Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 1727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:49 14/01/2019
Partido para mí muy fácil para Sacramento debido a que portal viene en back to back y los equipos que vienen en back to back tienen un índice muy grande de perder.A esto se le suma que juegan en casa de Sacramento,un equipo que en casa funciona muy bien y solo ha perdido contra los grandes de la NBA(warriors,denver,portland,oklahoma,entre otros).

Por otra parte,Portland ha ganado muy pocos partidos esta temporada fuera de casa(9 solo y 2 en prórrogas).

Si es cierto que Portland ganó el 2 de enero en casa de Sacramento por 108-113,pero fue un partido que se decidió en la prórroga(103-103).

Sabemos que Portland puede dar el campanazo,ya que ha ganado en campos como en los warriors o clippers.
Espero un partido muy bueno de ver y que se decidirá en el último cuarto o prórroga.

Si quereis más apuestas mías seguirme en mi canal de telegram: t.me/apuestasdeportivastomas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 14/01/2019
Bueno Amigos Vamos con el Siguiente Partido de la Liga de EE. UU Correspondiente a la competición de la NBA.

En este partido tenemos a Sacramento Kings ubicado en el Puesto 10.
En Sus ultimos 5 Partidos tiene 3 Ganado - 2 Perdido.

I en su Parte Portland Trail Blazers en el puesto 4.
En Sus Ultimos 5 Partidos tiene 4 Ganado - 1 Perdido.

Bueno Amigos Vamos a ir con la victoria de Portland Trail Blazers veo que viene jugando Mejor y esta cuota no había que dejarla Pasar.

Un Saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 14/01/2019
Razones por las que opto por este pronostico:

1. Portland Trail Blazers jugó ayer un partido muy duro contra Denver Nuggets y espero ver una bajada en el porcentaje de acierto.

2. El 2 de enero jugaron entre ellos y acabaron 108-113 en la prorroga, acabando los cuatro cuartos por 103-103, es decir que ni teniendo una prorroga pasaron la linea.

3. Sacramento poco a poco mejora esa mala defensa que les ha caracterizado durante la temporada dejando a Charlotte, Detroit y Orlando por debajo de los 103 puntos en los últimos 3 partidos jugados en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 21:21 14/01/2019
En el apartado de handicaps alternativos en WH encontramos este -2,5 a favor de Portland que se paga a 2,62.Me gusta bastante su victoria en el día de hoy y es que a pesar de que es un equipo que por lo general no es tan fuerte fuera de casa creo que es superior a Sacramento.

Portland es 4º con un record de 26-18 mientras que Sacramento 22-21 son 10º.La verdad es que el rendimiento este año de Sacramento esta siendo muy por encima del esperado,y no sé si serán capaces de aguantar todo lo que queda de temporada así.

En cualquier caso en lo que concierne al choque tenemos a unos Blazers que han ganado 6 de sus últimos 8 juegos solo perdiendo ante equipos punteros como OKC y Denver.Mientras que Sacramento han ganado 3 y perdido 5.Da la casualidad que esas 3 victorias han sido contra equipos del Este y con records por debajo del 50% de victorias : Detroit,Charlotte y Orlando.

Creo que puede ser un partido parejo,pero los Blazers deberían demostrar su superioridad.Hace escasas fechas (dia de añonuevo) se enfrentaron con victoria de Blazers por 5 pts asi que espero que hoy repitan.

La unica baja en los equipos para este partido es la de Harkless en Portland.

En el head to head la superioridad de Portland es manifiesta con 12 victorias por 3 derrotas en las últimas 4 campañas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:30 14/01/2019
Voy con este pick para hoy que me gusta muchísimo para intentar seguir con este pleno, que de momento en enero llevamos 6 de 6 en subidos.

Reconozco que es arriesgada, pero me gusta bastante la victoria de Sacramento hoy. Para empezar, llegan con el equipo al completo, Hield, Fox, Bogdanovic e incluso han recuperado al rookie Bagley tras varias semanas fuera. Además cuentan por victoria sus 3 últimos partidos en casa, donde están jugando muy muy bien. Realmente son la revelación de este curso.

Del otro lado tendremos a Portland Trail Blazers. Llegan solo con la baja de Harkles, quien esta siendo titular por su gran rendimiento defensivo. Pese a todo, se intentarán apoyar en Lillard, McCollum y Nurkic para intentar llevarse el partido. Lo que no me gusta de Portland es que jugó anoche un partido durísimo como visitantes en Denver, donde perdieron, y prácticamente sin descanso se tuvieron que pegar un vuelo de 1600km hasta Sacramento. Además la carga de minutos para Lillard y McCollum fue alta con 38 y 37 minutos cada uno.

Añadir que esta temporada se enfrentaron en 2 ocasiones ambos equipos, ambas con victoria de Portland en partidos muy ajustados, +5 en Sacramento y +3 en Portland, por lo que es posible que lleguen con ánimo de revancha los locales.

Records:

Sacramento 22-21 (13-10 local)
Portland 26-18 (8-11 a domicilio)

Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.