Skip to main content
 

España Copa del Rey Sevilla vs Villanovense
1
(Leído 847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:14 03/12/2018
buenas tardes familia,este miercoles partido de vuelta de la copa del rey entre sevilla vs villanovense,el sevilla empato a 0 en el estadio de villanovense y por lo tanto necesita ganar este partido,la superioridad del sevilla estuvo patente en el partido de ida pero no pudieron perforar la porteria del conjunto que milita en la 2 b actualmente,en el sanchez pizjuan el sevilla debe mostrar sus galones y seguro que sacara un once competitivo para finiquitar la eliminatoria desde el principio sin dejar ilusionar al rival,me extrañaria mucho que al descanso no fuera ganando el sevilla,lo normal es que vaya ganando 1-0 al menos,el pick del handicap -1 primera mitad me parece interesante,si van ganando por la minima el pick seria nulo,todo lo que no sea la victoria parcial al descanso del sevilla sera una sorpresa ya que deberia hacerse notar la gran diferencia de plantilla y maxime jugando en el sanchez pizjuan,suerte a los afortunados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 03/12/2018
Nos vamos a la copa del rey donde el Sevilla recibira al Villanovense donde buscaremos una victoria con un handicap de -2.5 a favor del Sevilla.

El Sevilla necesita la victoria para pasar la eliminatoria no le vale ni perder ni empatar a cualquier resultado excepto 0-0 ya que en el partido de ida terminaron 0-0,por lo que buscaremos una victoria amplia ya que esperemos ver la mayoria de titulares sobre el cesped porque no me espero que Machin se la juegue en casa delante su aficion con suplentes.

El Villanovense un equipo que no juega nada mal pero quizas le falte mas polvora arriba y por esto creo que no tendra muchas opciones de pasar la eliminatoria frente un primera division como el Sevilla.
Es mas creo que a la que se vea el primer gol caeran con mas facilidad los siguientes porque obligaran a Villanovense a hechar un paso adelante jugarselo todo o nada y de hay que podamos coger este handicap -2.5 a favor del Sevilla.

Necesita ganar el Sevilla para pasar y no espero que gane por 1 solo gol ya que no daria tampoco muy buena imagen en el Pizjuan ademas ganar por 1 gol frente un equipo muy inferior y que tengan la posibilidad de empatar durante los 90 minutos no lo espeor la verdad y despues de traer una derrota en Europa league y 1 empate en liga seria bueno para el equipo y la aficion dar una buena imagen con varios goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:17 04/12/2018
Hola muy buenas.
Pues ahora me vengo al Sánchez Pizjuán donde el Sevilla recibe al villanovense.
El conjunto sevillista en la ida saco un triste empate a 0 y entonces al igual que en el partido del Atlético-Sant Andreu me he decidido por este pronóstico para este partido.
Lo normal es que el conjunto hispalense saque a los menos habituales pero con todo eso saldrá a finiquitar el partido lo antes posible
Suerte al que lo siga y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:59 04/12/2018
La previsión de alineación sevillista, con Muriel, Promes, Mercado (todos internacionales) y sobretodo, Sarabia ( reserva el otro día, de forma inexplicable) y otros como Roque Mesa...nos hace pensar en que Machín no quiere sorpresas y busca ventilar la eliminatoria de la forma más rápida posible, para poder centrarse de nuevo, en el próximo partido liguero, y poder seguir luchando por el liderato con el Barcelona.

La diferencia de categoría debería quedar ya plasmada en el primer tiempo y desde el primer momento. Allí, los jugadores y cuerpo técnico se quejaron del estado del terreno de juego extremeño. Ya no hay disculpa, el Sánchez Pizjuan dictará sentencia.

No debe ser ninguna quimera que el Sevilla pueda meter 2 goles en la primera parte, no se los metió al Madrid??

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17:50 05/12/2018
por muchas rotaciones que haga el sevilla, es una cuota 2, la veo bien

villanovense tras casi media temporada, esta en zona baja del grupo 4 de 2ºB, decimosextos tras, todo sea dicho, sumar 7 de los ultimos 9 puntos. Son un equipo con poco gol, 12 en 15 jornadas, aunque tampoco encajan mucho (15), equipo under. En mi opinion jugaran muy defensivos este partido y a ver el balon parado o si se fuerza la prorroga

0-0 sorprendente en la ida, con este marcador el sevilla necesita ganar el partido si no quiere que la cosa se alargue con una prorroga. Aun con numerosas rotaciones creo que un 2-0 3-0 es factible, algunos de los suplentes o menos habituales del sevilla debido a la europa league vienen contando con minutos

en la ida 69 de posesion para el sevilla, 21 remates y 7 corners  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:35 05/12/2018
Partido de vuelta de la copa del rey entre el SWevilla y un segunda b como es el Villanovense.

La diferencia entre uno y otro es abismal de ahí que me decante por que en la segunda parte se marquen al menos 2 goles.

Creo que este tipo de partidos dura hasta que se marca el primer gol ya que el equipo más débil sale muy concentrado a intentar aguantar el mayor tiempo posible con la portería a cero; pero una vez roto el empate se suele bajar la guardia y sobre todo, no olvidar la diferencia de categoría y por tanto el nivel de entrenamiento que hace que a medida que pasen los minutos, a estos equipos se les haga largo el partido por lo que la posibilidad de goles en las segundas partes es mucho mayor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 05/12/2018
sevilla deberia ganar comodamente el dia de hoy es bien sabido que sevilla es muy superior a villanovense , los sevillistas son demasiado dificil de ganarle en el sanchez pizjuan , su nivel de juego es altisimo actualmente estan ubicados en la segunda posicion de la tabla general, recordemos que el primer partido de esta serie quedo 0 a 0 asi que villanovense tiene sus oportunidades claras de clasificar asi que buscaran cometer el minimo de errores posibles , pero no creo que sea suficiente como para que ganen pero si para que terminen con un marcador de pocas anotaciones , posiblemente 2 a 0  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:54 05/12/2018
Vamos al partido de vuelta entre Sevilla y Villanovense.

El pronostico lo vamos a buscar en los goles durante el partido buscamos que se consigan mas de 3 goles.
Sevilla claro favorito para llevarse la victoria en el dia de hoy, el equipo de Machin buscara una victoria que a priori debería ser bastante comoda, jugando en casa y contra un segunda B debería salir, hoy jugara arriba Silva,Nolito y Muriel, esperemos que esten acertados y consiga unos cuantos goles.
Recorar que en el partido de ida el resultado fue de 0-0, por lo que si los visitantes consiguen marcar el empate no les valdra a los locales,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.