 puntos y superando la línea de hoy en tan sólo 1 partido de los 4 disputados.

 Paradójicamente, sus minutos en la liga Griega han aumentado desde la llegada del Americano al banco, lo que me hace pensar que Pitino está relegando al Belga a ese especie de Panathinaikos "B" que tenga más minutos en Liga para dar más descanso a los jugadores importantes en esta Euroliga.

 Además de todo esto, a partir de esta jornada, Lojesky va tener aún más dificil entrar en la rotación, ya que hoy debuta con los Griegos S. Kilpatrick, americano pedido expresamente por Pitino y competencia directa en el puesto de Lojeski.

 Otro dato curioso en la anotación del Belga es que de sus 8 overs de la temporada, tan sólo 2 se produjeron a domicilio.

 Todo en contra para que Lojeski consiga llegar hoy a los 8 puntos.

 Un saludo y suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 18/01/2019
Panathinaikos visita este viernes el pabellón del Zalgiris situado en la décima posición, empatado en victorias y derrotas con Baskonia y Milan (8 victorias y 10 derrotas). En su último partido de Euroliga (también como visitante) el equipo griego perdió por 11 puntos contra el Barcelona, un nuevo traspié contra el Zalgiris podría hacerle perder varios puestos en la clasificación. Por su parte, el Zalgiris llega al encuentro decimotercero con solo una victoria menos que su rival (7 victorias y 11 derrotas), y aunque viene de perder contra CSKA y Anadolu Efes, dos de los equipos más en forma de toda la Euroliga, se mantiene muy sólido como
Los puntos clave
ZALGIRIS KAUNAS - PANATHINAIKOS ATENAS
En los 10 últimos enfrentamientos directos entre ambos equipos, 8 los ha ganado el equipo que jugaba en casa.

Panathinaikos solo ha logrado 1 victoria en sus 10 últimos partidos como visitante.

Panathinaikos es el segundo equipo que menos puntos anota por partido, una media de 69,87 puntos por encuentro.

Zalgiris ha ganado 7 de sus 10 últimos partidos en su pabellón.

Parece que el Zalgiris conseguirá una necesaria victoria ante el equipo griego que no se encuentra cómodo jugando lejos de sus afición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:22 18/01/2019
Último pick que comparto por aquí hoy Zalgiris vs Panathinaikos

Vamos con que James Gist no llegue a los 9 puntos hoy frente a Zalgiris, en otras casas esta línea está en 7.5 y en bet365 está a 8.5 pero se paga a 1.5, betfair es la única que tiene una línea y cuota similar. Gist promedia 8.3 puntos por partido y deja 9 overs y 9 unders así en principio la línea no es ninguna colada.

En mi opinión hoy no va a tener fácil llegar a los 9 puntos que necesita para cubrir la línea, el hombre de referencia de Zalgiris es Brandon Davis que puede buscarle bastante las cosquillas a Gist en defensa y sacarle alguna falta, creo que Pitino hoy utilizará a rotación interior adaptada a Davis, quizás Papagiannis y Voigioukas salgan a pegar algunos palos y la llegada de Payne puede restarle algunos minutos a pesar de que aún esté algo falto de ritmo.

Es jugador que puede meter algún triple pero ni mucho menos destaca por ello, creo que Jasikevicius habré preparado una buena defensa para frener el clásico alley hoop Calathes-Gist que casi siempre hacen, poco más que añadir para mi hoy Gist tiene complicado llegar a los 9 puntos. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 18/01/2019
Partido en donde vamos a ir a una anotación floja por parte de los dos equipos en donde me espero que no lleguen a los 154 puntos entre los dos equipos.

Zalguiris viene de ir en este momento fuera de los play off estando a 2 victorias de al menos asomarse dentro, por lo que necesita la victoria, en su casa suelen tener mejor balance donde viene de ganar 7 partidos y donde tiene una media de puntos anotados de 77 puntos y recibidos de 80 puntos en donde nos sale de media en su cancha un total de 157 puntos en total.

Phanathinaikos viene de ser de los equipos más defensivos de la euroliga y en donde me espero que tras lo que tienen en juego sea un partido de tensión hasta el final en donde si gana se puede meter en el play off, tiene de media de puntos fuera de casa de 69 puntos y recibidos de 79 puntos, en donde nos sale de media de puntos un total de 148 puntos.

La media de puntos de este partido debería de ser de menos de 77 puntos, en donde por cuarto deben de meter menos de 20 puntos en uno de los cuartos por parte de los dos equipo y en los otros 3 con 19 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.