Skip to main content
 

Internacional Euroleague Maccabi Tel Aviv vs Barcelona
1
(Leído 1738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:07 13/01/2019
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Euroliga. El Maccabi recibe al Barcelona.

El conjunto Israelita es decimo primer clasificado con un balance de 7 victorias por 11 derrotas.

El Barcelona sin embargo es sexto clasificado con un balance de 11 victorias por 7 derrotas.

Por un lado el conjunto maccabeo es un equipo que lucha por escalar posiciones e intentar rascar el Top 8, cosa que veo muy complicada mirando el roster que tiene. Destacan Scottie Wilbekin, Jonny O Bryant, Deandre Kane o Michael Roll. Cierto es que vienen de ganar a CSKA en cancha Moscovita por lo que pueden venir con mucha confianza.

Por otro lado el conjunto azulgrana, Pesic parece que ha encontrado la tecla para hacer jugar a los suyos. Llevan 5 victorias consecutivas en Euroliga y 8 en todas las competiciones. Destacan Thomas Herteul, Kevin Seraphin, Kyle Kuric o Chris Singleton entre otros. El base galo Herteul, viene de anotar 23 puntos frente al PAO en el palau y 21 frente al Milano en su cancha, cuando anota y hace jugara sus compañeros las opciones del Barcelona se multiplican.

Creo que hay muchos factores para que el Barcelona se lleve la victoria en Israel. El buen estado de forma que atraviesa el equipo con 8 victorias consecutivas y 5 de ellas en Euroliga. El gran estado de forma de Thomas Herteul que es el máximo anotador del equipo. La relación Pesic-Equipo que parece que porfín se ve al Barcelona como se le esperaba hace ya varias temporadas.

Para esta cuota 2,38 me parece que el valor es enorme por que para mi las probabilidades de victoria estan en 35%-65% para el Barcelona.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:46 14/01/2019
Partido en Tel Aviv.

Buen momento para Maccabi después de la victoria en Moscú, aunque pienso que sigue mostrándose irregular.

Los últimos dos partidos en casa, los gano sobre la bocina, de 5 puntos a Buducnost y de 2 a milano.
Pero es que esta vez, le visita el Barcelona, el equipo en con mejor forma y racha de europa ahora mismo y practicándo una basket muy efectivo con una gran defensa como base.

El Barça con 9 victorias seguidas, 5 de ellas en euroliga parece a ver engrasado la maquinaria, y es ahora mismo se ha convertido en un equipo complicado de batir.

Pienso que siendo un partido igualado, el Barça tendrá opciones de llevarse el partido, por lo que viendo interesante esta cuota, vamos con este handicap de +3,5 para el Barça donde podemos ganar, o perder hasta de 3 puntos.

Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:59 17/01/2019
Vamos con un pick para esta nueva jornada de Euroliga y en esta ocasión nos vamos al partido que va a enfrentar al Barsa vs Maccabi en territorio turco. Quiero probar esta cuota que nos propone WH en la que el Barsa ganará 2 cuartos o más que pese a no ser una cuota nada del otro mundo si que me parece que tiene valor ya que además podemos mejorarla hasta el 1.67 con la opción cuotón.

El Barsa llega con un balance de 11 victorias por 7 derrotas colocándose en la 6ª posición de esta Euroliga, mientras que el Maccabi llega justo con el balance contrario (7 victorias por 11 derrotas) y ocupando la 11ª posición.
El Barsa es actualmente la 3ª mejor defensa de la liga solo por detrás del Madrid y Fenerbahce con una media de 76.11 puntos encajados. La defensa es la base de este Barsa y tras una pequeña crisis que coincidió con el bajón de Tomic y de alguno de sus jugadores han vuelto a la senda de la victoria y encadenan 5 victorias seguidas en esta Euroliga. Por otro lado, el Maccabi es un equipo con muy pocas opciones de clasificarse en la final four aunque juegan en casa y vienen de ganar al CSKA en un partido horrible de los rusos. Aún así insisto, el Barsa solo necesita ganar dos cuartos, algo que veo muy factible teniendo en cuenta el momento en el que llega de victorias y que ya ha recuperado su mejor versión Tomic sumado a un Seraphin que está jugando de maravilla.

Si miramos un poco las estadísticas vemos como en 18 partidos, habriamos fallado el pick en solo 5 ocasiones, es decir, un 72% de acierto pero es que estos fallos fueron obviamente ante los mejores equipos de la competición como son Real Madrid, Fenerbahce, Olympiacos, CSKA y por último Panathinaikos.

En el enfrentamiento de primera ronda tenemos un verde claro donde el Barsa gando comodamente por 74-58

Creo que hasta 1.6 tiene valor el pick y que podemos probarlo.
Suerte y stake 1.5!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:30 17/01/2019
Vamos con este partido entre Maccabi de Tel Avid y Barcelona

Voy a entrar con la victoria local aquí, la mayoría de gente está viendo valor en el Barça pero para mi Maccabi debe llevarse la victoria hoy aquí. Ambos equipos están en muy buena racha, el Barça parece que puede dejar atrás la agonía de Euroliga de años anteriores, están en el Top 8 y con 9 victorias seguidas entre ACB y Euroliga.

