Skip to main content
 

España Primera Division SD Huesca vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 4417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 02/12/2018
Partido que enfrenta a SD Huesca vs Real Madrid

Publuico ya esta apuesta ya que la cuota bajará.

Me gusta bastante esta apuesta, el Madrid poco a poco está yendo a mejor en defensa y portería. Y que pongan una cuota @2.38 jugando contra equipo que menos goles ha marcado, la cuota se me hace bastante alta.

El Madrid a priori los partidos que le quedan para acabar el año son bastante factibles y van a querer acabar el año bien, vienen de ganar a 0 contra dos rivales bastantes complicados, contra Valencia y Roma. El Madrid es superior en todos los aspectos al Huesca tanto físicamente como técnicamente y por calidad.
Esta cuota imagino que se debe a que el Madrid como visitante está encajando goles, pero contra el Huesca me extraña que reciba gol.

Me extrañaría que tubiese problemas para ganar, el Madrid en 20 partidos ha mantenido la portería a 0 en 10 ocasiones.

Al Huesca le está costando bastante adaptarse a 1ª División y la salvación partido tras partido cada vez se les hace más complicado, están a 8 puntos de la salvación.

Estos han sido los últimos partidos del Huesca:

Celta de Vigo vs Huesca = 2-0 Verde
Athletic Club vs Huesca = 4-0 Verde
Huesca vs Levante = 2-2 Rojo
Alavés vs Huesca = 2-1 Rojo
Huesca vs Getafe = 1-1 Rojo
Huesca vs Espanyol = 0-2 Verde
Valladolid vs Huesca = 1-0 Verde
Huesca vs Girona = 1-1 Rojo
Atlético de Madrid vs Huesca = 3-0 Verde
Huesca vs Real Sociedad = 0-1 Verde
Huesca vs Rayo Vallecano = 0-1 Verde

Últimos 11 partidos, 7 verdes y 4 rojos.

Cuando el Huesca ha marcado ha sido contra equipos más flojos Levante, Alavés, Getafe y Girona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 02/12/2018
Nos vamos a Huesca en busca de la victoria madridista por 2 o más goles de diferencia.

El conjunto blanco llega a este encuentro tras encadenar dos victorias después de caer en Eibar. Roma (0-2) y Valencia (2-0) pagaron los platos rotos, lo que les ha servido para clasificarse como primeros de grupo en UCL y engancharse a la cabeza de Laliga otra vez; mientras que el Huesca volvió a caer en su visita al Celta (2-0).

Tras los encuentros correspondientes de Copa (Madrid-Melilla y Huesca-Athletic), supongo que el Madrid rotará y el Huesca saldrá con los habituales para intentar meter el miedo al Athletic a pesar del 4-0.

Sin embargo, a este encuentro llega bastante mejor el Madrid. Los aragoneses encadenan 15 encuentros sin ganar desde el 1-2 en Eibar, una racha que les deja con un pie en Segunda y prácticamente eliminados de Copa aunque cualquier cosa es posible.

Esperemos que el Madrid ratifique su buen estado de forma y nos dé un verde.
Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 03/12/2018
Partido en Huesca en el que se enfrentan el equipo local, contra el Real Madrid

Parece que el Real Madrid va cogiendo forma, sobre todo Modric, que es quien hace jugar al equipo.
Desde la llegada de Solari el equipo parece mejorar, mas aún tras la llegada al foco de Llorente, quien deja un problema menos para el entrenador:

01.12.18   LL   Real Madrid   Valencia   2 : 0   
27.11.18   CL   Roma   Real Madrid   0 : 2   
24.11.18   LL   Eibar   Real Madrid   3 : 0   
11.11.18   LL   Celta de Vigo   Real Madrid   2 : 4   
07.11.18   CL   Plzen   Real Madrid   0 : 5   
03.11.18   LL   Real Madrid   Real Valladolid   2 : 0   
31.10.18   CDR   Melilla   Real Madrid   0 : 4

