Skip to main content
 

Internacional 12.20 Kempton (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 69 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 12/01/2019
Carrera de vallas en Kempton de 2 millas

Voy a la victoria de Chaparral Prince

Chaparral Prince debuto en septiembre con un noveno puesto muy decepcionante. Posteriormente se sometió a una operación, volvio a correr el mes pasado y mejoro considerablemente el rendimiento, siendo segundo luchando hasta la linea de meta contra el ganador. El tercero de esa carrera gano ayer su única carrera posterior que ha corrido, y el cuarto y quinto uno venia de ser segundo en su anterior y el otro de ganar, asi que creo que son buenos indicativos del buen nivel de Chaparral Prince. Para hoy repite jockey, repite pista, distancia y peso, y creo que si repite rendimiento va a tener muchas opciones de victoria.

Rivales, hay 4 y como estan poco expuestos pueden tener más pelgiro del que parece
- Tiffin Top, cuarto en su única carrera, lejos del nivel de Chaparral pero a su entrenador se la muy bien esta carrera
- Flaming, viene de francia, puede tener su peligro

Pero creo que por adaptación a la pista, y el buen segundo puesto tan reciente, creo que será dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.