Maccabi tras un mal inicio y cambio de entrenador parece que por fin han encontrado su juego, 4 victorias seguidas para ellos entre EL y liga y vuelven las esperanzas de jugar PlayOffs tras un inicio horrible, la victoria frente al CSKA en Rusia después de 15 años sin ganar allí ha sido una inyección de moral muy buena para el equipo que lo necesita, además hoy vuelve Jeremy Pargo a las canchas.

Maccabi es un equipo que en casa debe hacerse fuerte, su afición es de las más calientes y creo que deben ganar este partido, el Barça está cosechando buenos resultados pero no les veo superiores a Maccabi en este momento y menos jugando en Tel Avid.

Realmente este pick es más por mis sensaciones al ver a ambos equipos que por puros datos o hechos, pero quiero compatirlo porque realmente creo que Maccabi debe ganar el partido, el hándicap de 2 puntos es prácticamente una victoria simple así que no me preocupa demasiado, lo único que espero es que Maccabi no gane de 1 punto. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 17/01/2019
Hola amigos.

 Partido de Euroliga que va a enfrentar en Israel al Maccabi Tel Avic vs Barça, y en el que buscamos que el alero alto de Maccabi, Angelo Caloiaro, no llegue a los 5 rebotes.

 Caloiaro promedia en esta Euroliga 4,2 rebotes en 24 minutos de juego, superando la línea de hoy en 7 de los 18 partidos disputados. Un 38% de las veces. Si estos números globales ya son relativamente buenos para nuestros intereses, el rival de hoy y su rol en los últimos partidos creo que minimizan aún más las opciones para el Over de Angelo.

 Sus 7 overs llegaron mayoritariamente ante equipos que se caracteizan por ser de los que mayor número de rebotes conceden al rival: Buducnost en dos ocasiones, Panathinaikos, Darussafaka y Cska. Sus otros dos overs se produjeron ante Efes y Fenerbahçe, dos buenos equipos en los tableros, pero ante los que jugó por encima de su promedio de minutos habitual. 26 minutos ante Efes y 32 frente a Fenerbahçe.

 Hoy tendrá enfrente al Barça, uno de los equipos que menos rebotes concede al rival. Además en las últimas jornadas Sfairopoulos está dando mucho protagonismo y minutos a Yovel Zoosman, que se encuentra en un gran momento de forma y es un rival directo de Caloiaro en el puesto, por lo que el promedio de minutos de nuestro hombre en las dos últimas jornadas ha caído hasta los 18 minutos.

 En el partido del Palau Caloiaro se quedó en 1 rebote en 22 minutos.

 En la última jornada disputada por los Azulgrana, ante Panathinaikos, ningún jugador Griego fue capaz de llegar a la cifra de 5 rebotes que hoy nos piden para Caloiaro.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 17/01/2019
Partido de la Euroliga en donde vamos a ir a que anoten entre los dos equipos al menos 155 puntos en total, es una media de puntos de 78-77 en donde deben de meter al menos por cuarto de 19 puntos en tres cuartos y en uno de ellos 20 y 21 para obtener el verde.

Maccabi viene de ir en este momento de estar fuera de los play off, pero que está a solo una victoria de entrar en la zona, en casa tiene en este momento el 50% de victorias y de derrotas, en donde tiene una media de puntos anotados de 81 puntos y recibidos de 79, en donde salen de media 160 puntos válido para el verde.

Barcelona viene de tener un cambio de juego y resultados en donde ya está en los play off, viene de tener en este momento mejores resultados de visitante que de local, en este momento puede incluso ganar el partido. Tiene de media de puntos, viene de tener una media de puntos de 77 anotados y recibidos de 79, en donde salen de media 156 puntos.

Las dos medias nos son muy elevadas por lo que me espero que podamos ver el verde dado los últimos resultados del Barcelona y del Maccabi que han pasado en algunos incluso de los 85 puntos los dos equipos por lo que vamos a intentar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:01 17/01/2019
Hola amigos.

 Vuelvo a la Mano de Elias buscando una apuesta en la que se tendrán que dar dos circunstancias: Que gane Maccabi y haya menos de 157 puntos en el partido.

 Euforia en torno al Barça después de encadenar 5 victorias consecutivas, pero recordemos que este es el mismo Barça que cayó en canchas tan asequibles como la de los colistas Darussafaka, Buducnost y Gran Canaria y salió apalizado de Moscú y Madrid. Si querer desmerecer sus victorias a domicilio de la temporada, en todas, o casi todas, el rival no atravesaba un buen momento de juego.

 Este no es el caso de Maccabi, que después de la llegada de Sfairopoulos y con 3 victorias en los 4 últimos encuentros, está en el mejor momento de la temporada.

 Llegan además con ilusiones renovadas de poder alcanzar el Top 8, tras la victoria a domicilio la pasada jornada en Moscú, con jugadores como Zoosman o Tyus en un gran momento de forma y la recuperación de lesionados como Black. Incluso Pargo parece ser que podría jugar su primer partido de la temporada. No ganar hoy al Barça en casa dejaría sin valor su importante victoria en Moscú.

 En cuanto a la anotacion creo que volveremos a ver un partido similar en este aspecto al del Palau, entre dos de las mejores defensas de la competición, con dos entrenadores conocidos por su gusto por el juego defensivo. En el Palau nos dieron 132 puntos. 25 por debajo de la línea de hoy.

 Un saludo y suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.