Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Andreas Seppi vs Steve Johnson
1
(Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:41 12/01/2019
A cuota par no me lo pienso.

Parece que Seppi ha vuelto a encontrar su juego, a sus 34 años parece que se está reinventando, hoy acaba de perder en la final ante el futuro de Australia, de Minaur, haciendo un buen torneo y ganando por ejemplo a Tsitsipas.

En frente va a estar el norteamericano Jhonson, jugador bastante irregular, y que con la derrota de esta temporada ya son 7 derrotas seguidas las que acumula.

2 jugadores que llegan a este grande con diferente diferente fe en su juego.

Además Seppi viene haciendo un buen papel en los últimos años aquí, lleva dos cuartas rondas, mientras que Jhonson el año pasado se fue en primera, y el anterior en segunda.

Creo que se debe notar en esta primera ronda, la diferencia de nivel con el que llegan ámbos jugadores, además ni mucho menos veo superior a Jhonson pese a que llegasen jugando bien los dos.

A cuota par veo mucho value en la victoria del veterano italiano, espero que el físico le aguante.

Voy con stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.