Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Espanyol
1 2
(Leído 2905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:15 07/01/2019
Nos vamos a San Sebastian al partido que van a disputar una Real pletórica después de ganar al Madrid por 2 a 0 pero que en casa le está costando un horror marcar y sobre todo sacar los tres puntos. En el otro lado nos encontramos con un Español que después de estar con tantos partidos sin ganar , esta semana sacó no si esfuerzo los tres puntos ante un Leganés que se lo puso muy difícil.

En este partido me espero un empate, pero como siempre es muy difícil aventurarse a por la X nos vamos a ir por el X2 confiando que los periquitos después de ganar su partido hayan superado la ansiedad de no ganar y vuelvan a la senda de la victoria. Sigo confiando en los españolistas este año ya que las cuotas me parecen muy buenas para dejarlas desaprovechar.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 09/01/2019
El Espanyol y la Real Sociedad se miden intentando buscar los tres puntos que los alejen del descenso y los acerquen a puestos de Europa League.

La jornada pasada el Espanyol después de seis derrotas consecutivas en liga, consiguió la victoria ante el Leganés, la Real Sociedad por su parte consiguió un gran triunfo ante el Real Madrid en el Bernabéu por 0-2, después de cuatro derrotas consecutivas en liga. Necesitan demostrar que lo de la semana pasada no fué un espejismo, aunque si miramos las estadísticas lo más normal es que empataran a unos.

La Real Sociedad es el peor equipo como local, donde sólo ha sumado una victoria y tres empates, y ha marcado 6 goles y recibido 9 en los 8 partidos disputados. Creo que es hora de darle una alegría en casa a su afición y para eso hay que marcar goles.

El Espanyol por contra es uno de los peores visitantes con sólo una victoria y tres empates fuera de casa, pero ha marcado 8 goles y recibido 13 en los 9 partidos jugados lejos de su casa.

El Espanyol estaba haciendo una gran temporada, colocado entre los cuatro primeros, pero la mala racha de 6 derrotas, lo ha sacado de los puestos de Europa, pero creo que tienen un buen equipo y saldrán a ganar, la Real es un equipo bastante regular, pero le falta sumar más puntos en casa.
Las bajas en defensa del Espanyol y el estado de forma de Borja Iglesias, casi aseguran un verde.
Todo apunta a un partido igualado, entretenido y con goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 13/01/2019
Buenas a tod@s!!!!
Pick : gana real sociedad.
Partido del lunes que enfrenta a la real sociedad con el español en Anoeta. Me decanto por la victoria de la real sociedad por las buenas sensaciones que transmite con la vuelta al banquillo de Imanol alguacil, ademas sera su debut , el año pasado el tiempo que estuvo lo hizo muy bien y este año confió en que vuelva hacerlo, la real sociedad solo ha cosechado dos victorias en casa este año y creo que mañana sera la primera del año. Enfrente esta un español que como visitante no esta dando la talla donde solo ha conseguido una victoria ante el colista Huesca. En estadísticas entre ambos comparten victorias derrotas y empates de forma parecida en los últimos años. En cuanto a bajas en este encuentro por parte de la real tiene a marquelanz Ruben pardo, Sándro y por parte del español a Hernán Pérez, si que hay posibilidad de que haya alguna mas ya que en ambos equipos tiene jugadores en duda. A ver si el verde!!
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:05 14/01/2019
Nos vamos hasta Anoeta buscando el over + 10 córners en el partido que enfrentarán la Real Sociedad y el Espanyol, necesitamos 11 córners para marcar el verde.

Los datos estadísticos para este partido son los siguientes, tenemos al equipo local que promedia 6.63 córners a favor y 4.13 en contra y el equipo visitante cuenta con un 5.22 a favor y 5.56 en contra lo que nos deja una media de 10.77 córners para este partido.

Debemos tener en cuenta que se enfrentan dos equipos separados por 2 puntos de diferencia en la clasificación y con cierta capacidad para generar córners, por lo tanto espero un partido disputado con ambos conjuntos buscando el gol y creando peligro en las jugadas de ataque, me parece muy buena cuota para una línea que considero esta bien ajustada pero con bastante valor por encima de 1.80 ya que tiene bastantes probabilidades de que este encuentro ronde o supere los 10 córners.

Un saludo a tod@s
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 14/01/2019
Partido de liga BBVA que enfrenta a la Real Sociedad y al Espanyol. Vamos con la victoria local por más de 1 gol del conjunto local. En caso de victoria local por la mínima se devolvería el dinero.