El Real Madrid no es un equipo que deje los partidos cerrados antes del descanso pero creo que contra el Huesca será diferente dado el poco rendimiento del equipo en este último mes:

01.12.18   LL   Celta de Vigo   Huesca   2 : 0   
28.11.18   CDR   Athletic Club   Huesca   4 : 0   
24.11.18   LL   Huesca   Levante   2 : 2   
15.11.18   AC   Huesca   Eibar   0 : 2   
11.11.18   LL   Alavés   Huesca   2 : 1   
04.11.18   LL   Huesca   Getafe   1 : 1

De los 6 partidos del último mes, en cuatro partidos le marcaron en la primera parte y en dos no
Creo que el porcentaje es suficiente bueno como para que el Real Madrid, que tendrán descanso contra el Melilla, puedan hacerlo también. El Huesca es la peor defensa con 29 goles en contra

Las bondades atacantes del Real Madrid no las vamos a descubrir ahora y creo que, de estar medianamente acertados, debe entrar al menos 1 gol en cada tiempo

No pongo mas cantidad de estadísticas porque no soy muy amigo de seguirlas con mucho celo, soy mas de estados de ánimo y creo que es propicio para que hoy, por la linea ascendente de los madrileños en cuanto a fiabilidad y empaque del equipo, deben romper la defensa mas goleada de La Liga

SKATE 2 para este partido porque El Real Madrid no se caracteriza por meter este año goles en la primera parte además de tener la puntería mucho peor que cuando estaba CR7

Gracias por leerme y suerte a quien decida seguirme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:10 05/12/2018
Hola

Mi pronostico es gana el Real Madrid y no marcan ambos.

Después de la jornada de Copa del Rey, R.Madrid juega con el Melilla y el Huesca recibo al Ath.Bilbao con 4 a 0 en contra, tenemos que el Real Madrid visita el campo del Huesca.

El Huesca recibe al R.Madrid con algunas bajas, sobre todo el lateral izquierdo con Luisinho lesionado para toda la temporada y con Akapo que parece ser que tampoco podrá jugar, a estas bajas tenemos que añadirles las de Semedo y Gallar, por lo que el técnico del Huesca, Francisco, tendrá que reestructurar el equipo, sobre todo en defensa.

Estadísticamente el Huesca en casa solamente ha marcado 4 goles en 6 partidos,1 gol al Girona y al Getafe y 2 goles al Levante quedándose en los otros 3 partidos a cero. Por lo que tendríamos 3 verdes y 3 rojos, pero bueno Girona, Geta y Levante no son el Madrid.

El Real Madrid después de las victorias sobre el Valencia y la Roma, las dos sin recibir goles en contra, parece que va ganando en confianza y tranquilidad que es lo primero que tiene que hacer para poder engancharse a la liga.

Estadísticamente el Real Madrid fuera, pues, que quereis que os diga FATAL, con 7 partidos jugados y en todos ha recibido goles(y algunas goleadas) lo que no viene nada bien para este pick, pero eran otros tiempos, con otro entrenador...

Logicamente este pick no lo baso en las estadísticas del Madrid fuera, sino en la escasa capacidad goleadora del Huesca, sus bajas, y la última mini racha del Real Madrid.

Quería subir el gana R.Madrid y menos de 3,5 goles, pero me daba miedo que el Madrid se desmelene y los golee.

En fin, éste es el pick, suerte a quien me siga
Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:44 05/12/2018
Bueno nos vamos a España 1 Division jornada 15 donde el Huesca recibira al Real Madrid en el Estadio Alcoraz.En el que nos inclinaremos por ver una victoria del Real Madrid desde el descanso hasta el final del partido.

El Huesca equipo que llego recien ha esta categoria y que ahora mismo esta colista con tan solo 1 victoria 4 empates y 9 derrotas y en cuanto a goles 12 a su favor por 29 recibidos unos numeros mas que malos que por esto esta colista.
En casa no sabe lo que es sumar los 3 puntos y dudo que lo logre contra un Real Madrid que ya dejo escapar muchos puntos y quiere acercarse al Barcelona,At Madrid lo antes posible.
Tambien hemos de decir que al ser el equipo que mas goles recibidos lleva en la liga es dificil que pueda parar a un Real Madrid que viene a sumar los 3 puntos y meter todos los goles posibles creo que antes del descanso ya partiran con ventaja los blancos.

