Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs San Antonio Spurs
1
(Leído 2061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 05/12/2018
Vamos con un pronóstico para la jornada de NBA de esta madrugada. En esta ocasión nos vamos al partido que va a enfrentar a los Lakers vs Spurs en el Staples Center y quiero probar el under de asistencias de Lebron James principalmente por la cuota que nos propone Betfair en comparación con el resto de bookies.

Lebron está promediando esta temporada 6.7 asistencias por partido lo que nos deja un pequeño margen respecto a las 8 que necesitamos para obtener el rojo en el día de hoy. Hasta el momento llevamos un balance positivo sobre esta línea con un total de 16 verdes por tan solo 7 rojos.

Pese a estos buenos números, los Spurs son un equipo que curiosamente no está defendiendo como nos tenía acostumbrados los equipos de Popovich y son un equipo bastante permisivo en el apartado de asistencias con 25.5 app permitidas a los rivales.
Sin embargo, viendo un poco las estadísticas no veo demasiada correlación entre mayor permisividad y mayor número de asistencias en el caso de Lebron y es que sin ir más lejos Lakers y Spurs ya se han enfrentado dos veces esta temporada con apenas 3 días de diferencia con resultados muy dispares. 14 asistencias de Lebron en el primer partido (máximo de la temporada) por tan solo 4 asistencias en el segundo partido.

Esto se puede apreciar ante otros equipos igual o más permisivos que los Spurs como es el caso de Kings y Atlanta donde Lebron se quedó en 2 y 4 asistencias respectivamente de ahí que no le de tanta importancia al H2H en esta ocasión.

Además de todo esto la tendencia de Lebron es lo que a asistencias se refiere va hacia la baja con el paso de los meses habiendo promediado en octubre 8 app y en noviembre 5.8 app.

Otras bookies dan favorito al under a mucha menor cuota como 888 a 1.68 o Luckia a 1.71

Por todo ello me animo a probar esta cuota tan eleveda que en caso de estar igualada no entraría de ninguna manera. Por tanto, respetar el stake 1 en este caso

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:33 05/12/2018
Vamos con este partido que se disputará en la ciudad de Los Ángeles y enfrentará a Lakers y Spurs. El equipo local llega al partido con un balance de 13-9 mientras que el visitante llega con un 11-13.

Por un lado los angelinos llegan en buena forma a este partido, ganando encuentros a Indiana, Dallas, Utah... y es que desde la llegada de Chandler y la progresión poco a poco de los jóvenes como Ingram, Kuzma o Hart el equipo de púrpura y oro está cosechando buenos resultados, asentándose en zona de playoffs y basando sus victorias en la defensa.

En cambio el equipo de San Antonio no llega en el mejor de forma. A pesar de tener buenos jugadores como DeRozan o Lamarcus esta temporada no están rindiendo a su mejor nivel. A pesar de conseguir algunas buenas victorias como hace dos noches ante portland, se están mostrando muy irregulares y en un partido como este creo que esa irregularidad puede afectar de forma clave.

Por todo me voy a decantar por este under de puntos ya que ambos equipos no son de irse a anotaciones altas. Los Lakers están basando su juego en la defensa, y los Spurs juegan a un ritmo pausado sin tirar apenas triples en comparación con el resto de franquicias. Creo que el partido se lo llevará el equipo local, y donde la anotación será baja.

GL
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:52 05/12/2018
Los Lakers afrontan esta madrugada su cuarto partido consecutivo en casa. Llevan tres victorias seguidas y todo indica que hoy van a conseguir una más haciendo un pleno de cuatro de cuatro en estos últimos siete días.
Los Lakers, que jugaron su último partido hace tres días, tendrán enfrente tendrán a unos San Antonio Spurs que jugaron ayer en Utah, perdiendo de paliza considerable 135-105. Sin apenas descanso, viajan a Los Ángeles para enfrentarse al equipo de LeBron que parece está tomando velocidad de crucero en esta temporada tras un inicio irregular.
Necesitamos que los angelinos ganen al descanso y al final del partido y francamente lo vemos bastante factible.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 06/12/2018
Combinada de libro de tres partidos en los que no deberiamos de sufrir mucho.
En el primer partido de la noche los campeones Warrios no ge drian que tener problemas contra uno de los peores equipor de la NBA. Despues de perfer varios partidos y con la vuelta de Curry espero que empiezen a carburar desde el principio y ganen por la via rapida.
En el segundo partido y el que me da mas miedo de que falle los Oklahoma visitan Nets los cuales a pesar de que llevan mala racha siempre luchan los partidos pero espero que Westbrokk,George, Adams y el nivel defensivo del equipo ayuden a ganar este partido y seguir luchando por el liderato del Oeste.
En el tercer partido los Angeles Lakers que llegan descansados desde el domingo, jugando en casa y contra unos Spurs que ademas de jugar ayer vienen de capa caida y este año les va a costar entrar en Playoff, no deberian de oponer mucha resistencia al Rey y los angelinos.
Al ser tres partidos voy con stake medio bajo pero tengo confianza en que salga y nos de un buen verde!!Muchas gracias!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:03 06/12/2018
Me apetece probar una noche reboteadora de LeBron brincando para cazar rebotes como un loco de unos Spurs que no está muy finos de cara al aro! Creo que King James cogerá 2 rebotes por cuarto fácilmente juegue más o menos minutos y hoy creo que el tiempo en pista salvo que haya algún imprevisto será de unos 7-8 minutos por cuarto con lo que es bastante probable que verdeemos!

Aún así pido prudencia con la inversión y esperemos que Spurs no relenticen sus posesiones como nos tienen acostumbrados! Suerte!

Viene de coger 6 rebotes solo en el último y 5 en el anterior cuando James es un tío de coger sobre 10 por partido cuando los rivales aprietan como creo que pasará hoy!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:58 06/12/2018
Buenas amigos,

Voy muy rápidamente con esta línea para Lonzo.

La verdad es que he podido ver algunos partidos de los Lakers y el bueno de Lonzo apenas tiene peso en la distribución del juego de los Lakers. Es raro, porque esa es sin duda una de sus grandes cualidades, pero con el paso de los partidos es una realidad incontestable.

Lonzo promedia 4,4 asistencias y sólo ha pasado la línea en 8 ocasiones esta temporada, a pesar de haber disputado los 23 partidos que los Lakers acumulan este año.

Bien es cierto que sí logró la línea contra San Antonio en octubre, con justo 6 asistencias, pero es que ese partido no contaba con la participación de Rondo (hoy tampoco) ni Ingram (suspendidos ambos) y Lonzo se fue a los 31 minutos en un partido que tuvo prórroga y en el que los Lakers superaron la barrera de los 140 puntos. De momento, tendríamos verde en los últimos 6 partidos de Lonzo, ni más ni menos.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.