El Espanyol, tras comenzar muy bien la temporada, ha estado 6 partidos perdiendo hasta que en su último partido consiguió la victoria por la mínima frente al Leganes. En este caso el partido va a ser más complicado.

La Real Sociedad, tras la destitucion de Garitano y la llegada de Alguacil, el conjunto vasco parece que ha reaccionado. Viene de ganar en el Bernabeu en Liga y rotar muchos jugadores en copa por lo que llegarán descansados.

Para mi el conjunto local es favorito. El motivo de ir con el hándicap don las bajas del conjunto catalán. Bajo mi punto de vista son bajas de jugadores importantes y muchos de ellos en defensa (Sergio Garcia, Hernan Pérez, Javi López, Duarte, Mario Hermoso. ...). Es verdad que el conjunto local tb llegan con bajas pero muchos de ellos son jugadores suplentes o de rotación.

Vamos a arriesgar un poco bajando stake

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:45 14/01/2019
 el espanyol no es un muy buen visitante ya que les an anotado en 24 oportunidades y solo han marcado 19 tantos, por otra parte la real sociedad esta muy motivado por el triunfo ante el real madrid de visitante esto hace muy atractivo este encuentro ya que la real sociedad y el espanyol necesitan seguir sumando de a tres y prometen muchos tiros a puerta de lo normal ..mucha suerte y recuerden apostar con mesura  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 14/01/2019
hey! que pasa chavales? una semana mas o una menos... y aqui seguimos arriba contra todo pronostico y ganando dinero, eso siempre!!!!!!
vamos con un pronostico de la liga en el encuentro nocturno del lunes que se disputaran entre donostiarras y pericos en Anoeta. Vamos a ir en contra de las bookies y apostar por un partido con muy pocos goles. Por un lado, hablaremos de la solvencia de los guardametas. Tanto Rulli como Diego López son porteros muy respetados. A su vez, hay que destacar la mala forma en la que se encuentra Willian Jose. Esta liga esta metiendo muy pocos goles y esperemos que este partido siga en esta tónica. Por contra llega el Panda, Borja Iglesias. Jugando una temporada buenísima metiendo muchos goles y participando en otro puñado de ellos.
Espero un partido en el que se impongan las defensas y los delanteros no puedan campar a sus anchas. Otro pick que me gusta es el 0-0, aunque como siempre conlleva un riesgo muy alto acertar un resultado exacto.
Bueno , por todo lo mencionado anteriormente me decanto por un partido en el que casi no haya goles. Pillo la apuesta a 1.68 y espero q en las próximas horas baje. AA por el verde a stake 3.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:00 14/01/2019
Vamos a las apuestas especiales de William Hill.

Como lo indica el pronóstico, necesitamos que la Real Sociedad gane su partido y que además un par de jugadores sean amonestados.

// Real Sociedad

La victoria está cantada. No hay equipo vasco que juegue mejor que la Real Sociedad de Imanol Alguacil.

Si tiramos de estadística, cada vez que este equipo, con este técnico, jugaron en casa, ganaron. Sí, pleno de victorias.

La intensidad que le imprime Imanol a su conjunto es de admirar.

El Espanyol va con ausencias a Anoeta, por cierto.

// Ilarramendi es amonestado

Uno de los jugadores más amonestados mientras Alguacil ha dirigido a la Real Sociedad. En un partido donde claramente el juego ofensivo corresponderá a los locales, la labor de la falta para evitar contragolpes recae precisamente en el capitán del mediocampo vasco.

// Roberto Rosales ve tarjeta

El lateral venezolano se caracteriza por su juego ofensivo. Una máquina de dar asistencias desde su banda. Y aunque defiende bien, reconozco e intuyo que hoy le harán siempre el 2 contra 1. Theo Hernández y Oyarzabal a la vez serán mucha tentación para un lateral que no goza de mucho apoyo defensivo por su costado.

Desde luego, no deja de ser una cuota muy alta, por lo que fácilmente podemos pintarla de rojo. Pero, ¿y si sale? Necesitamos únicamente que algunos procesos lógicos de ambos equipos se cumplan.

Ya saben. Stake mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:11 14/01/2019
El segundo pick para este partido es algo más lógico y medible que el anterior.

Como ya anunciaba en mi pronóstico anterior, soy fanático a morir de la real Sociedad cuando es Imanol Alguacil el hombre que está moviendo los hilos desde el banquillo de suplentes.

Un equipo intenso, de muy buen volumen ofensivo, y que en Anoeta tiene pleno de victorias cuando Imanol dirige.