El Real Madrid por su parte esta ahora mismo en 5 lugar a 5 puntos del Barcelona por lo que no deberia dejar escapar mas puntos para que no se distancie mas el lider.
Despues de la ultima salida donde se le critico mucho al equipo por la derrota de 3-0 frente el Eibar y comentarios como que no corren que no ponen actitud etc.. espero un Real Madrid mostrando de lo que son capazes y callar a los que critican.
En cuanto a goles el equipo comenzo la liga con muy pocos goles anotados y se hablo de la marcha de cr7 pero poco a poco ya van mejorando y ahora mismo llevan 22 goles en 15 jornadas y en este partido tienen una gran oporunidad de meter varios goles ya que el Huesca es el equipo que mas goles recibe.

No se han enfrentado nunca y para el Huesca esto ya es un premio jugar contra el Real Madrid porque hay mucha diferencia entre ambos equipos como para que el Real Madrid no se haga con los 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:49 06/12/2018
Me parece muy asequible esta apuesta el árbitro es melero lopez y esta temporada lleva 7 partidos pitados esta temporada y en tres ocasiones mostró más tarjetas a los locales.
A los llamados grandes le ha arbitrado dos veces y las dos más tarjetas al otro equipo.
Leganes vs Atlético 4 : 2
Barcelona vs Huesca 1 : 2
Lleva una media de 3,28 tarjetas para los locales y 2,28 tarjetas para los visitantes.
En cuanto al equipo local poco que decir a 7 puntos de la salvación, cualquier partido es crucial.
Lleva 4 verdes de 6 partidos esta temporada de local.
Una media de 4 tarjetas recibidas y 3 al visitante.
En cuanto al R. Madrid esta apurado en la clasificación pero recurrirá a la calidad antes que a la fuerza.
Lleva 3 verdes de 6 partidos esta temporada de visitante
Le sacaron más tarjetas ante Girona, Sevilla y empató con el Barcelona.
Una media de 3,33 tarjetas para sus rivales de local y para ellos de visitante 2,16 tarjetas por partido.
Vamos veo la apuesta factible...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:41 06/12/2018
Stake 1,5

Vamos con una apuesta que ya ha bajado la cuota (llevo en mi canal el -0.5 a 1,9 ) y creo que lo seguirá haciendo.

Buscamos que el Huesca reciba al menos 1 tarjeta más que el Real madrid, en caso de que reciban el mismo número de tarjetas apuesta NULA.

Pues no entiendo estos número pero como no es mi mercado, el de las tarjetas, no entro con stakazo pero por estadística es para hacerlo.

Vamos con los conjuntos:

Huesca 5º equipo más tarjeteado 40 amarillas y 1 roja

Real Madrid equipo menos tarjeteado, 24 amarillas y 1 roja

El Huesca cuando juega en casa es el 4º equipo que más tarjetas recibe 21 amarillas y 1 roja

El Madrid de visitante 14 amarillas y 0 rojas.

Vamos con los partidos de local/visitante

HUESCA:

Cuenta con jugadores como Musto al que le gusta repartir 8 tarjetas lleva la criatura.

