Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo Alaves vs Sevilla
1
(Leído 1573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:29 29/11/2018
El Alavés está haciendo una gran temporada, cuarto en la clasificación se enfrenta al Sevilla, que es el líder.

El estadio vitoriano es un fortín, el Alavés todavía no ha perdido ningún partido en casa, y sólo ha empatado dos. Sólo han recibido 4 goles en 6 partidos como locales.
El Alavés es un equipo que se coloca muy bien y sale rápido a la contra con jugadores rápidos como Jony e Ibai.

El Sevilla es lider después de una racha de victorias aunque todas por la mínima. Es un equipo que espera bien colocado su momento para rematar el partido. Parece que Machín ha dado con la tecla y sus delanteros Ben Yedder y André Silva aprovechan las ocasiones con goles decisivos.

Espero un partido muy igualado, con un posible empate, pero dudo que el Sevilla sea el equipo que sume los primeros puntos como visitante en Vitoria esta temporada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 29/11/2018
Vamos al partido entre Alaves y Sevilla.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners que consiga el equipo visitante, buscamos que el Sevilla consiga sacar al menos 6 corners.

Pues ..visita muy complicada del líder de la liga al equipo revelación de esta, pues si nadie pensaba que el Sevilla seria líder de la liga a estas alturas de la temporada, nadie diría que el Alaves estaría en Champions a esta alturas de temporada.

Ojo, que el Alaves en casa lo esta bordando(no conoce la derrota), si el Sevilla piensa que lo va a tener fácil(como el Madrid) lo va a pasar muy mal, pero bueno.... Machin esta dando con la tecla y creo que el llegar a ser líder te tienen que dar mucha moral ,y también, creo que el Alaves seguirá jugando sus cartas, bien ordenados atrás y esperando sus contras, por eso, creo que el Sevilla tendrán bastantes corners en este partido, espero, que no teniéndolo fácil, domine el partido y consiga bastantes corners.
 En lo que llevamos de liga el Sevilla promedia 5,92 corners por partido, mientras que el Alaves es el equipo que mas corners concede con 6,92 por partido, esperemos que el Sevilla llegue lo antes posible a los 6 corners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tendencioso
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:32 01/12/2018
España - Primera División

Buen partido el de este domingo en Mendizorroza entre Alavés y Sevilla, o lo que es lo mismo, el cuarto clasificado contra el líder. Y es que estos dos equipos están haciendo una Liga excepcional, sobre todo el equipo vasco que está siendo la revelación de la Liga.

Centrándonos en el pick y en el partido las tendencias nos marcan una serie de cosas:

1) No habrá empate: El Sevilla no empata fuera de casa dos partidos de manera consecutiva desde 2016.

2) El Sevilla anotará: El Sevilla NUNCA ha dejado de anotar en dos partidos consecutivos en Primera División en Mendizorroza. El Alavés ha recibido gol esta temporada en Liga en casa en 4 de 6 encuentros.

3) El Alavés anotará: El Alavés ha anotado en 11 de los 13 partidos de Liga que ha disputado y sólo dejó de hacerlo un partido en casa contra el Betis. Además, el Sevilla ha recibido gol fuera de casa en 5 de los 6 encuentros de Liga fuera esta temporada y desde septiembre del año pasado no deja su portería a cero fuera en dos partidos consecutivos.

Resumiendo, veo un partido atractivo de cara al espectador, donde no faltará intensidad y goles.

Stake 1.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 01/12/2018
Esta apuesta forma parte de mi estrategia de apuestas.

El sevilla visita mendizorroza, un campo complicado esta temporada. y aunque el sevilla va lider, en realidad va peor que la pasada temporada a estas alturas en cuanto a puntos

sintoma de la gran igualdad que estamos viviendo este año

ha demostrado machin en sus partidos que no le gusta volverse loco e intenta controlarlo fallando poco. abelardo ha optado por algo similar

equipos en buenas rachas y con niveles parecidos si tomamos de referencia sus partidos como locales y visitantes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:48 02/12/2018
Bueno pues voy con mi primer pronostico para el mes de Diciembre. Para el ultimo partido de la loga española en la jornada dominical de hoy.

