Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Cagliari vs Atalanta
1
(Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:49 14/01/2019
Hola buenos dias a todos! Hoy vamos al partido que disputaran el Cagliari y El Atlanta en el cual espero una victoria del equipo visitante, y no se porque me espero una victoria facil. Pero hay que destacar que no le entro al handicap puesto que me parece un poco arriesgado. El Atalanta viene de golear por 2-6 en el campo de un débil Sassuolo, y en el que sus grandes jugadores, por ejemplo Illic marcaron un hat-trick. El Cagliari por su parte viene perdiendo unos cuantos partidos y en los últimos cinco logro la victoria una vez solo..
Este Atalanta me gusta mucho con jugadores muy versátiles y un juego que no dejara a ninguno sin sorprender. Juego rápido combativo y en pocos toques se sitúan en el area rival.
Por todo ello espero que El Atalanta gane este partido y por ello azotar el querido verde. Stake 2.5 porque el Atalanta no juega de local pero espero que los Illic, Zapata y compañía este de dulce.
Por todo ello, stake 2,5 ,vamos Atalanta y a por el verdee señoreeeees!!1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14:51 14/01/2019
Partido de Coppa Italiana que enfrentan a Cagliari Vs Atalanta.

Voy con esta Fun que me parece interesante, necesitamos que ambos equipos marquen, logren sacar al menos 4 córners cada uno y reciban más de 1,5 tarjeta cada equipo.

Se juega a partido único es decir no hay partido de vuelta, por lo que espero que cualquier gol pueda romper el partido. En los partidos de Atalanta en liga suele haber goles en 8 de sus últimos 10 partidos se cumplió el BTTS y en sus 6 últimos partidos de visitante. Veremos a ver si siguen la racha.

En córners Cagliari promedia de local 5 córners y recibe 4,7 córners, mientras que Atalanta de visitante saca 5,4 y recibe 3,7 córners.

Y en tarjetas Cagliari promedia en liga 2,42 tarjetas por encuentro viendo al menos 2 tarjetas en 6 de sus 9 encuentros de local, mientras que Atalanta promedia 1,95 tarjetas viendo al menos 2 en 6 de sus 10 partidos.

Esto es Copa y puede ser completamente distinto a liga, pero al ser a partido único cualquier gol obligará al rival a volcarse y le veo posibilidades.

Stake minimo 0,5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.