Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 14/01/2019
Una apuesta para mí muy segura.¿Por qué? Los Pelicans, un equipo muy irregular, lo mismo te hace un partidazo y son capaces de ganar en casa de toronto por 110-126, y lo mismo es de perder 96-102 contra miami heat.

Los Pelicans,un equipo que en casa funciona muy bien,pero fuera de ella deja muchísimo que desear. Ha ganado 4 de 20 partidos fuera de casa.

Por otra parte, los Clippers que tan solo han perdido 6 de 20 partidos en casa.

Actualmente los Clippers van 6º y quieren escalar posiciones ya que es un equipo que puede luchar por los playoffs a final de temporada. Sin embargo,los Pelicans que van 12º,también puede luchar por playoffs,pero debe de cambiar mucho fuera de casa.

Si es cierto que los Pelicans son el 4º equipo con mas puntos anotados,pero son el 7º que mas recibe.

Si quereis más pronósticos míos, seguidme en mi canal de telegram: t.me/apuestasdeportivastomas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 14/01/2019
Razones por las que opto por este pronostico:

1. 240 puntos en total son muchos puntos, no es para nada lo habitual, de hecho Clippers no pasa de esa linea desde el 27 de diciembre contra Sacramento Kings.

2. Son dos equipos que tienen que demostrar mucho mas, CLippers viene de perder los últimos dos partidos, uno de ellos contra un equipo venido a menos como Detroit Pistons. Pelicans incluso esta en peor situación ya que esta en el puesto 12º de la conferencia. Me espero un partido mas duro de lo normal por lo que se juegan, al fin y al cabo son dos equipos que luchan por lo mismo, entrar en playoffs dentro de la locura que es la conferencia Oeste.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 14/01/2019
los angeles clippers vs new orleans pelicans ultimo juego de la noche (22-30) el alero Harris Tobias viene esta temporada muy regular promoviendo por partido 20.8 puntos en el ultimo juego ante los pistons con 37 minutos en la cancha anoto solo 11 puntos

por ende este factor juega en favor nuestro, aunque los ángeles clippers necesitan ganar la presion hace que
que se erren muchos puntos y esto nos favorese mucho

mucha suerte amigos...la suerte esta con ustedes..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 14/01/2019
Partido en el Staples Center entre los Clippers y los Pelicans donde vamos con el jugador Jrue Holiday base de Pelicans a el total de asistencias y que para obtener el verde tiene que haber un minimo de 8, con 7 se anularia y pues en lo que va de temporada Holiday promedia 8.2 asistencias por partido lo que esta por encima de la linea que nos piden hoy, ademas esta temporada jugaron 2 veces, una a principios de Diciembre con 14 asistencias y 42 minutos en pista y el otro a finales de Octubre donde hizo 9 asistencias y 38 minutos en pista y como apreciais obtendriamos dos verdes, vamos a por ello

SUERTE Y A POR EL VERDE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:35 15/01/2019
Partido en donde vamos a ir con uno de los mejores pivot de la liga, en donde necesitamos al menos 47 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Viene de promediar en este momento 37 minutos de juego en donde anota 29 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias, en donde nos sale de media de 45 puntos.

Este jugador viene de conseguir el verde en varios partidos de seguidos lo cual me hace ser muy optimista en este momento, encabezando en este momento 3 de seguidos, donde me espero el cuarto en este partido que además me espero que sea un partido de mucha anotación por parte de los dos equipos.

Me espero una puntuación superior a los 30 puntos en este partido y que este sobre los 13 rebotes, y asistencias al menos 3, siendo 47 puntos de esta manera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 15/01/2019
Partido en donde vamos a ir con la anotación de los dos equipos en donde vamos a buscar que se de un partido con una anotación elevada pero que no se vayan por encima de los 120 puntos por equipo, en este caso menos de 242.

Me espero un partido de mucha anotación por parte de los dos equipos pero que no se vayan a esa media de los 121 por equipo para el rojo, se puede dar una media tan alta por equipo pero con un mal cuarto estaría condenado al verde ya que son más de 30 puntos en todos los cuartos, por ello me espero un cuarto en el que se queden por debajo y nos pueda dar el verde. La media de los dos equipos en casa y fuera son de 225 para Clippers en su casa y de 229 para los partidos de Pelicans, por lo que creo que podemos ver un partido de anotación de los dos equipos pero que se queden por debajo de los 242, me puedo esperar entre 235-240 puntos en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.