Vs Levante 4 amarillas y 1 roja vs 3 amarillas VERDE

Vs Getafe 5 amarillas vs 3 amarillas VERDE, y eso que el getafe abriga bien

Vs Espanyol 3 amarillas vs 3 amarillas NULO

Vs Girona 3 amarillas vs 2 amarillas VERDE

Vs Real sociedad 5 amarillas vs 2 amarillas 2 rojas ROJO por el valor doble del color de la tarjeta

Vs Rayo 2 amarillas vs 1 amarilla VERDE

REAL MADRID de visitante:

2-1 vs Eibar VERDE

1-2 vs Roma ROJO

3 amarillas 1 roja vs 2 amarillas VERDE

0-1 Viktoria Pilzen ROJO

2-2 vs Barcelona NULO

1-0 vs Alavés VERDE

3 amarillas 1 roja vs 0 CSK Moscú VERDE

3-4 vs Sevilla ROJO

6-2 vs Bilbao VERDE

2-3 vs Girona ROJO

espero que el dominio del balón lo pongan los blancos y los palos el Huesca jeje

un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 06/12/2018
Partido de la Liga Santander de esta nueva jornada que enfrenta a Real Madrid y a Huesca en el terreno de juego del primero, el Huesca llega último clasificado mientras que los de Solari están en el puesto sexto por lo que espero un partido con el Real Madrid atacando mucho buscando desde el principio los 3 puntos, son claves.

Voy a ir con un pronóstico de córners y será que el Real Madrid obtendrá 6 o mas córners, no me parece una línea alta teniendo en cuenta que veo llegando mucho al Real Madrid por necesidad de puntos, además estamos hablando de un equipo muy over en córners a favor.

Vamos con números, medias de ambos equipos en saques de esquina que noa interesa:
- Real Madrid: 5,69 córners/partido.
- Huesca: 4,31 córners/partido (en contra).

Entre Liga, Champions y Copa el Real Madrid ha jugado 21 partidos en total, tenemos 13 partidos con 6 o mas córners y 8 rojos, con menos, números positivos de cara a probar una cuota superior a 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 06/12/2018
Un equipo dónde está Damián Musto, ya sale con una tarjeta amarilla en el casillero. El jugador argentino lleva 8 amarillas en 8 partidos de liga. Hoy le sacaron otra contra el Bilbao en Copa del Rey, en una más que resuelta eliminatoria y, que hoy terminó por ser un partido amistoso con otro 0-4.
Mal augurio para recibir al Real Madrid, que se supone que dominará la pelota. Porque desde la llegada de Francisco, los partidos del Huesca han sido buenos, y de dominio local.
Pese a ello, han sido encuentros con muchas tarjetas. Contra Levante y Getafe: 5 tarjetas para el Huesca, y frente al Español 3. Verde que te quiero verde desde la llegada de Francisco.

Mucha suerte y a por Musto!!! jejejeje
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 07/12/2018
muy buenas a todos nos vamos a un partido donde vamos con el mercado simple de resultado final a favor del madrid cosa que parece clara salvo sorpresa despues del partido de copa de ayer donde volvio a ser vapuleado en esta ocasion ante el bilbao y que no deja de ser colista desde hace ya muchas jornadas las dinamicas tanto en la vida como en el deporte son muy dificiles de romper y mas ante el real madrid que despues del tropiezo fuera ante el eibar tiene que conseguir los 3 puntos cuota cortita pero me gusta para sumar y mas sabiendo que el barcelona ganando al español se distancia mas todavia despues de la resaca de copa el madrid reservo jugadores vamos con ello y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:44 07/12/2018
Hola! Para mi esta cuota 8 tiene bastante valor viendo que tras el partido de ayer "el gordito" está hiper motivado y probablemente Solari nos sorprenda poniéndolo en el once titular del Madrid en el Alcoraz y dándole los 90 minutos de juego salvo que Isco ya haya marcado, o se haya marcado un partidazo repartiendo pases y asistencias!

El marcador es de tres posibilidades y dos de ellos son con un Madrid que gana por dos goles de diferencia como creo que pasará para no llegar al pitido final con un Madrid pidiendo la hora!

Uno de ellos es el 1-3 con el Madrid recibiendo gol como siempre hasta ahora como visitante, y el otro es el que cambiaría tendencia a lo que ya busque en jornadas anteriores con el 0-2 y por fin una defensa sólida! El 1-2 viene bien de reserva por si el Madrid juega con fuego... Suerte y cuidado que es arriesgada!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 07/12/2018
Vamos rapido con este pick donde no quiero enredarme demasiado. Nueva jornada de liga donde el Madrid visita al Huesca, por primera vez en la elite del futbol español.