Partido en Mendizorroza que enfrenta al Alaves (4 en la tabla) contra el Sevilla (lider).

Mi apuesta es que hay menos de 2,5 goles en el encuentro.

Mi teoria es, que estos dos conjuntos estan tan arriba en la tabla en la jornada 13, gracias a las buenas defensas que estan haciendo. El Alaves solo ha encajado 13 goles y El Sevilla 14 en 13 encuentros para ambos, una media de 1 gol por partido, por numeros, defienden bien. Ademas ofensivanente aunque mejoran sus numeros no son equipos de un grandisimo potencial ofensivo a la hora de realizar goles, el Alaves lleva 17 y el Sevilla 25.

Hoy se juegan seguir con sus aspiraciones arriba en la tabla y seguir soñando ambos por superar sus objetivos principales.

Ultimos 13 cara a cara entre ambos, tendriamos 9 verdes y 4 rojos.

Con una cuota por encima de par, y un partido que preeveo igualado, ya que es un poquito mas favoriti los hispalenses pero lo contrarresra el Deportivo Alaves jugando en casa, me decanto por este pick.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:19 02/12/2018
Vamos con este partido con equipos que se encuentran en puestos europeos, y donde apostamos por la victoria o empate de los locales a 1,85 de cuota.

El Deportivo Alavés (G7, E2, P4), es una de las grandes sorpresas de la temporada, pero se enfrenta posiblemente su prueba más grande en casa esta temporada cuando reciba al líder de LaLiga, el Sevilla (G8, E2, P3). Desde el 2001 (nueve partidos) que el elenco sevillista no logra vencer en un duelo directo entre estos dos equipos, y es por esto porque hacemos esta apuesta.

El Alavés ya acumula tres victorias consecutivas en casa, todas por un margen de un gol. Permanece invicto en casa en esta temporada de liga (G4, E2) y en ese lapso incluye dos victorias ante equipos que están en el Top 6 como el Espanyol y el Real Madrid.

Ocho de los últimos nueve encuentros entre estos equipos (remontándose desde 2002 hasta la fecha) han acabado con triunfo del equipo local. El restante finalizó con un empate.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 02/12/2018
Partido para cerrar el domingo de la jornada 14.

Bien, vamos a buscar al menos 2 córneres por equipo en cada parte. Difícil, pero hay opciones.

Lo primero de todo, quiero explicaros mi pensamiento sobre este partido, ya que ambos equipos vienen en una buena dinámica. El Alavés llega de perder en Leganés pero se mantiene en zona Champions y está a 3 puntos del líder, el Sevilla. Con la mitad de la salvación ya en el bolsillo, el equipo de Abelardo seguirá fiel a su estilo y propondrá un partido trabado y táctico.

Al Sevilla le gusta jugar con continuidad, sabe de la explosividad de sus jugadores ofensivos y querrá explotarla hoy en un escenario complicado. Tendrá que tirar de oficio y ponerse el mono de trabajo ya que el Alavés espero que imponga su estilo.

Ambos conjuntos son equipos serios y el Alavés juega mucho por bandas y le saca mucho partido a las jugadas a balón parado. El Sevilla no es mucho menos, ya que también suele aprovechar mucho sus bandas y con un equipo tan defensivo como el Alavés se forzarán muchos córneres.

Creo que es un pick difícil pero con estos equipos no tanto, así que vamos a probar esta cuota.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:09 02/12/2018
En esta apuesta la victoria del Sevilla no cuenta, en ese caso nos devolverán lo apostado.
Creemos que el desgaste europeo puede pasar factura a un Sevilla, que aunque parte como favorito en este partido, lleva una racha bastante mediocre fuera de casa. Los andaluces solo han conseguido unas victoria en sus últimos seis desplazamientos y por eso nos decantarnos por el empate.
Además, tanto Alaves como Sevilla cuentan con buenas defensas, solo han encajado 14 y 13 goles respectivamente.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 02/12/2018
El sevilla habia empezado con todo la liga, un equipo de buen juego, goleador, de partidos overs y por lo tanto, con ambos marcando.
Pero lo cierto es que desde hace unos partidos cambio. De ser ese equipo over y marcador de visitante a ser under y a que se marque poco en sus partidos.
Para ejemplo veamos los ultimos 6 partidos:
*Empate a 0 con Villanovense
*Empate a 0 con Real sociedad
*Gano 3 a 2 por competencia europea
*Gano 2 a 1 al Espanyol
Y luego, volvio con otros dos unders: le gano 1 a 0 al Valladolid y perdio 1 a 0 con Standar de lieja.

