Skip to main content
 

España Copa del Rey Atletico Madrid vs Sant Andreu
1
(Leído 984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:58 04/12/2018
Hola muy buenas.
Partido de vuelta de dieciseisavos de final donde el Atlético recibe al modesto equipo de tercera división Sant Andreu.
Voy con este pronóstico por una sencilla razón y es que en la ida quedaron 0-1 y entonces ese resultado hará que los rojiblancos salgan a morder y a marcar lo antes posible para estar un poco más tranquilos el resto del partido.
Por otro lado viendo mercado de este partido mirando pronóstico-cuota es lo más apetecible que he visto.
Suerte al que lo siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:24 05/12/2018
Vamos con este pronóstico de esta competición de la Copa del Rey partido del cual enfrentará el Atlético de Madrid frente al Sant Andreu el Atlético de Madrid vienen determinar 0 a 1 del estadio del Sant Andreu cerrada del todo la eliminatoria y creo que hoy jugando en su estadio va a salir desde el primer minuto sin relajarse y a cerrar cuanto antes el partido y la eliminatoria .

El Atlético de Madrid ya logro 8 corners en su último enfrentamiento entre estos dos equipos en el estadio del Sant Andreu y es un equipo que viene de realizar 9 corners en el estadio del Girona de realizar 8 corners frente al Mónaco de rivales muy superiores a su rival de hoy que es un equipo de Tercera División .

Los últimos cinco partidos en su estadio del Atlético de Madrid han habido estos resultados de corners :
Atlético de Madrid 8 a 5 Mónaco
Atlético de Madrid 2 a 8 Barcelona
Atlético de Madrid 12 a 2 Athletic Club de Bilbao
Atlético de Madrid 7 a 4 Borussia de Dortmund
Atlético de Madrid 10 a 1 Real Sociedad

Es decir en tres de los últimos cinco partidos ha llegado a la línea de 8 corners y frente al Borussia Dortmund se quedó a un corner y solamente contra el FC Barcelona solamente realizó dos corners y teniendo en cuenta que hoy se va a enfrentar contra un rival mucho más débil que lo que puede superar esta línea muy fácilmente aunque seguramente saldrá con jugadores reservas y de la cantera pero aún así en su último partido contra este rival jugando también con jugadores suplentes y de la cantera logro meter 8 corners y eso que empezó ganando 0 a 1 al descanso .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 05/12/2018
Ha bajado la cuota antes de subirla aqui pero yo cogi a 1,45.
Me parece un regalo de cuota aunque no se muy alta. Estamos hablando del Atm en su estadio contra un equipo de tercera y cuando el atletico va salir con un equipo con jugadores como Correa, Vitolo,Koke,Kalinic o Gelson Martins.
Si que es verdad que el Atletico no es un equipo que suela golear pero hoy creo que se dan todas las circunstancias para ello.Pienso que esto debe de acabar 3 o 4 cero facil pero para asegurar pongo solo de diferencia de un gol.
El que quiera subir cuota puede meter la victoria del Sevilla y la de los Warrios esta noche en la Nba y sube a 1,70.
Muchas gracias y a por el verde!!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:34 05/12/2018
Partido de vuelta de la copa del rey entre el Atlético de Madrid y un segunda b como es el Sant Andreu.

La diferencia entre uno y otro es abismal de ahí que me decante por que en la segunda parte se marquen al menos 2 goles.

Creo que este tipo de partidos dura hasta que se marca el primer gol ya que el equipo más débil sale muy concentrado a intentar aguantar el mayor tiempo posible con la portería a cero; pero una vez roto el empate se suele bajar la guardia y sobre todo, no olvidar la diferencia de categoría y por tanto el nivel de entrenamiento que hace que a medida que pasen los minutos, a estos equipos se les haga largo el partido por lo que la posibilidad de goles en las segundas partes es mucho mayor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 05/12/2018
atletico madrid es sumamente favorito el dia de hoy , no creo que atletico salga a golear a este rival que es mucho mas debil que ellos , ademas atletico seguramente jugara con jugadores que son pocos habituales en el once asi que eso disminuye en su poder ofensivo, tampoco es que se tomaran este duelo tan a la ligera como para llegar a perderlo , lo mas logico es que ganen pero pienso que sera por menos de 2.5 anotaciones, en sus ultimos 10 compromisos en ocho terminaron con menos de 3. 5 goles la ultima vez que se enfrrentaron terminaron 1 a 0 , creo que hoy puede quedar 3 a 0  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.