Skip to main content
 

Internacional Euroleague Fenerbahce vs CSKA Moscow
1
(Leído 1595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 17/12/2018
Partido de euroliga de baloncesto entre el primer y tercer clasificado
Se juega en la cancha de los turcos ,habrá un ambiente de mucha presión pues para fenerbahce ganar mañana es muy importante ,les daría mucha confianza de cara al futuro en la competición, los rusos tienen buenísimos jugadores que soportan bien la presión, pero veo a los turcos un peldaño por encima como bloque
A los rusos no los veo como años atrás y sin embargo a fenerbahce además de espectacular defensivamente tambien los veo así ofensivamente ,para mi ahora mismo son el equipo más sólido de la euroliga ,por eso ocupan la primera plaza de la tabla y por eso voy con ellos
Últimos 20 partidos 19 victorias y 1 derrota
Ganaron a rivales como olympiakos,Barcelona jugando fuera ,los veo fuertess
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:18 18/12/2018
Partidazo en esta jornada 13 de la máxima competición europea entre dos de los grandes favoritos. Llega lider el cuadro turco del gran Obradovic con solo una derrota y 8 victorias seguidas.

Los rusos han flojeado un poco habiendo perdido 2 de los últimos 4 choques, especialmente grave el que perdieron con el Budocnost.

Son dos equipazos pero la localias y la dinamica de los turcos deben imponerse. Creo que los Sloukas, Dixon o Vesely. No hay bajas en ambos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:08 18/12/2018
Partido de Euroliga en el que se enfrentan probablemente dos de los tres mejores equipos de la competición,
Por una parte el Fenerbache turco clasificado en primera posición con una racha de victorias que actualmente es el equipo en mejor estado de forma. El CSKA de Moscú por su parte es un equipo siempre favorito y se preve un encuentro apasionante.
Para este encuentro voy a apostar al over ya que estamos ante cos equipos que en la mayor parte de los partidos que disputan superean los 80 puntos con creces. Mi apuesta será por el over 166,5 que lo veo probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 18/12/2018
Euroliga, jornada 13.
Partido: Fenerbache vs CSKA
Motivos para ir con la victoria de los rusos del Cska:
-Gran valor la cuota de los rusos.
-no hay bajas en el conjunto ruso, roster muy largo y top.
-ya vimos la mejor version de los rusos ante el Madrid.
-Fenerbache equipo top pero con algunos jugadores tocados fisicamente.
-al cska se le da bien la pista de Fenerbache.
-partido igualado pero me quedo con los rusos a estas cuotas.
Factores en contra:
-Obradovic>>> Itoudis.
-factor campo y arbitraje en Turquia siempre se nota.
-el momento de forma de Vesely.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 18/12/2018
Vamos con un nuevo pick Euroliga para el partidazo de esta jornada Fenerbhace vs CSKA

En este caso vamos con que el center checo de Fenerbahce anote 13 puntos en el partido, en la mayoría de bookies la encontramos a 13.5 a cuota similar, también me parece buena, de hecho yo no tengo cuenta en 888 y la llevo a 13.5.

Vesely es la principal referencia ofensiva del equipo turco, siendo el máximo anotador de los de Obradovic con 14.3 puntos por partido, dos puntos por encima de esta línea, además su línea en los partidos que juega en casa sube a 15.3.

Vesely ha superado esta línea en 6 partidos y se ha quedado por debajo en 5, pero en casa nos deja 4 overs y solo 1 under siendo este por quedarse en 12 puntos. Creo que Vesely puede producir mucho hoy contra el CSKA que tiene un juego interior algo débil, no creo que ningún jugador de CSKA pueda pararle, además tratándose de este partido Vesely puede estar alrededor de 30 minutos en cancha mínimo (promedia 27). El checo es un jugador muy pasional que enciende mucho a la afición en casa, contra el CSKA el año pasado nos dejaría dos overs con 31 y 13 puntos y estos equipos a penas han cambiado.

Por último el otro gran factor son los tiros libres, el año pasado era el único punto flaco de Vesely pero parece que los ha trabajado muy bien y ahora es de los mejores lanzadores de libres de la Euroliga con 86.4% que teniendo en cuenta que recibe 5 faltas por partido es muy importante, siempre suele visitar la línea de libres.

Poco más que añadir creo que Vesely hoy debería pasar esta línea, CSKA juega a un ritmo alto lo que también puede ayudar y creo que hoy el checo será muy buscado en ataque. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.