Voy a aprovechar que esta casa de apuestas saca este tipo de mercados para probar suerte con los disparos de Sergio Ramos, necesitaremos que al menos haga 2, da igual donde vaya.

La primera razon es el rival, y es que el Huesca es un conjunto bastante duro y mas aun lo espero en la visita de los blancos donde tendran mucho trabajo, por lo que espero un encuentro donde el Huesca intente echar el cerrojo.

Esto nos abre un abanico de posibilidades para el pick, desde faltas cercanas al area donde Ramos sera el lanzador si no estan escoradas para un Zurdo, o con los saques de esquina, que espero que sean bastantes, y donde nuestro jugador suele ser la referencia para rematar.

La otra razon son sus numeros. Tiene una media de 1 disparo por encuentro, y habria superado la linea en 6 de los 14 partidos disputados.

La cosa cambia un poco cuando juegan lejos del Bernabeu y promedia 1.6 disparos, pasando esta linea en 4/7 partidos, incluidos en Sevilla y Barcelona.

Si miramos que media de disparos tiene a balon parado nos sale 1 por partido, y tenemos que el Huesca comete en su estadio 16 faltas por partido, sin tener en cuenta que no ha visitado el Alcoraz el Atletico, Barcelona, Villareal, Sevilla, Valencia. Teniendo en cuenta que el Madrid le va a jugar cerca del area, hay muchas posibilidades de que el Madrid disponga de faltas cercanas al area, donde nos vale que Ramos la mande a la calle.

Tambien comentar que Ramos tira los penaltis y el Madrid lleva 5 en 14 jornadas, asi que no me extrañaria que el Huesca cometiera alguno. Ellos llevan cometidos 2 en 14 partidos, pero ya llevan 7 encuentros limpios, asi que le va llegando la hora contra el Madrid.

No sera sencillo ya que es un defensa, pero la cuota, el rival y teniendo a Ramos como ejecutor de penaltis y algunas faltas, creo que es factible probarla.
 
Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 07/12/2018
Bueno pues vamos con este pick el cual veo bastante factible segun la dinamica en la que vienen los dos equipos. Por un lado tenemos al Huesca que juega de local pero que yo creo que juegue donde juegue lo va a hacer igual de mal.Este equipo no ha ganado un partido desde la primera jornada de liga allá por agosto donde ganó al Eibar por 1-2 y desde entonces todo han sido malos resultados y con bastantes goles en contra.Si comparamos esto con como viene el R.Madrid de Solari que viene a tope y ganando por resultados abultados no me queda otra que pensar que el partido lo ganara el campeon de champions y preveo mas de 2.5 goles en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 07/12/2018
Hola buenas.
Vamos al alcoraz a presenciar el partido de la decimoquinta jornada en la liga.
Voy con este pronóstico dado que el Huesca va colista y es un equipo que tiende a que Le saquen varias tarjetas.
Por su parte el conjunto blanco no suele ver más de dos tarjetas por partido y con lo que se juega el equipo local jugará con intensidad en cada jugada para parar las acometidas de los blancos.
Para que sea verde necesitamos que el conjunto local recibe dos tarjetas que los blancos, con una seria nula.
Suerte al que lo siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:01 08/12/2018
buenas noches a todos,este domingo huesca vs madrid de la mejor liga del mundo supuestamente,esta temporada esta siendo muy igualada y cada punto sumar cuesta muchisimo si no preguntarle al propio madrid la cantidad de puntos que se esta dejando,visitan al huesca donde solo contemplo una victoria merenge ante el peor equipo de la liga española probablemente,las sensaciones son malas y en copa del rey literalmente rozaron el ridiculo ante athletic de bilbao que ocupa puestos de descenso tambien en estos momentos,veo una victoria bastante comoda y creo que madrid anotara al menos dos goles ante el huesca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.