En definitiva, de sus ultimos 6 juegos oficiales apenas tuvo 2 en donde ambos equipos marcaron.
A su vez, hay que tener en cuenta la gran cantidad de encuentros con menos de 1,5 goles.

Enfrenta al Alaves, un equipo que recibe pocos goles y que viene de protagonizar un partido aburrido ante Leganes donde solo vimos un gol.
Hoy sera un rival de mucho cuidado, y se defendera, porque sabe que Sevilla querra ser protagonista.... por eso, me inclino porque NO MARCAN AMBOS.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 02/12/2018
Muy buenas a todos. Primero de todo, aclaro el por qué de mi cantidad apostada, pes he entrado con un bank pequeño y voy a ir compartiendo aquí mis apuestas reales tal cual las hago.

Desde 2001, el Sevilla no gana un duelo directo frente a los babazorros. El equipo de Abelardo ha hecho de Mendizorrotza un fortín y siguen invictos en casa durante esta temporada.
El buen estado de forma del Sevilla me da a pensar que marcaran un gol casi seguro, con Ben Yeder en un estado de forma impecable. los partidos del Sevilla este año están siendo un festival de goles con 4 goles por partido en 4 de los 6 partidos como visitante y yo confío en un gol de Alavés.

Con esto como podéis ver mi pronóstico es MARCAN AMBOS.

Mucha suerte a quien siga el pronóstico!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:25 02/12/2018
Jornada número 14 de la Liga Santander.

El Alavés promedia 2,7 tarjetas cuando juega como local. Por otra parte, el Sevilla promedia también 2,7 tarjetas cuando juegan de visitante. En total, promedian 5,4 tarjetas, osea que la línea esta muy ajustada. El arbitro es Sánchez Martínez que tiene una media de 5,7 tarjetas en la liga.

Las claves de este pick es que es un duelo en lo alto de la clasificación, entre el Sevilla que va 1º y el Alavés que va 4º, con una diferencia de 3 puntos. El conjunto de Abelardo quiere continuar con su buena racha en Mendirroza, junto a una de las mejores aficiones. Además, el Sevilla no tiene buenos resultados en este campo. Y en los 3 últimos enfrentamientos en este estadio ha habido 8, 8 y 14 tarjetas (en uno se sacó una roja y en otro 3).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 02/12/2018
Buenas tardes, hoy partido entre el Deportivo Alaves contra el Sevilla en Mendizorroza. En esta apuesta buscaremos 1 gol como minimo por parte de los dos equipos, lo cual no veo dificil.
Lo malo es la cuota, que no tiene tanto valor pero pienso que una facil.
El Eibar ha metido en 4 de sus ultimos 5 partidos 1 gol como minimo, y el Sevilla, ha marcado en 3 de sus ultimos 5 partidos, y me atreveria a decir que gana el Sevilla.

Buena suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:41 02/12/2018
me gusta el dia de hoy el mercado de under de 2.5 anotaciones entre alaves vs sevilla , alaves esta teniendo una temporada fantastica hasta ahora donde ocupan la cuarta posicion de la tabla general si siguen asi seran la gran revelacion de la temporada ,ellos vienen de perder 1 a o ante el leganes , en condicion de locales han mostrado un buen nivel,. su rival de turno es sevilla que viene de perder en europa league 1 a 0 ante el lieja de belgica , es un gran golpe de animo para ellos , llegan con la moral baja , pero pienso que hoy ganara sevilla 1 a 0 0 2 a 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.