Quiero probar esta cuota por su victoria al descanso y al final por esa intensidad de su juego.

Espanyol llega con ausencias importantes en defensa y con el cansancio mental y físico de un partido metido en el bolsillo en La Cerámica (0-2) y que faltando menos de 5 minutos te lo empaten 2-2. Eso, entre semana y por Copa del Rey.

Torneo en el que la Real Sociedad rotó gran parte de su plantilla.

Cómo he dicho, la victoria de los locales está garantizada. Pero quiero apegarme al buen funcionamiento del equipo y al sistema ofensivo de este entrenador, cuestiones ambas valores para esta cuota.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:11 14/01/2019
Hola! Dentro de las apuestas de #MiApuesra de esta casa me gusta esta cuota para lo que nos piden! Salvo los córners (que tengo mis dudas, y que son lo más complejo) creo podemos pensar que ambos marcarán y que ambos tendrán 2 o más tarjetas! Llegan al partido muy necesitados ambos con soló 4 puntos de sus últimos 15 posibles y por tanto una forma pésima y preocupante que hará que hoy haya algo mas que 3 puntos en juego!

A 3 y 5 puntos del descenso respectivamente y con mejores plantillas por debajo que tienen que remontar puestos hoy este partido lo pueden plantear de forma confirmista y a sumar ambos o a buscar los 3 puntos! La Real los necesita como el comer y será quien tenga la posesión y más ocasiones pero el Español es un equipo que se siente cómodo a la contra con encima la ilusión de si ganan ponerse a un partido de UEFA, posición que ahora ocupa el EuroGetafe...pfff vaya liga...

Piatti, B.Iglesias, Pérez, Darder y Granero son jugadores que provocan pocos córners pero en la última salida a Villarreal consiguieron llegar a 6! Los córners con la Real están asegurados! En casa suelen sacar ellos solos de 8 a 12 por partido!

Tampoco sería mala opción jugar el Handicap de córners favorable a la Real o una carrera a 5 córners pero son cuotas menores!

Stake 2! Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 14/01/2019
Partido disputado para cerrar la jornada de la liga santander, entre dos buenos equipos. Los locales vienen más necesitados de puntos frente a un Espayol que tras terminar el año 2018 muy mal, ha conseguido empezar con buen pie este curso ganando en Liga al Leganés y empatando en el campo del Villareal en copa.
Creo que tienen mejor condiciones los visitantes i equipo que los locales, por eso mi apuesta de hoy se trata de la puntuación del Espanyol.
Otro dato y es que los "periquitos" se le dan bien los vascos. Apuesta muy fiable la que porpongo de verdad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:45 14/01/2019
Hola muy buenas a todos , voy a probar con este mercado bastante arriesgado , pero que lo veo con muy buenos ojos por los números que nos han dejado estos 2 equipos en lo que a corners se refiere en los primeros 9 minutos de partido.

Empezemos con el local en Anoeta y en el minuto que se dio el primer saque de esquina:

vs el Barça : VERDE minuto 10.
vs el Rayo : VERDE minuto 12.
vs Valencia :VERDE min 19.
vs Girona : ROJO min 7.
vs Sevilla : VERDE min 17.
vs Celta : VERDE min 29.
vs Valladolid : ROJO min 6.
vs Alaves : ROJO min 6.

De 8 partidos en lo que va de temporada en el estadio de Anoeta tendríamos solo 3 partidos en lo que perderíamos lo apostado.
Ahora vamos con los números escandalosos que nos ofrece el Espanyol como visitante:

vs Celta : VERDE min 34.
vs Alaves : VERDE min 14.
vs R.Madrid : VERDE min 16.
vs Rayo : VERDE min 19.
vs Huesca : VERDE min 13.
vs Valladolid : VERDE min 43.
vs Sevilla : VERDE min 25.
vs Getafe : VERDE min 15.
vs Atleti : VERDE min 11.

TODOS VERDES ...

Con estos números tengo que probar esta cuota , para quien quiera arriesgar un poco mas esta el no corner antes del 10 a 2.25@.
Suerte quien se atreva con este mercado y a por EL VERDE JERELE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 14/01/2019
2 goles en la primera parte y verde, 1 gol en la primera parte y nulo, 0 goles en la primera parte y rojo.

Esta nueva real me gusta y mucho, se ve un equipo solido que hasta ahora con el nuevo entrenador se ha dedicado a centrarse mas en que no le metan goles que en meterlos pero hoy vuelve a Anoeta y una vez solucionados los problemas atras deben dar un paso adelante y buscar con mas ahinco la porteria visitante.

El Espanyol que empezó como un toro y ha ido a menos con el paso de las jornadas estando cuestionado Rubí tiene un duelo importantisimo en una parte de la temporada donde se esta jugando por que va a luchar al final de temporada si por europa o por mantenerse y puede dar frenazo a una crecida real y para ello es muy importante marcar pronto y primero.

BANG BANG!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 14/01/2019
ANTES DE NADA ACLARAR QUE HE VISTO EL MISMO PICK SUBIDO POR EL USUARIO "Grancan" PERO CREO QUE PUEDO APORTAR ALGO MÁS EN MI ARGUMENTO, EN CASO DE SEGUIR EL PICK, PREFIERO QUE LO SIGÁIS A ÉL.

Nos vamos hasta San Sebastián donde esta noche se enfrentan Real Sociedadad y RCD Espanyol en el encuentro que cierra la 19ª jornada de liga en primera división. Encuentro que preveo muy igualado. La Real viene de ganar por 0-2 en el Bernabéu realizando un muy buen partido en el debut de Imanol Alguacil en el banquillo donostiarra. Por otro lado el Espanyol después de 6 derrotas consecutivas viene de ganar en casa por 1-0 ante el Leganés y de cambiar la mala dinámica que traían los de Rubi.

Vamos a centrarnos en lo que nos compete que en este caso son los córners:

-La Real Sociedad es un equipo que sobre todo en su estadio explota mucho el juego por bandas para aprovechar a su delantero William José y en defensa es un equipo que también concede bastantes ocasiones por partido por lo que es previsible que reciba varios córners. Estadísticamente la Real esta temporada como local genera 6,63 córners a favor y 4,13 en contra lo que nos dá una media de 10,75 córners por encuentro, pero es que en los últimos 5 partidos de los donostiarras la media se incrementa hasta los 8,20 córners anotados por 4,4 recibidos lo que nos dá un total de 12,6 córners por partido.

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS REAL SOCIEDAD LOCAL:

Real Sociedad-Girona 7-6 (Verde)
Real Sociedad-Sevilla 7-7 (Verde)
Real Sociedad-Celta 6-2 (Rojo)
Real Sociedad-Valladolid 11-6 (Verde)
Real Sociedad-Alavés 10-1 (Verde)

-Por otro lado tenemos al RCD Espanyol de Rubi que también es un equipo que genera una buena cantidad de córners en sus partidos, juega con laterales altos y tiene un 9 referencia arriba como es Borja Iglesias que genera muchas ocasiones de gol. En el apartado estadístico, el Espanyol genera esta temporada como visitante 5,22 córners anotados por 5,56 recibidos, lo que nos dá un total de 10,78 córners por partido.

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS ESPANYOL VISITANTE:

Huesca-Espanyol 6-4 (Nulo)
Valladolid-Espanyol 5-2 (Rojo)
Sevilla-Espanyol 6-3 (Rojo)
Getafe-Espanyol 7-4 (Verde)
Atlético de Madrid-Espanyol 5-9 (Verde)

Espero que sea un partido con ocasiones pero que a ambos equipos les cueste hacer gol, sobre todo a la Real Sociedad si le cuesta bastantes minutos hacer gol generarán más córners, la Real tiene que ir a por el partido desde el principio ya que está en la zona baja de la tabla y necesita los 3 puntos a pesar de haber ganado en el Bernabéu.

Recordad que podéis seguir todos mis picks en mi canal de Telegram buscando en la app "oce19picks". En el canal os dejaré en EXCLUSIVA una tabla resumen de las estadísticas de los dos equipos en el apartado de saques de esquina.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:27 14/01/2019
Me decido por este pick por la tarjeta a Marc Roca en especial. Entiendo que es lo que da valor a la cuota.

En cuanto a la línea de menos de 4 goles y 6-12 corners, creo que son fácilmente acertables.

En cuanto a la tarjeta a Marc Roca, vemos que ha jugado en 16 partidos de Liga anteriores, siendo un fijo en el centro del campo periquito. Y el valor de la apuesta radica en que tiene acumuladas 4 tarjetas amarillas con lo que si ve la quinta se perdería el choque ante el Eíbar, partido complicado y duro donde podría ser amonestado y se perdería el importante partido ante el Real Madrid en el estadio españolista.

Aún así, Stake 0'5 y muchísima cautela.

Mucha suerte a los que la sigan!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.